La Elegida (en Edición)

Alice Camberleck

No soy lo que todos creen que soy. La mayor parte de mi vida la pase sola, sin nadie a mi lado.

Mi abuela la unica persona en la que podía confiar, la que me ayudaba en mis problemas. Fallecío hace pocos años de cancér.

Fue muy dificil para mi poder seguir adelante sin ella. Me sentía desprotegída. Mis padres pasan todo el tiempo fuera, no se dignan ni a llamarme en mi cumpleaños, toda mi vida a sido asi.

Soy Alice Camberleck, tengo 18 años, mis ojos normalmente son grises, pero cambian variando mi estado de animo. En este momento mi pelo es rubio, pero otras veces el gris, luego negro y otras veces rojo. Toda mi vida he tratado de que nadie se de cuenta de mi secreto.

Los unicos que sabian de el era mi abuela y mis amigos.
Constantemente tengo sueños o talvez pesadillas que me atormentan, nunca pense que fueran tan importantes, incluso que me salvarian la vida.

Soy una persona fria y dura, no me gusta demostrar mis sentimientos, toda mi vida tuve que vivir sin demostrar como me sentía. Toda clase de emoción guardarmela para mi y no demostrarme debil ante nadie.

No confio en nadie más que en mi misma, nunca le temí a nada, incluso nunca le temí a la muerte.

Para muchas personas soy un monstruo, un ser despreciable. Y para otras soy su heroe, la unica persona que los podra salvar. 

Toda mi vida fue una mentira, hasta ahora. Se lo que realmente soy, a donde pertenesco y se tambien que soy la que muchos seres buscan, algunos para destruirme o usarme para el mal, y otros para ayudarme a salvar al mundo y a su familia.

Esta es mi vida, he tenido que vivir cosas que nadie se atreveria jamas a vivir, he soportado más de lo que cualquier persona debería soportar.

He luchado por tener un mundo mejor, pero mi tiempo aquí en la Tierra a acabado. La profecía comienza y yo recien despierto, y cuando lo haga siento que sere mas fuerte de lo que todos creen que sere.

Esta es mi historia, pero todavía no has visto aun lo mejor.



GiuliGarcia

Editado: 21.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar