Después de la desastrosa bienvenida, a Liam le costó un poco tranquilizar a Ilian, pero afortunadamente, Haliq intervino haciendo del asunto algo un poco menos complicado. No obstante, lo que sorprendió a Liam, fue descubrir que, tras toda aquella ira de su amiga, la verdad oculta era que se sentía atraída por Aleksèi.
La sorpresa obedecía a dos motivos: el primero, que Liam recordaba con mucha y hasta avergonzada claridad, que cuando había conocido a Ilian, había intentado un acercamiento no precisamente de amistad, pero ella le había dado calabazas con sus lindas maneras; segundo, que no había sido el único, pero nadie había tenido más suerte que él, y el muy antipático John Graham que tenía menos posibilidad que nadie, había concluido que, a aquella chica tal vez no le gustaban los hombres. Aunque Liam nunca averiguó qué le sucedía a Ilian, de lo que sí estaba segurísimo, era de que no había tenido ninguna relación, pues Nilak era demasiado pequeño como para no enterarse de quién salía con quién, y en los casi cuatro años que llevaban conociéndose, ella nunca lo hizo con nadie.
Sin embargo, ahora y después de pensarlo un poco, se planteó estar equivocado, porque, a decir verdad, lo que era evidente era que ella quería como mínimo, clavarle una estaca en el pecho a Aleksèi, y de eso sí que no tuvo ninguna duda, pues Haliq debió pensar igual, porque le ordenó a Ilian tomarse no solo el resto de la tarde, sino el día siguiente, e incluso la amenazó con echarla de allí si la veía aparecer en la mañana.
Ilian se marchó hecha un basilisco, algo que evidentemente no mejoraría, porque cuando Liam llegó esa noche al departamento, se encontró a Eddy en inusual silencio.
Como con Eddy tenía menos posibilidades de hacerlo olvidar, ya que estaban en la misma situación, lo que intentó fue distraerlo haciendo que lo ayudase en la cocina. Aunque Liam estaba bastante seguro que Eddy perseguía a Ilian solo por fastidiar, y no porque realmente pensase que tenía alguna oportunidad con ella, igual se preocuparía después de lo que había visto esa tarde, de manera que tenía que buscar el momento oportuno para hablar con el chico y advertirle que dejase aquella broma, porque si Aleksèi la emprendía contra él, Eddy no tendría ninguna oportunidad. Aunque también tuvo la intención de ir un momento al departamento de Ilian, luego lo pensó mejor y decidió dejarla en paz por ese día.
Se acostaron relativamente temprano, y al día siguiente, Vladimir estaba puntualmente a primera hora, pues se suponía que Eddy iba a matricularse en la universidad para alegría de Vladimir, pues así no tendría que dejar su trabajo para encargarse de él.
En el caso de Liam, Armand no fue por él, sino que había designado a un chico con aspecto militar cuyo nombre, y si había entendido bien, era Ilmarien.
El día transcurrió sin mayores sobresaltos, pero a eso de las dos de la tarde, Liam acompañó a Haliq a la habitación de Dylan, y fue cuando Lucien le fue presentado formalmente. Él lo había visto en forma fugaz el día anterior, porque apenas habían entrado, él había abandonado la habitación a toda prisa. Como él había interrumpido a Ilian cuando le refería el estado de Dylan, al notar quién era el paciente, en esta ocasión si prestó la mayor atención a lo que le estaba refiriendo el veldeky, pero, además, estaba efectuando su propia evaluación, como la revisión de las pupilas y las respuestas a los estímulos sensoriales.
#1060 en Otros
#202 en Novela histórica
#648 en Fantasía
#106 en Magia
personajes sobrenaturales magia guerra, persecuciones drama nuevos amores
Editado: 11.02.2023