La Era De Las Bestias

Capitulo II

====== Narra Kent ======

 

Un extraño ruido proveniente de una pequeña cueva en el acantilado me alertó, pero para no preocupar a mis amigos y arruinarles el momento decidí no decirles nada, ellos merecían alegrarse por haber logrado cazar a su presa con éxito. Pero, de pronto volví a escuchar el ruido y esta vez con mucha más fuerza que la vez anterior así que les dije a todos que estuvieran alertas, comenzamos a mirar hacia distintos puntos del acantilado buscando el origen del sonido, cuando logramos darnos cuenta del origen del ruido quedamos perplejos ante lo que observábamos.

 

Desde una cueva del acantilado salió un Híbrido, al verlo y oír su gruñido les dije a todos que corrieran para lograr escondernos sin que el Híbrido nos viera, y así lo hicieron.

 

La apariencia del Híbrido era muy extraña; parecía como una especie de reptil pero a la vez se parecía un poco a un lobo, no tenia pelo excepto en el lomo y en sus costados, y en la cabeza poseía dos cuernos como los de un toro. 

 

El Híbrido parecía poder saborear la carne del venado, abría su boca para sacar su larga lengua moviéndola de un lado a otro mientras avanzaba lentamente hacia el venado.

 

Desde nuestra posición se podía oír como el Híbrido respiraba, era algo que me ponía los pelos de punta a mi y a mis compañeros, pero teníamos que controlar nuestro miedo y permanecer en silencio, cualquier ruido podría causar que el Híbrido nos atacara.

 

Me di cuenta que Hanna estaba algo inquieta, parecía que buscaba algo así que le pregunte que era lo que pasaba y su respuesta fue algo muy malo.

 

—¡Clara no está con nosotros! —Exclamó preocupada.

 

Tras oír eso todos comenzamos a buscarla cerca de nuestro escondite. La encontramos muy rápido pero el lugar en donde Clara se encontraba no era nada bueno ya que estaba parada en el mismo lugar donde estábamos antes de que el Híbrido apareciera. 

 

Clara no podía reaccionar simplemente permanecía parada y estática observando al Híbrido que se le acercaba poco a poco. 

 

Estuve a punto de pensar que el Híbrido no la había visto, pero, esa idea fue derrumbada cuando vi que comenzó a correr hacia Clara con la intención de atacarla.

 

David tomo su lanza y corrió para salvar a su hermana, cuajando vi lo que hizo lo seguí junto con Jesus y Hanna. Rápidamente rodeamos al Híbrido y comenzamos a golpearlo con nuestras lanzas haciendo que se fijara en nosotros, pero, nuestros esfuerzos por dañarlos no sirvieron de mucho y el Híbrido seguía como si nada le hubiese pasado, la única diferencia era que ahora estaba enfurecido. El Híbrido arremetió contra nosotros con mucha ferocidad, nos atacaba con sus garras y logró destruir nuestras lanzas, excepto por la lanza de Clara.

 

Clara por su parte permanecía a unos cuantos metros de nosotros y del Híbrido sin poder reaccionar, comenzamos a llamarla y fue entonces que por fin reaccionó, al parecer nuestros gritos la hicieron reaccionar nuevamente.

 

Clara nos observó dándose cuenta que nos encontrábamos en un gran peligro, recogió varias rocas pequeñas del suelo y comenzó a lanzárselas al Híbrido. Otra vez el Híbrido se había fijado en ella, Clara comenzó a correr adentrándose más en el bosque y el Híbrido comenzó a perseguirla.

 

El Híbrido comenzó a correr hacia Clara y ella comenzó a correr para tratar de escapar. Nosotros comenzamos a correr tras ellos para salvar a Clara, pero ellos ya se habían separado mucho de nosotros así que se nos hacía difícil alcanzarlos. 

 

====== Narra Clara ======

 

Ese monstruo poco a poco me estaba alcanzado lo que hacía que el miedo que sentía en ese momento aumentará por lo que comencé a correr sin darme cuenta de donde pisaba o hacía donde iba.

 

Sin darme cuenta tropecé con la raíz de un árbol y caí en el suelo rodando hasta quedar detrás de unos pequeños arbustos, mi lanza había caído a algunos metros alejada de mí lo que empeoraba mi situación.

 

El Híbrido aún me buscaba, traté de escabullirme agachada y en silencio, pero, sin querer pise una pequeña rama y el sonido que hizo al quebrase le reveló mi ubicación al Híbrido el cual comenzó a correr hacia mi. Cuando vi que el Híbrido se acercaba corriendo hacia mi me asuste mucho así que comencé a gatear en piso muy rápido para tratar de alcanzar mi lanza, pero, no lo logré.

 

El Híbrido saltó sobre mí y terminó justo arriba de mi lanza. Me quede estática por el miedo que sentía al tener a ese monstruo tan cerca de mi, podía sentir su respiración y su aliento, y lo que era peor, podía percibir el olor de su boca.



Lheudrin

#11844 en Otros
#1712 en Aventura
#1964 en Ciencia ficción

En el texto hay: accion, futuroapocaliptico, biopunk

Editado: 22.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar