====== Narra David ======
Había llegado el momento de partir hacia el Olimpo, fuimos al Cuartel para prepáranos para nuestro viaje y reunirnos con el Teniente, el cual nos estaba esperando frente a uno de los VDAYE's.
—Veo que Ya están todos —Dijo Sander al vernos llegar— ¿listos para partir?
—¡Oiga! —Octavia interrumpió al Teniente—. Se supone que cada escuadrón está integrado por cinco, nosotros somos siete —Dijo contándonos a uno por uno— y cada VDAYE fue diseñado para que lo usaran un máximo de cinco personas. ¿Como vamos a entrar nosotros siete más usted y Abigail en ese vehículo?
—Estos Vehículos fueron diseñados para ser usado por cinco personas a la vez —Respondió Sander—, cada persona se encarga de una función como conducir o controlar una de las Armas con las que cuenta el vehículo. Además los vehículos cuentan con una cabina de carga en la cual se pueden transportar hasta diez personas extras.
Se me había olvidado que el Teniente ya nos había explicado eso tiempo atrás, pero recordar algo siempre es bueno y más si se trata de algo que estaría usando de forma constante.
—Y por cierto... —Agregó el Teniente acercándose aún más al vehículo—, este es para mi y para mi subordinados, lo usaremos para transportar al Híbrido.
—¡Entonces Que! —Reprochó Elizabeth—. ¿Iremos Caminando?
—¿Subordinado? —Cuestione extrañado por lo que dijo el Teniente— ¿No que era una misión secreta y solo nosotros sabríamos?
—A ver chico... Si no recuerdo mal Sara dijo "Ustedes no le deben contar a nadie", es decir que yo si lo puedo hacer pues ellos son mis mejores hombres y les tengo una gran confianza. Además... —Sander sonrió y Señaló hacía una gran puerta. Por lo que había logrado saber ese era el lugar donde guardaban a los VDAYE's— su vehículo ya está cerca, Miren allá.
Todos dirigimos nuestras miradas hacia donde el Teniente nos había indicado y vimos cómo la puerta comenzaba a abrirse y posteriormente cómo salió un vehículo muy diferente a los VDAYE's. Ese vehículo comenzó a acelerar y se detuvo delante de nosotros.
El vehículo era más grande que un VDAYE pero a la vez conservaba ciertas semejanzas y la más notable era la enorme puerta de la zona de carga. La puerta comenzó a abrirse, como si fuera un tipo de puente levadizo de los que había leído cuando era pequeño, además de que a medida que se abría se podía escuchar un sonido semejante a válvulas de vapor.
Cuando la puerta estuvo completamente abierta vimos salir del nuevo vehículo a Abigail.
—¿Que les parece Su nuevo vehículo? —Preguntó Abigail luego de bajarse del vehículo.
Me costaba creer que el vehículo fuera nuestro, era un vehículo que claramente superaba a un VDAYE y se lo estaban entregando a un grupo novato del E.R.E.
—¡Me encanta! —Hanna Grito por la alegría que sentía—. Es mucho mejor que un VDAYE. ¿Cuantas personas son capaces de entrar? ¿Tiene Armas? —Por cada pregunta que hacía se acercaba más y más a Abigail—. ¿Cuantas Tiene? ¿De veras es nuestro?
—Cálmate un poco niña... —Dijo Abigail alejando un poco a Hanna de su rostro, literalmente Hanna estaba a centímetros de su cara—. Ya se habrán dado cuenta que ustedes siete, el Teniente y yo no entraríamos en un VDAYE común ya que fueron diseñados para un escuadrón, ósea cinco personas como máximo para dejar espacio en la cabina para transportar Híbridos muertos o cualquier mercancía que queramos comerciar, también para llevar otras personas. Como verán este vehículo es casi tres veces más grande que un VDAYE y esto se debe a que lo Fabricamos para transportar al nuevo Híbrido ya que no entraba en un VDAYE común.
—¿Fabricaron? —Preguntó Jesus sorprendido— ¿Está diciendo que lo hicieron en estos quince días que pasaron desde La reunión que tuvimos?
—Obviamente no —Abigail respondió la preguntó de Jesús mientras dejaba escapar una leve risa—. Este es un vehículo en desarrollo, tenemos diez años desarrollándolo.
—¿Diez años? —Preguntó Octavia dudosa— ¿Por que no lo han terminado?
—No es fácil conseguir piezas extras para fabricar un nuevo vehículo —Respondió Abigail—, en Edén solo hay 24 VDAYE's en total y las pocas piezas que podemos fabricar se usan principalmente para repararlos. Aunque poseen grandes diferencias sus fuentes de energía son las mismas —Mencionó parándose al lado del nuevo vehículo—, usan baterías capaces de cargarse con el sol.