La Era De Las Bestias

Capítulo I

Dos mil años habían pasado desde "La Revolución Híbrida", la pérdida de territorio para las civilizaciones humanas en diferentes lugares del mundo causó que la Naturaleza resurgiera como nunca antes en la historia; bosques densos y espesos, nuevos ríos surgieron por el desborde y colapso de los diques y plantas hidroeléctricas e incluso el clima cambió de manera exponencial, las zonas que eran caloríficas y desérticas pasaron a ser frías, húmedas y con densos bosques, y zonas que originalmente eran frías pasaron a ser mucho más frías. En fin... el mundo cambió mucho desde la reducción de la raza humana.

 

El valle de la esperanza, un bosque ubicado en el norte de lo que alguna vez fue conocido como Suramérica, se le dio ese nombre debido a que es un lugar en donde la población de Híbridos peligrosos es nula y las criaturas que merodean por la zona son animales comunes y los Híbridos dóciles. Dentro del El valle de la esperanza hay un pueblo al que se le dio el nombre de Edén, un lugar donde las personas viven con tranquilidad ya que rara vez sufren un ataque Híbrido o enemigo.

 

Caza, Recolección y Pesca son las actividades mas importantes para las personas del Edén ya que las usan para comerciar con otros Pueblos a cambió de medicinas, armas y herramientas, pero a pesar de realizar todas esas actividades hay mucha pobreza en el pueblo ya que es muy difícil y riesgoso salir del valle de la esperanza a buscar recursos porque los que salen corren un gran riesgo de ser atacados por los Híbridos.

 

Los únicos capaces de salir del pueblo son los soldados del "Escuadrón de Rescate y Exploración" o el "E.R.E", hombres y mujeres preparados por varios años para ser la defensa y arma del pueblo.

 

David, Clara, Kent, Hanna y Jesús desde niños han deseado pertenecer a el "E.R.E" para poder proteger a las personas que son importantes para ellos y a su pueblo de los monstruosos Híbridos, además de que desean saber cómo era el mundo antes de la "Revolución Híbrida" y porque se dice que las personas de aquella época causaron su propia destrucción.

 

Clara y Hanna son las menores con catorce años de edad, mientras que David, Jesús y Kent tienen dieciséis, aún así, todos son muy jóvenes para realizar "Las Pruebas", una dura serie de desafíos los cuales llevan a cada persona a su límite con el objetivo de seleccionar a los mejores para que sean los nuevos miembros del E.R.E.

 

David y Clara son hermanos, sus padres murieron tras un ataque Híbrido a Edén y desde entonces estuvieron solos hasta que conocieron a Jesús que a pesar de que no les contó nada sobre su pasado se hicieron muy buenos amigos. Tiempo después conocieron a Kent y Hanna que también son hermanos, venían de una familia pobre y su madre murió por una extraña enfermedad así que tuvieron que aprender a sobrevivir por su cuenta a temprana edad.

 

David es un chico como cualquier otro, de piel blanca un poco oscura, su cabello es castaño y sus ojos son marrones oscuros, es un joven bastante testarudo pero siempre apoya a sus amigos cuando lo necesitan. Clara es su hermana menor, su piel es de un tono blanco más claro que el de su hermano, por alguna razón extraña su cabello se tornó de un color semi plateado tiempo después de la muerte de sus padres, y por alguna otra razón sus ojos son de un color gris claro casi como si fueran blancos, a diferencia de su hermano es bastante tímida pero es la mas inteligente del grupo. Normalmente pasa el tiempo leyendo algún libro en la biblioteca de Edén, aunque ya los haya leído varías veces.

 

Jesus es un chico moreno de contextura fuerte, su cabello es negro intensos y sus ojos son de color negro claro. Es un chico bastante serio y frío, casi ni muestra emociones y nunca habla de su pasado, solo les contó a sus amigos que él no era originario de Edén y que sus padres murieron en las garras de los Híbridos cuando les faltaban pocos kilómetros para llegar a al valle de la esperanza.

 

Kent se volvió el Líder del grupo, su piel es blanca y su cabello rubio, sus ojos son de color verde intenso. Es un chico que busca proteger a sus amigos de cualquier cosa sin importarle el peligro que él pueda pasar. Hanna es la más hiperactiva y alegre del grupo, es la hermana menor de Kent y siempre hace que su hermano se preocupe. Su piel es blanca, su cabello es de un color amarillo intenso y a diferencia de su hermano sus ojos son Azules como el Cielo.

 

El grupo de amigos vivía en una casa muy vieja y deteriorada ya que no poseían los recursos suficientes para tener una mejor. A pesar de que tenían familia sus familiares al igual que ellos eran muy pobres, por lo que casi no tenían contacto con ellos ya que día a día buscaban alguna forma para conseguir alimento, pero, la poca comida que lograban conseguir no les era suficiente para llenar sus estómagos.

 

—¿Que tienen? —Le Pregunto David a sus amigos.

 

—Nada —Respondió Clara moviendo la cabeza de lado a lado.

 

—Nada, nada —Respondió Hanna riendo y rascándose la cabeza.



Lheudrin

#11776 en Otros
#1702 en Aventura
#1962 en Ciencia ficción

En el texto hay: accion, futuroapocaliptico, biopunk

Editado: 22.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar