RENNÉ: Deja de decirme asì, por favor Lombardì.
DOCTOR RENÉ: Por qué Renné tu no eres así.
RENNÉ: Lo sé, pero algo se murió dentro de mí, al entrar en esa habitación y descubrir la traición de dos personas que amaba en verdad, mí propia hermana con mi esposo, entiendes lo que es eso rana vieja, lo entiendes, y encima de eso murió mi hijo que no llegó a nacer por culpa de ellos. --- Si, no quieres verme convertirme en asesina, ayudame.
--- Esta bien Renné, sabes que haré lo que me pidas sin pensarlo, por ti iría al infierno de ida y vuelta.
Lombardi recuerdas lo que se tenia que hacer en caso de que mi muerte fuera temprana.
DOCTOR RENÉ: Si, lo recuerdo, por queee, acasó es lo que quieres que haga, pero si se dan cuenta, puedo perder mi carrera, Renné.
RENNÉ: Lo sé ranita, lo sé amigo, se lo que implica para ti lo que te pido, por eso te confíe a tí esa obligación por eso ní en mis padres quise poner el peso de esa decisión, porque ellos jamás podrìan hacerlo, tal vez papá sí, pero mamá no lo creo; pero es necesario para llevar a cabo mis planes y hacer pagar a los que me lastimaron tanto, me lo debes, ademas gracias a ti estoy de vuelta. Si no hubieras actuado asi de agil en verdad habria muerto junto con mi hijo. Antes de comunicarme contigo por mensaje y decirte que venía me comunique con el abogado y con Él.
Para ponerlos al tanto y para que agilizen todo yo sé que no es hora para eso pero ya lo conoces, para Él, no hay negativas, sea a quien sea que deba recurrir nadie le puede negar nada. Y eso sirve, me sirve para lograr mis planes.
DOCTOR RENÉ: Y que tramas loquita de sólo ver tu mirada tan fria en estos momentos me das miedo pequeña.
RENNÉ: Ya lo sabrás por ahora vuela viejito porque todo tiene que quedar listo en dos horas, porque un jet me espera en su angar privada y ya sabes que el no tolera la inpuntualidad, ni las tardanzas. Ranita espera por favor espera antes de que te vayas te queria preguntar algo que habia evitado preguntarte, Donde esta mi pequeño, bueno lo que fue mi bebe.
DOCTOR RENÉ: Por que lo preguntas, Por que necesito otro gran favor de tu parte, amigo, te lo sabre compensar muy bien y te lo agradecere eternamente, si lo haces.
RENNE: Necesito que cremen sus restos de inmediato y los coloquen en una urna dije para cenizas, para poder llevarlo conmigo cuando me marche, no lo quiero dejar aqui, me comprendes verdad y una lagrima se desliza por mi mejilla, la cual limpio al instante, no me gusta llorar y hacerlo en frente de mi mejor amigo me angustia mas en vez de brindarme consuelo porque estoy segura que el no esta del todo de acuerdo en todo lo que hago pero como siempre se que me apoyara y respaldara con todo esto, siempre ha sido asi.
DOCTOR RENE: Claro asi sera pequeña, aunque ya me habia adelantado, el dije quieres que lo mande pedir.
RENNE: No sera necesario ÉL, se lo enviara a la persona que tu le indiques que esta a cargo de la cremacion.
DOCTOR RENE: --- Ohh ya veo, ya lo habian pensado muy bien en seguida le envio la información. ---Me dolió escuchar de sus labios que se irá pero es entendible, con todo lo que le sucedió, lo mejor es que se vaya. -- Te vas, estâ bien lo entiendo, Renné.
RENNÉ: Anda tontito, no te pongas triste a diario te llamaré y tal vez en unos días no sé, tal vez me puedas alcanzar. Quién sabe tal vez un nuevo panorama espera por ti.
DOCTOR RENÉ: Será peque a veces olvido esa cabezita loca que tienes.
RENNÉ: Basta Renê me causas jaqueca, deja de pensar y sólo actua en el momento, sólo haz lo que te pido por favor. Asi tiene que ser, así que consigue a alguiên que me reemplaze para cremarlo y colocalo en mí lugar en una urna fina y elegante, dìgna de una reina como yo, me oíste. Ahh y arregla lo de los órganos que se donarán en mí nombre como si se trataran de los mios. Y sólo a personas que realmente merezcan la oportunidad de seguir viviendo y todos de escasos recursos eso no esta a discusión.
RENÉ: Claro, y la urna si la quieres así hasta con oro y diamantes la consigo, le dice burlonamente y le hace una reverencia, todo para la reina. No te preocupes por eso ÉL se ha encargado, todo esta hecho y el angelito de alas rotas como lo llaman en Rusia ya reposa en el relicario que te enviaron. Renné pequeña ahora podrias tu hacerme un gran favor a mi, tal vez no quieras hacerlo, pero te lo suplico con mi corazon podrias irte despues de que se lea el testamento, me podrias cumplir ese gran favor.
No sé si, Él este de acuerdo pero en unas horas te confirmo, ranita, a ti no te puedo negar un favor mi ranita vieja, te debo tanto.
#722 en Detective
#500 en Novela negra
desamor celos drama amor y traicion, mafia rusa venganza, destino tormentoso
Editado: 20.11.2024