Cuando Sophie había perdido el conocimiento y había caído en el piso del salón, Istiziar y Damien que habían escuchado no solo lo que le había dicho Brian, sino que habían percibido con claridad la alteración de Sophie, ambos por separado habían pensado de igual manera y sabiendo que había un par de Lovets en las afueras habían corrido a buscar ayuda, pero casi chocaron en la puerta y Damien le dijo a Istziar que fuese junto a Lady Arlington mientras él daba aviso, algo que no fue necesario, porque ya Franz y Ekain se habían encargado de ello.
No obstante, cuando Istziar volvió dentro, se encontró con que Kendall ya estaba levantando a Sophie del piso dirigiéndose seguidamente a las escaleras hacia donde lo siguió Istziar, pero apenas irían a mitad de las mismas cuando Derek, Alexander y Phillipe casi colisionaron en la entrada. Derek se había detenido solo el tiempo necesario para preguntarle a Istziar qué había sucedido. Phillipe por su parte si bien no podía ir a la velocidad de Derek y menos aún a la de Alex, subió con algo más de retraso, pero igualmente sin detenerse y alcanzó a escuchar la explicación de la chica, entrando después a ver Sophie.
Apenas unos minutos después había llegado Aleksèi, y aunque Phillipe había arrastrado a Kendall fuera de la habitación una vez que Aleksèi les había explicado lo que sucedía, ni Derek ni Alex accedieron a marcharse.
Aparte de que eso habría sido casi imposible para ellos, ya que habían sido traídos por Iliar y Adrian a una velocidad a la que no habrían podido ver nada, los Devrigs sabían que Madeleine estuviese donde estuviese no era en el jardín precisamente, porque ellos que sí podían ver, no habían registrado su presencia, de modo que Adrian se preocupó y pidió silencioso permiso a Iliar para ir a buscarla, y como le fue concedido, salió a toda prisa y después de efectuar un registro rutinario por el jardín, se dirigió hacia el bosquecillo aledaño donde luego de unos minutos logró localizarla.
Madeleine era muy discreta para todo, pero en lo relativo a su condición lo era mucho más, ya que era una advertencia que le habían hecho desde el inicio tanto su padre como su tío, de modo que continuaba con sus prácticas de manera silenciosa y generalmente muy lejos de miradas indiscretas. Como Edin sabía esto, le había advertido a Patrick que aleccionase a los Lovets que montaban guardia en Darnley para que se mantuviesen al pendiente pero sin molestarla, así que cuando Adrian se acercó, inmediatamente percibió la presencia del Lovet que la vigilaba a distancia, y después de decirle que él se haría cargo, se aproximó a Madeleine. Sin embargo, cuando estuvo más cerca no estaba muy seguro de querer interrumpir, porque ella estaba arrodillada a la orilla de un pequeño manantial y en actitud de concentración. Los Devrigs respetaban mucho a las vidmagys, y siendo que aquella no era una vidmagy cualquiera, sino una Saint-Claire y una a la que Adrian ya llevaba tiempo conociendo, consideró que sería una terrible falta interrumpir aquella intensa comunicación con la naturaleza, de modo que guardó prudente silencio hasta que ella pareció percatarse de su presencia y fue cuando él se hizo visible.
Adrian se detuvo al ver la expresión horrorizada de Madeleine y que había girado la cabeza con violencia hacia el pozo ante el que había estado arrodillada, pero con la misma se acercó a él.
Adrin no perdió el tiempo y excusándose la tomó por la cintura partiendo a toda prisa hacia el castillo. Se detuvo cuando llegaron al inicio de las escaleras, pero antes de que Madeleine pudiese preguntar nada, Aleksèi abrió la puerta y salió para darles su informe acerca de la condición de Sophie.
Aleksèi sabía mejor que nadie que no debía manipular la mente de Kendall y por eso había dirigido el mensaje a Phillipe que afortunadamente lo entendió enseguida y tomó a Kendall por un brazo y lo condujo al estudio, de modo que cuando quedaron solos, Madeleine se acercó más al veldeky.
#14032 en Otros
#1114 en Novela histórica
#10569 en Fantasía
#3977 en Personajes sobrenaturales
violencia odio injustificado venganza, amor eterno verdad oculta, alegria efimera amor familiar
Editado: 29.09.2021