La Era De Las Bestias

Capítulo X

Troy se acercó a un panel que estaba en la entrada del Cuartel y colocó su mano, luego de unos pocos segundos la puerta se abrió de forma automática dando paso a un gran pasillo que se extendía por muchos metros y que conectaba con varias salas hasta llegar a un gran espacio que resultaba ser el Taller donde se encontraban los Vehículos del Olimpo los cuales eran muy diferentes a los VDAYE's de Edén; eran más pequeños, contaban con solo cuatro puertas a Los lados, solo poseían una ametralladora en el capó y estaban reforzados con trozos de metal y púas. 

 

El Teniente y los demás fueron guiados por Troy hasta un ascensor que conectaba con los niveles superiores del edificio. Los laboratorios se encontraban en el último piso, más exactamente el séptimo piso, y era ahí donde se encontraba Dianna la madre de Troy y líder principal del Olimpo.

 

Cuando llegaron a los laboratorios lograron ver a varias personas haciendo diferentes trabajos pero a la vez semejantes ya que algunos usaban un tipo de máquina y otros anotaban fórmulas en pizarrones. Sin prestarle mayor atención a lo que se hacía en ese lugar se dirigieron a hablar con la madre de Troy.

 

Antes de que entraran en la sala donde Dianna trabajaba Troy les pidió a sus acompañantes que esperaran en la puerta mientras él iba a ver si su madre estaba ahí.

 

—¿Madre? —Troy comenzó a caminar por el lugar buscando a su madre con la mirada.

 

—¡Oh! Troy eres tú —Exclamó Dianna mientras salía debajo de un escritorio. Era una mujer con aproximadamente cincuenta y cinco años de edad, de piel blanca y cabello corto de color negro con algunas canas—. estoy ocupada si necesitas algo dímelo luego —Dijo caminado de un lado a otro, al parecer estaba ocupada con algo importante.

 

—No madre —Troy se paró delante de su madre deteniéndola—, ¡Esto es importante! —Exclamó—. El Teniente Sander ha venido, dice que es un asunto MUY importante.

 

—¡Troy! Apártate —Ordeno Dianna con una voz muy firme—, esto de seguro es más importante que cualquier cosa.

 

—Esto también es importante madre ¿Crees que Sander hubiera venido desde tan lejos si no lo fuera? —Troy se mantenía de firme ante su madre.

 

—Está bien... hazlo pasar.

 

Troya salió de la oficina de su madre y les dijo a todos que ya podían pasar.

 

—Es momento de hablar sobre ese asunto tan importante... —Dijo mientras miraba al Teniente.

 

Todos ingresaron a lo oficina de Dianna y la charla dio inicio.

 

—Tenemos algo que pedirte —Dijo el Teniente mientras se acercaba a Dianna—, es muy importante.

 

—¡Más vale que así sea! —Dianna le dirigió una mirada amenazante al Teniente—. Estoy en medio de una investigación muy importante.

 

—Traemos una muestra de sangre para que la analices y nos digas a qué animales pertenecen los dos ADN's desconocidos.

 

—¿ADN desconocido? —Preguntó arqueando una de sus cejas.

 

—Está sangre pertenece a un Híbrido completamente desconocido —Abigail se acercó hasta Dianna y le entregó la muestra de sangre y de piel que había extraído del cuerpo del Híbrido.

 

—¿Un Nuevo Híbrido? —Pregunto Dianna incrédula ante las palabras que escuchaba—. ¡Pero eso es imposible! Eclipse desapareció hace muchos siglos, ya nadie puede crear un Híbrido.

 

—Si no crees en lo que te decimos entonces analiza la sangre y luego te lo mostraremos —Propuso Abigail con una mirada sarcástica mientras sonreía.

 

—De acuerdo.

 

Dianna aceptó la propuesta de Abigail, se acercó a la puerta de su laboratorio y llamó a una de sus asistentes que se encontraban en otra de las salas, a los pocos segundos de que Dianna llamara a sus asistentes una chica muy joven respondió a su llamado.

 

—Analiza está sangre y tráeme los resultados sin mirarlos —Pidió amablemente y la chica obedeció. Luego volvió a ingresar a su laboratorio para continuar hablando con el Teniente Sander.

 

—Creemos que este Híbrido desconocido es más peligroso que cualquiera hasta ahora —Dijo el Teniente con mucha seriedad mientras cruzaba sus brazos—. Necesitamos conocer los otros tipos de ADN que posee y además necesitamos construir un Arm... —El Teniente no terminó de hablar debido a que fue interrumpido por Dianna.

 

—Un Nuevo Híbrido ¡¿Por qué ahora?! —Exclamo Dianna con tono de queja mientras recorría la habitación como si estuviera histérica por algo—. Estoy en otra investigación importante.

 

—Pues dinos de que se trata —Recomendó Abigail—, Tal vez te pueda ayudar.

 

—No creo que me puedas ayudar —Dijo mientras se acercaba a un monitor y lo encendía—. Miren esto —Señaló la pantalla mostrando una imagen—, es una imagen de la piel de un Híbrido de Nivel3 hace seis años, o al menos una imagen de cómo lucia la piel del Híbrido. Ahora miren esta —La imagen de la pantalla cambio—, es una imagen de un Híbrido que capturamos hace tres meses ya no parece piel ahora parece una coraza. Creo que los Híbridos están... 



Lheudrin

#11846 en Otros
#1721 en Aventura
#1963 en Ciencia ficción

En el texto hay: accion, futuroapocaliptico, biopunk

Editado: 22.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar