Después del último y catastrófico enfrentamiento en el que se vieron involucrados por causa de Boyko, y en el que Lucía le había dado muerte a éste, los heridos se habían recuperado con relativa rapidez, pues Yves por ejemplo, tuvo algo más de dificultad debido a que la viga que lo había atravesado, había dañado seriamente un pulmón, había destrozado su estómago, la vesícula y el bazo, lo que le causó un sepsis descomunal, que sumada a su hemofilia, hizo de su caso uno bastante complicado. Sin embargo, lo superó y estuvo listo para volver al trabajo, y, de hecho, asistió a la reunión que se realizó para presentar el informe de los hechos, aun cuando se suponía que no debía abandonar el Haigala.
El caso de Hanna, aunque no fue tan grave, las quemaduras alcanzaron una extensión considerable, y aunque se recuperó más rápido que Yves, fue tremendamente doloroso. Igual proceso vivió Istvan, pero en su caso, la extensión de las quemaduras había sido un poco menor.
El último en salir fue Yvaylo, porque si bien el caso de Yves podía considerarse el más grave por su condición congénita, el de Yvaylo no era menos grave y la única diferencia era que él no sufría la condición de Yves, pero prácticamente lo habían destrozado, de modo que casi todos sus órganos internos necesitaron regenerarse.
El único que seguía en el Haigala era Dylan, y nadie sabía exactamente por qué.
En el caso de los nyas, todos se habían recuperado en un tiempo más o menos normal, pues las Lisieux habían demorado un poco más, pero finalmente lo habían hecho y todos fueron trasladados al Valkinka para cumplir con el primer período de adaptación e información, pero ya estaban por abandonarlo.
En cuanto Yves se incorporó de nuevo al trabajo, tanto él como Iván iniciaron un intenso trabajo de investigación, pero si bien casi nadie veía a Yves, a Iván sí, porque él apartaba un momento a diario para ir a ver a los nyas.
De manera que en general, todo volvía a la normalidad, y la única preocupación que les quedaba, era la falta de respuesta de Dylan, y aunque las cosas estaban aparentemente tranquilas, eso no significaba que hubiesen acabado con los problemas, ya que seguían sin localizar a Viorica, y el grupo de ikedevs que los perseguía, seguía trabajando, y a pesar de que a eso le estaban prestando menos atención, pronto se verían forzados a prestársela.
#994 en Otros
#190 en Novela histórica
#583 en Fantasía
#98 en Magia
personajes sobrenaturales magia guerra, persecuciones drama nuevos amores
Editado: 11.02.2023