Ayer volví de mis vacaciones, y la verdad es que me sentó de maravilla. Sin embargo, a media tarde me enteré de algo que me dejó completamente descolocado. Aunque soy bueno para disimular mis emociones, esta vez fue difícil.
_Hace unos meses, "Nico" (un tipo que considero más que un amigo, aun que no es amigo), me escribió un día que yo estaba trabajando. En su mensaje me preguntó si conocía a C####a. Le respondí que sí, por supuesto, trabajamos en el mismo lugar.
Su pregunta me pareció tonta y un poco sospechosa. Tenía la sensación de que algo no andaba bien. Así que me acerqué a C####a y le hice la misma pregunta. Ella me respondió que sí, que le conocía, y me preguntó si yo le conocía bien. "¿Y cómo es eso?", le dije. "¿Son amigos?", pregunté. "Sí, y más que amigos", fue su respuesta.
Dejé pasar sin más indagar, pero ayer tuve que retomar la conversación. Descubrí que me había mentido, que no me había contado toda la verdad. Cuando le pregunté a Nico, me dijo que eran amigos y que ella no era su tipo de mujer. Ahora me entero de que fueron pareja.
Qué decepción.
Cambios realizados:
Estoy enojada con el, pero la pregunta es!! Reprocharle como si no tenemos un compromiso. Ayer después del trabajo, fuí decidida a pedirle satisfacción sobre su mentira.
No pude llegue el me abraza me besa, le correspondía aún que el se dio cuenta que yo estaba desepcionanda por algo!
Terminamos como siempre en la cama y haciendo el amor. No puedo creer que el sea tan dulce y su caballerosidad, me distraiga, tanto.
Cualquier mujer se enamoraria de este hombre.
#3968 en Otros
#1141 en Relatos cortos
viajes risas complejidades, amor reprimido, complejidad y dolor
Editado: 13.08.2024