DOCTOR RENÉ LOMBARDÍ: Señor Magnus, ella dispuso también el tema de legal, su abogado los citará en dos dìas para la lectura de su testamento y hacer la repartición correspondiente de sus bienes.
Ella previo todo con antelación en caso de que le pasará algo y les dejó un sobre sellado dirigido a cada uno de los interesados y a su amado Stuart, dijo eso arrastrando lo ultimo y mirando fijamente con odio y rabia en sus ojos, esos sobres fueron dejados en propia mano al abogado de Renné y cada sobre lleva un anexo escrito personalmente por Renné.
SEÑOR MAGNUS: Con tono frío contesto al doctor, --Esta claro hijo entiendo, nuestra hija nos informó desde siempre de todas sus decisiones y el proceso que se debia seguir al morir y legalmente todo lo dejó bajo estricto orden y confidencialidad, desde muy niña tuvo muy claros sus deseos y yo personalmente arregle el papeleo necesario porque en ese entoncesera muy joven para encargarse ella, ya con los años siguio firme con la misma idea y yo la apoye sin dudarlo. Gracias hijo, muy bien René gracias por todo en verdad haz sido un gran apoyo para nuestra familia y sabemos que Renné era muy especial para ti y lo que ha significado su muerte y mas para ti muchacho que siempre la has amado en silencio. Con el amor mas fiel, leal y honesto, que jamas he visto, aparte del mio por mi mujer. Muchacho aun no compeendo porque no terminaron casados ustedes dos a mi Marianne y a mi nos hubiera encantado que eso pasara, sabes que te amamos como a un hijo muchacho y que siempre te hemos considerado parte de esta familia, y no sólo te lo digo por la amistad que ha unido a nuestras familias por tantos años, lo digo porque lo sentimos de verdad.
DOCTOR RENÉ LOMBARDI: Lo sé Don Magnus y agradezco de corazón sus palabras, porque yo los aprecio de la misma manera a usted y a la sra Marianné.
Bueno señor Magnus nos vemos dentro de dos dias en su mansión el abogado se comunicara con los involucrados mañana para darles indicaciones, bueno hasta pronto le da mis saludos a la sra. Marianné.
Sr. Magnus lo olvidaba en dos horas me entregaran las cenizas de Renné, que dispone que haga ella dejo estipulado que solo sus padres o yo podíamos disponer de sus restos antes de la lectura de su testamento lo haran usted y su esposa o lo hago yo.
SEÑOR MAGNUS VITALIS: Claro que lo haremos nosotros hijo, tu ya nos haz apoyado demasiado con esto. Muchas gracias hijo por todo. Mandame un mensaje avisando cuando llegue su urna.
DR. RENÉ LOMBARDI: Si, señor Magnus, descuide asi lo hare.
#721 en Detective
#500 en Novela negra
desamor celos drama amor y traicion, mafia rusa venganza, destino tormentoso
Editado: 20.11.2024