Estaba acostada escuchando música de Katty Perry.
Como no podía dormirme pensé en lo que soñé aunque ya no recordaba casi nada, solo recuerdo a la mujer vestida de negro y cuando me estaba apuñalando varias veces fue ahí que desperté del susto.
Pero el sueño en si era bastante raro ya que nunca tuve una pesadilla así, que alguien me esté matando en mi propio sueño es algo muy extraño.
Los ojos se me iban entre cerrando de apoco, el sueño se iba apoderando de mí, no se cuantos minutos pasaron pero me había quedado profundamente dormida.
💫💫💫💫
Escuché que mi despertador ya estaba sonando.
Mierda no dormí nada bien y ya amaneció otra vez.
— Ay esto no puede ser real, quiero dormir diez minutos más. — susurré entré dientes.
Joder esa cosa no dejaba de sonar, entonces lo agarré y justo cuando iba apagar miré que marcaba 7:40 a.m.
— Esto no puede ser.
Hoy debía despertar a las 7:00 a.m y desperté 40 minutos tarde. Ay no mi madre me regañara por despertar un poco tarde.
— Cuarenta minutos tardes es muy tarde. — me reprocha mi cerebro.
No ayudas!
Me levante lo más rápido que pude, me dirijo hacia el baño para lavarme la cara, cepillar los dientes, vestirme y peinarme el cabello.
Me estaba arreglando en el baño, y de pronto escuche que alguien estaba tocando la puerta, lo primero que se me vino en la cabeza fue que era mi madre, pues era muy obvio, — ¡JA! ¿¡Quién mas iba a ser!?. — Ironíce
— Elena ya son 8 de la mañana, prometiste que te despertaría temprano y mira no lo cumpliste. Tu padre y yo ya desayunamos todo, solo faltas tú!!! Por favor ya baja a desayunar que hoy tenemos muchas actividades por realizar. Tu padre ya salio, ahora yo iré a despedirme de toda la familia y tú te quedarás a cumplir la lista que deje pegada a la nevera. Y por último creó que tú padre y yo no vendremos para almorzar así que puedes preparar solo para ti la comida, también puedes pedir delivery o salir a almorzar con tus amigos, como tú prefieras. Y cuando hayas terminado de realizar la lista que te deje estarás libre. Adios cariño nos vemos para la cena, cuidate y no te olvides de desayunar. — Dijo mi madre al otro lado de la puerta, — Esta bien madre no te preocupes, — Exclamé, pero ya no recibí respuesta supongo que ya se había marchado.
Ya me había arreglado todo, tome mi celular y salí de mi habitación, baje por las escaleras y me dirijo hacia la cocina. — Y ahí ya estaba todo mi desayuno sobre la mesa, me senté en la silla y desayune.
Después de haber desayunado todo me fui a cepillar los dientes.
Como mi madre me había dejado una lista de que hacerres, me dirijo hacia la nevera para tomar la lista que mi madre me había dejado.
Al ver la lista casi me da un infarto, JAJAJAJA no se lo crean, soy muy exagerada.
Nueve cosas que debía cumplir y son:
1- Preparar la maleta. (Elije ropas no muy llamativa)
2- Arregla tu habitación. (Debe estar muy bien ordenando tu habitación)
3- No te olvides de hacer algunas compras. (Compra lo necesario, te deje la tarjeta en la sala).
4- No te olvides de despedirte de tus amigos. (Si no lo haces hoy mañana menos)
5- Empaca todo lo necesario. (Todo lo que vas ser necesario para su uso, etc)
6- No te olvides dejar a tu gata con unos de tus amigos (Tú abuela no lo quiere cuidar)
7- Compra le más comida para tu gata. (Las vacaciones serán un poco extenso)
8- Preparate para las 20:00 p.m. (Iremos a cenar en un restaurante)
9- Sí cumples está lista eres libre de todo pecado. (Te quiero cariño).
— ¡Guau! — me sorprendí mucho al saber que la lista era una tarea muy sencilla. Es que la lista de mi madre suele ser muy extensa, pero me sorprende que esté no sea así.
Y por cierto tengo una gata llamada Lucy, es muy hermosa, su pelaje es de color blanco con ojos azules, mis padres me lo habían comprado de Nueva York en nuestras últimas vacaciones .
Ya no me distraeré que tengo que cumplir la lista, voy a empezar preparando mis maletas. Subí las escaleras dirigiéndome a mi habitación, cuando entre observe que estaba muy desordenado.
Con razón me había puesto en la lista para ordenar mi habitación después de preparar mi maleta.