-Hola- Un chico rubio y muy guapo me saluda cuando paso a su lado. Hoy me levante con unas ganas tremendas de comer helado así qué apenas dieron las once tome un bus qué me llevara al centro comercial mas cercano, cuando baje del autobus vi a este joven miy guapo e hice lo qué suelo hacer cuando veo alguien como el, ignorarlo y seguir con mi camino solo qué el eligio hablarme. Lo miro extrañada y automaticamente pienso qué se perdio así qué solo le doy una muy pequeña sonrisa y le regreso el saludo.
-¿Vas a la plaza?- Es realmente atractivo y sus ojos azules brillan con curiosidad y dulzura pero mi instinto me dice que siga con mi camino por lo que solo asiento y sonrió sin humor para seguir con mi camino pero el de nuevo tiene otros planes y apenas he caminado dos pasos cuando ya esta a mi lado.- ¿Siempre eres tan seria?
Sigo caminando pero el se mantiene junto a mi, el hecho de qué yo haya manifestado qué claramente no quiero hablar con el y aun así me siga me hace sentir un poco incomoda, levanto la mirada y veo qué muchas chicas nos miran lo qué causa qué me sonroje y baje la vista. El chico sigue parloteando sobre como sus amigos lo dejaron plantado pero realmente no me interesa, no suelo ser grosera pero este chico no me da confianza y probablemente estoy loca porque es guapisimo pero siempre he tenido cierta reticencia hacia los guapo, sí talvez lei demasiados libros donde entre ellos hacen apuestas para hablarle a la chica fea pero realmente prefiero mantener mis distancias.
Me paro cuando llego al puesto de helados pero me quedo un poco lejos, me giro hacia el y puedo ver una hermosa sonrisa, por algun motivo no me parece correcto hablar con el, siento un escalofrio y percibo una mirada sobre mi, mi mirada vuela alrededor y se topa con un muchacho, no, con un hombre. Alto y un poco fornido me mira con molestia y luego posa la mirada en el chico a mi lado, noto qué este ultimo se queda callado pero no puedo desviar la mirada de esos preciosos ojos verdes qué me han vuelto a mirar y así, sin mas camina así mi. Retiro los ojos de los suyos y me giro para ver al chico rubio qué ahora esta silencioso a mi lado y me mira un poco molesto, me siento un poco culpable por ignorarlo así qué le sonrio suavemente y digo lo primero qué se me ocurre.
-¿Como te llamas?- El obviamente esta divertido por eso y extiende una mano hacia mi.
-Soy Tim, mucho gusto. Aunque me presente hace diez minutos- Eso me provoca una ligera risa y tomo su mano
-Soy Isa, lo siento. Ultimamente ando un poco perdida- Nos sonreimos y suelto su mano.
-Tim- El hombre de hace unos minutos esta junto a nosotros, su voz es grave y siento como se vierte por mi columna vertebral- Hace tiempo qué no nos vemos.
Tim lo mira ligeramente sorprendido y después sonrie, intercambian saludo y justo cuando me siento fuera de lugar y pienso como escurrirme suavemente para dejarlos hablar, esos preciosos ojos verdes me miran y sonrie. Mierda, esa sonrisa. Esa maldita sonrisa me hace sonrojar y me pongo nerviosa. Trato de devorlverle la sonrisa y miro sobre su hombro.
-Permitanme presentarlos, Dorian ellas es Isa, Isa el es Dorian, mi hermano.
Miro los ojos de Dorian y este se acerca y me da un beso en la mejilla, le correspondo y ya parece qué mi cerebro funciona así qué entro en modo social y le sonrio.
-Hola, es un gusto.- El me regresa el saludo pero no se aparta demasiado, después de besar mi mejilla se queda a mi lado, percibo una dulce colonia y un poco de tabaco.
-¿Quieren comer algo?- Dice Dorian y al parecer no es algo muy tipico de el puesto qué Tim abre los ojos un poco desconcertado.
Por mi cabeza pasan pensamientos muy rapido, probablemente no deba de ir con ellos por qué nisiquiera estoy segura qué sean hermanos, tal ves sean traficantes o van a secuestrarme para la prostitucion o algo así. Probablemente en mi mirada se vean mis dudas por lo qué Tim pone una mano en mi brazo y me sonrie.
-Vamos, deja qué el tacaño de mi hermano nos invite una comida- Sonrio a eso y Dorian hace un sexi sonidito en la garganta.
-No es por eso, es solo qué vine por un helado y regresaba a mi casa- Les sonrio a ambos y veo a Dorian mirar la mano de su hermano en mi brazo. Se acerca a mi y pone una mano en mi espalda baja y me empuja un poco al frente, liberandome de Tim.
-Podemos ir por tu helado después de comer, realmente tengo mucho tiempo de no ver a mi hermano y tu me agradas- Me sonrie y se agacha un poco mas cerca de mi rostro- ¿Por favor?.- Y así de facil me tiene.
-Muy bien pero- y levanto un dedo- Yo invito el helado.
Una gloriosa risa sale de Dorian y me convierto en papilla.
Miro a Tim y este nos mira extrañado pero sonrie y camina al otro lado de mi, Dorian aun mantiene su mano en mi espalda pero al caminar unos diez metros retira su mano y me ofrece el brazo, Tim sigue hablando y ahora le platica a su hermano como lo plantaron sus amigos, acepto y paso mi brazo por el suyo y coloca una mano caliente y con un anilllo de plata sobre mis dedos. Por un momento, solo por un maldito segundo me siento pequeñita.
HOLA!!
Se que probablemente nadie lea esto pero quiero decir que hasta el momento este es el capitulo que mas me gusto, me encanto escribirlo y espero que les guste al menos la mitad de lo que me gusto a mi.
Os quiero.
#1177 en Fantasía
#4540 en Novela romántica
hombreslobo, hombre lobo mates, hombreslobo romace celos sexo ficción
Editado: 09.11.2022