La Era De Las Bestias

Prólogo

La civilización humana del siglo XXI fue la responsable de su propia destrucción al tratar de controlar a la naturaleza. 

 

Una corporación llamada "Eclipse" comenzó a hacer experimentos los cuales en sus inicios eran para un buen fin, el cual era Salvar a los animales en riesgo de extinción. Los experimentos consistían en alterar el ADN de las especies de animales con riesgo de extinción para que se adaptaran con mayor facilidad a los cambios ambientales... 

 

...Y lo lograron. Lograron modificar el ADN de los animales haciendo que se adaptaran con mayor facilidad a cualquier ambiente. Ellos llamaron a esos animales modificados "Híbridos" y los liberaron en diferentes lugares del mundo para que se reprodujeran con animales de su misma especie pero que no habían sido modificados genéticamente para que así la siguiente generación poseyera los genes modificados.

 

Ganaron millones, su empresa ganó un enorme reconocimiento al tener éxito en su intento de salvar a los animales de la extinción.

 

Pero...

 

Cómo se ha de esperar de los humanos su avaricia los llevo a cometer errores.

 

A pesar de que ya habían logrado ganar mucho dinero aún querían ganar por lo que decidieron crear nuevas especies de animales para vendérselos a las personas como mascotas y a los zoológicos. 

 

De alguna forma se las ingeniaron para combinar ADN de dos o tres especies diferentes de animales con éxito dando como resultado a los Híbridos de Nivel2 los cuales tenían como características principales su inteligencia y sus extravagantes colores, habían logrado controlar qué color iba a tener el Híbrido, que tan inteligente iba a ser, si sería carnívoro, herbívoro u omnívoro y si sería un animal dócil o agresivo.

 

La corporación Eclipse pasó a ser la corporación de genética más conocida e importante del planeta en muy poco tiempo, pero, lo que nadie sospechó es que  no todos sus experimentos eran exitosos.

 

 Antes de lograr la creación de un nuevo Híbrido  cometían muchos errores, algunos menores como que no combinaban el ADN correctamente causando que el Híbrido muriera y otros mucho peores causados por la combinación de ADN de varias especies de animales lo que causaba que no fueran capaces de controlar el comportamiento o apariencia del Híbrido. Ellos clasificaron a esos errores como Híbridos de Nivel3.

 

Al darse cuenta de que no eran capaces de combinar el ADN de varias especies de animales con éxito decidieron dejar sus experimentos y solo concentrarse en mejorar los Híbridos de Nivel 1 y 2. Llevaron a los Híbridos de Nivel3 a una instalación secreta donde los dejaron cautivos, pero estudiando su comportamiento y su desarrollo.

 

Pasaron alrededor de cien años y fue entonces que la situación del planeta llegó a un estado crítico, el calentamiento global, la contaminación y El constante aumento de la población humana causo que toda la vida en el planeta se viera amenazada. Los bosques habían sido casi completamente talados y los pocos árboles que quedaban estaban secos por la falta de agua, muchos de los lagos, ríos, mares y océanos también estaban contaminados por los desechos de la humanidad. Los animales comenzaron a morir por el drástico cambio de su habitad y a pesar de que los Hibridos de Nivel1 y Nivel2 podían soportar mejor el cambio del ambiente también comenzaron a morir.

 

Ante una catástrofe global las personas acudieron a la corporación Eclipse pidiéndole una opción para salvarse y salvar al planeta, pero la respuesta que le dieron no fue muy alentadora.

 

—No hay nada que podamos hacer —Dijo el Jefe de Eclipse—. La contaminación causa que el calentamiento global aumente constantemente.

 

Las personas entraron en pánico al oír eso, pero aún así tras un tiempo lo asimilaron y aceptaron ya que ellos tenían en gran parte la culpa de la situación en la que se encontraba el mundo.

 

Luego de decir eso el jefe de Eclipse ingresó a su empresa y llamó a sus trabajadores más importantes.

 

—Necesitamos opciones ¿Que podríamos hacer para evitar la extinción de la humanidad? —Le Preguntó con amabilidad a sus empleados.

 

Todos se mantuvieron en silencio, todos estaban claros en que ya no había nada que pudiera salvarlos de la muerte, pero un grito del otro lado de la puerta los exaltó.

 

—¡Hay una forma! —Dijo un hombre abriendo la puerta e ingresando al lugar, el hombre era moreno y de contextura fuerte—. Se debe reducir a la población humana.

 

Los presentes se impactaron al oír esa solución, hacer eso implicaba cometer genocidio y no estaban dispuesto a hacerlo.

 

—¡Es una locura! —Exclamaron casi al mismo tiempo.

 

—Según un estudio realizado en el siglo XX el aumento de la población humana causaría que esto pasará en algún momento —El hombre comenzó a mostrarles unos papeles que había traído consigo—, la contaminación aumenta porque nuestra población aumenta y eso hace que el calentamiento global aumente. La única opción es la reducción de la población humana.



Lheudrin

#11869 en Otros
#1723 en Aventura
#1965 en Ciencia ficción

En el texto hay: accion, futuroapocaliptico, biopunk

Editado: 22.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar