Riùrik. Diciembre 2007
Cuando Kyv abrió los ojos, lo primero que vio fue los de Iyul, pero a diferencia de días anteriores, éstos estaban rodeados de oscuras sombras.
Y procedió a explicarle cómo habían estado las cosas. Si bien Mia había compartido algunas cosas con Kyv antes de su boda, e Iyul algunas otras en forma reciente, a decir verdad Kyv sabía más bien poco de la política interna de los devrigs, de manera que se horrorizó al enterarse de que aquellas personas hubiesen sido atacadas por los problemas que tenían esos criminales con los miembros de la familia.
Entre las muchas cosas que habían conversado, no figuraba aquella información, de modo que Iyul le explicó todo lo que había hecho Istvan para asegurarse que tanto ella como Bobby estuviesen a salvo.
No obstante, se esforzaría tanto como le fue posible por borrar aquella pesada tristeza de Iyul, y esto incluyó pedirle abandonar el Haigala.
Iyul casi se dejó convencer, pero al final, y sabiendo que en realidad en pocos días le darían el alta, argumentó que posiblemente él mismo iba a pasar unos días en el hospital, pues su sobrino había resultado terriblemente herido, así que era mejor que ella siguiese allí, pero le prometió que en cuanto Alexander estuviese bien, él hablaría con los veldekys para que autorizaran su traslado.
Kyv sintió que, aunque estaba en la cama, sus piernas se habían ido a otro lugar y su corazón pugnaba por escapar de su pecho, pues la voz y la mirada de Iyul, seguían alterándola en todos los sentidos posibles.
*************************
Radek finalmente se había dado un baño y se había cambiado las ropas, y ahora estaba en la habitación de Lucía cuando ésta abrió los ojos.
Como él había estado de pie ante la ventana y no había estado prestándole atención, no había notado que ella había despertado hasta que la escuchó y se acercó.
Si bien Radek no recordaba a Lucía, a quien sí recordaba bien era a Mikha, y como el silencio no hacía parte de su inquieta humanidad, le extrañó lo extenso del mismo. Sin embargo, por mucho que se esforzó, ella no era Mikha, pero sí era una Siglair, así que sus esfuerzos fueron vanos.
#11677 en Otros
#973 en Novela histórica
#9104 en Fantasía
#3444 en Personajes sobrenaturales
situaciones incomprensibles, enemigos peligrosos, reencuentro persecusiones
Editado: 13.07.2022