La Era De Las Bestias

Capítulo V

====== Narra Jesús ======

 

Luego de que la semana de descanso pasara finalmente llegó el día de la prueba final. Todos los reclutas que habíamos logrado superar las Pruebas anteriores nos encontrábamos reunidos  en el Área Central.

 

Nota:42 Reclutas si incluyen a los dos hermanos que se les dejó continuar.

 

Se nos había pedido que formáramos equipos de cinco integrantes y gracias a que los equipos ya estaban formados desde mucho antes de terminar Las Pruebas los miembros del E.R.E simplemente comenzaron a entregar las armas a cada equipo pero,  solo nos entregaban un arma de fuego con solo un cargador dependiendo del modelo de arma; si eran armas que utilizaran una bala y luego se tuvieran  que recargar nos darían Cinco balas y si eran armas de tipo ráfaga nos darían un cargador completo, el resto de las armas fueron espadas, arcos, lanzas, etc.

 

Divid anteriormente había creado Armas para Kent, Hanna, Clara y para mi, además les fabricó Armas al grupo de Leo así que a nosotros solo nos entregaron las Armas de fuego. Nos entregaron un rifle y con eso ya estábamos listo. Los otros Reclutas si recibieron todas las Armas que los miembros del E.RE les entregaban.

 

Una vez que todos los equipos estuvieron preparados el Teniente Sander llegó al lugar.

 

—Bueno pues —Grito aplaudiendo con fuerza, su forma de aplaudir era como si nos estuviera dando una orden—, ¡ha llegado el día! Veo que todos los equipos están preparados así que explicaré cómo serán distribuidos. Ya que son cuarenta personas, para ser exactos cuarenta y dos —Apuntó a los hermanos Thomson—, los equipos serán divididos en dos equipos de seis integrantes y seis equipos de cinco integrantes. Serán dispersados en ocho ubicaciones diferentes. —Dijo mostrando un gran mapa en un pizarrón.— Todas tienen la misma distancia hacia el punto de extracción. Para llegar a esas ubicaciones cada equipo será transportado en un VDAYE si no saben qué significan las letras pues es muy simple.

 

El Teniente había nombrando a los VDAYE's y eso era algo que me interesaba conocer bien, pues a pesar de que conocía su apariencia no sabía cómo funcionaban.

 

 —Las letras significarían lo siguiente —Quito el mapa del pizarrón y mostró un anagrama. 

 

V=Vehículo 

D=De

A=Ataque

Y

E=Exploración

 

—Son vehículos capaces de recorrer por casi todos los terrenos, poseen una batería que se carga con el sol y están equipados con muchas armas para matar y capturar Híbridos —Explicó Sander de forma muy detallada—, en el interior de un VDAYE hay una Cabina la cual usamos para transportar mercancías y recursos. En cada vehículo pueden ir cinco personas y si no se está transportando algún recurso se pueden transportar hasta casi diez personas más.

 

El Teniente acababa de explicar varias cosas que quería saber sobre esos vehículos, aún quería conocer más sobre la tecnología que existía para defendernos de los Híbridos, pero, eso era algo que descubriría más adelante.

 

—Una vez sean dejados en su área de cacería —Continuó explicando que deberíamos hacer los Reclutas—. Se les dará un mapa con la ubicación del punto de extracción y se quedarán sin apoyo, el único apoyo que tendrán será el de los miembros de su escuadrón.  Pueden cazar cualquier Híbrido ya que en esas áreas sólo hay Híbridos de Nivel4.  Sean cautelosos y astutos —Advirtió—, no gasten su poca munición en vano y si están en grave peligro pueden escapar dirigiéndose al punto de extracción, pero si hacen eso no serán admitidos en el E.R.E —Ironizó— porqué si escapan estarán mostrando que no merecen unírsenos. ¡Ya es hora! —Grito con un tono de orden—. Cada equipo diríjase a un VDAYE para que lleguen a su destino.

 

Todos los grupos obedecimos la orden del Teniente y nos dirigimos con mucha rapidez a un VDAYE en el cual nos transportarían para dejarnos en la zona en donde tendríamos que cazar al Híbrido.

 

[...]

 

El tiempo pasaba muy lento haciendo que en el VDAYE donde viajábamos Kent, David, Hanna, Clara y yo se sintiera la preocupación de cada uno de nosotros.

 

—¿Nerviosos? —Pregunte para romper un poco la tensión, pero nadie respondió la pregunta—. Yo sí lo estoy —Dije con ironía—, no sé qué nos espera una vez que salgamos del Valle De La Esperanza.

 

—¿Enserio? —Pregunta Hanna con mucho sarcasmo—. Tú que eres un tipo que casi no muestras emociones dices eso. Aunque, creo que tienes razón —suspiro—, de que nos sirve negar nuestro temor, si lo hacemos no nos podremos concentrar en la Casería.

 

—Tienen razón —Afirmó Kent—. Negar que tenemos miedo no nos sirve de nada, lo que importa es que estamos juntos y nos podemos apoyar entre nosotros.



Lheudrin

#11801 en Otros
#1710 en Aventura
#1965 en Ciencia ficción

En el texto hay: accion, futuroapocaliptico, biopunk

Editado: 22.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar