Lea Zabat.
Tan solo habían pasado un par de hora desde que los chicos nuevos habían llegado a Nixen y parece que tuvieron un efecto en todos, admito que son guapos pero no entiendo porque tuvieron ese choque y hasta los chicos parecían preocupados tal vez porque pensaran que se les iban las chicas.
Guardo los libros de la clase pasada y tomo los de física, mi siguiente clase cuando se me acerca Brad, uno de los más populares e idiotas de Nixen. Intentó tener algún tipo de relación de fin de semana conmigo pero a los cuatro días se rechazarlo se rindió y fué por Aslhey, ahora cree que tiene algún chance otra vez solo por tener una cara bonita pero está equivocado. Intenta hablarme pero lo ignoro y cierro mi casillero.
-Vamos Lea, ¿hasta cuando estarás enojada conmigo? ¡Solo salí con tu amiga!- se excusa Brad y al escuchar eso me giro y lo miro a los ojos.
-¿Solo saliste con ella? Piérdete Brad, no estoy interesada en tí- es lo último que digo antes de encaminarme hacía el aula correspondiente de clases.
Si, Brad es guapo pero es todo un grosero con las chicas, compite con otros para ver cual se lleva a más chicas y que desagradable. Entro un momento al baño para desatar mi coleta alta que me hice para la hora de educación física y lo dejé suelto, apliqué un poco de rubor y rimel.
Mi cabello es un castaño claro, de textura suave pero algo esponjado porque lo llevo un poco más abajo de los hombros, tengo los ojos claros y diría que parezco una barbie pero no es así, ya que mis cejas son claras y tengo apariencia aniñada, parezco de unos 12 años a lo mucho por mi cuerpo delgado,la única curva existente es mi cintura sin mencionar que mi tez es pálida y luzco muerta sino uso colorete.
La siguiente clase es tranquila y en esta Emma porque no estoy junto a Aslhey pero ella es una gran compañía igual.
En esta clase está uno de los chicos nuevos, y raramente está sentado al frente hablando animadamente con los que están a su alrededor haciendo chistes y demás, no tiene pinta para nada de ser hijo de un mafioso. Creo que sintió mi mirada porqué volteó justamente hacía mi y yo no aparté la vista, al ver esto con su mano derecha hace un saludo mientras que su cara está adornada con una sonrisa natural. Este chico tiene los ojos castaño y su cabello amarillo algo chillón, solo respondí su saludo con una sonrisa forzada, solo un levantamiento de comisuras y él hundió las cejas en una mueca confundida pero enseguida lo olvidó y siguió diciendo " A que no se saben este, ¿Qué le dijo..."
Luego de clases tomo un bus hasta llegar a la casa Mami tula . La entrada de su casa está llena de flores y plantas, tiene muchas rosas y de niña me decía que mamá las amaba, a medida que fui creciendo dejó de mencionarla y ahora ya no se menciona el tema.
Mami tula está regando las plantas com un pequeño regador, humedece cada una de las rojas y tulipanes mientras murmura cosas a las plantas, según ella las mantiene bellas. Tomo un regador de los gabinetes de una esquina y me coloco a su lado siguiendo su ejemplo, pero primero deposito un beso en la coronilla de su cabeza.
-Hola mami tula, te he extrañado mucho.
-Cariño, te he cocinado tu comida favorita, no he comido esperándote para hacerlo juntas.
Como junto a ella y paso lo que queda de tarde ayudándole en casa, tiene 47 años está mal de salud y no puedo con toda la casa sola. Baño a sus gatas Mia y Mary y una vez listo todo me despido de ella para ir a casa ya feliz de haberla visto.
Encuentro mi pequeño departamento vacío y algo desordenado porque al irme dejé prendas regadas y maquillaje que uso Aslhey, pero no tengo energías así que solo lo pongo en la silla de mi escritorio y me dispongo de dormir.
Tengo un sueño recurrente, está un jardín extenso con un lago que tiene Encima de él, flotando, unas docenas de flor de lotos, camino alrededor del pequeño estanque y me arrodillo en el césped verde totalmente fresco, así de cerca del agua siento paz al ver las flores flotar moviéndose levemente y escucho una voz; una voz dulce y delicada de una mujer que dice "hazlo" quedo unos momentos Confundida y luego miro hacia el cielo, que está bellísimo con nubes blancas y un cielo azul fuerte, instantes después miro al estanque pero está vacío, ya no hay ni una flor flotando en él y entonces, solo despierto.
Es un sueño que me deja relajada pero con ciertas dudas aunque no me quejo, es lo único que sueño.
En la mañana de hoy no me toca clases así que voy a mi habitación de pintura, el departamento que compre tenía al principio dos habitaciones pero como soy yo sola, decidí modificar una para hacerlo un cuarto de arte para pintar. Pinto la mayoría de las veces cosas sin sentido para otros, pero que significan mucho para mi, le doy mi propio significado pero no duran mas de dos semanas antes de que las deje en la calle para que alguien se las lleve.
Las únicas obras que duran conmigo son las la flor con la que sueño constantemente, La flor de Lotus. Hago trazos delicados con degrade de colores en tonos lilas y rosas, en un lago de agua cristalina tal cual como en mi sueño.
Se hace tarde y me arreglo rápidamente para ir a clases, pero antes paso buscando unos pedidos en una tienda y se los llevo a mami tula. Al llegar a clases le escribo a Aslhey para encontrarnos ya que he llegado algo temprano, pero me dice que va demorar algo y voy al baño a arreglarme en el espejo.
Una vez en el baño entro a uno de los cubículos, hago lo necesario y salgo, arreglo mi cabello y recibo un mensaje que dice aue Alshey ya está aqui, así que salgo de baño pero al girar a la izquierda me tropiezo con alguien y se me cae el teléfono de la mano.
-¿Acaso no ves por donde caminas? - Dice un chico que sé que no estudia aquí, o sea ¿ el me hace caer el teléfono y me habla así ?
-Deberías ser más educado, no sé, solo digo- vocifero, el chico tiene el cabello extremadamente blanco es alto y delgado, con piercing en el rostro.
#34469 en Novela romántica
#16106 en Fantasía
#6252 en Personajes sobrenaturales
Editado: 12.06.2020