La Era De Las Bestias

Capitulo XI

Unos minutos antes de que Dianna diera su orden, Clara y Troy ya se Habían reunido en el taller con Ethan Hernández, un chico de unos veintitrés años de edad, de piel morena y ojos de color marrón claro, un poco atlético y bastante alto.

 

Ethan se encontraba soldando un vehículo, usaba un protector para la cara y no prestaba atención a que Troy estaba parado a unos pocos metros de él junto a las chicas. Troy se le acerca a Ethan por la espalda y le da un golpe algo suave haciendo voltee y lo mire a él y a las dos chicas con la que estaba.

 

—Ah, hola Troy —Saludo Ethan subiendo su máscara para soldar—. ¿Que haces aquí hombre?

 

—Tengo algo que pedirte —Dijo Troy estrechando la mano de su amigo.

 

—Bien, pero, ¿Quienes son ellas? —Preguntó refiriéndose a Clara y a Hanna.

 

—Son las que te explicarán lo que tienes que hacer.

 

—¿Explicarme? ¿Ellas a mi? —Preguntó Ethan de manera sarcástica y burlona, luego miró a las chicas detalladamente de pies a cabeza—. Se nota que no saben mucho sobre Ingeniería.

 

—¡Oye! Puede que no sepamos nada sobre lo que tú haces, pero mi amiga ha aprendido muchas otras cosas útiles y ahora ella será la que te dirá que tienes que hacer —Protestó Hanna molesta por cómo Ethan se refería a ellas.

 

—Cálmense chicos —Pidió Troy amablemente—, Clara dile a Ethan qué hay que hacer.

 

—E...es...está Bien —Asintió Clara tartamudeando y con algo de lentitud fue acercándose a Ethan.

 

—Clara no tengas miedo de hablar, solo respira y luego habla —Le Dijo Hanna para calmarla.

 

—Necesitamos un Arma que dispare ondas sonoras/expansivas en un punto en específico.

 

—Eh, bueno... —Dijo Troy confundido por lo que Clara dijo—, si, necesitamos algo como eso ¿Es posible crear un arma como esa? —Le pregunto al ingeniero.

 

—Es complicado —Respondió Ethan—, pero no imposible. Entonces, ¿quieren construir un arma que use una fuerte potencia de sonido?

 

—Básicamente si ¿Puedes hacerlo? —Preguntó Clara con la mirada baja.

 

—Claro que puedo, no por nada soy el mejor ingeniero y mecánico de la región —Habló orgulloso de sí mismo—. Me tomará algo de tiempo y varios intentos, pero si lograré hacer algo que les sea de utilidad.

 

—Bueno que les parece si inician con la creación de las primera Armas Sonoras —Dijo Troy para luego retirarse del Taller.

 

Ethan junto a sus dos nuevas compañeras comenzó a trabajar en la fabricación de un Arma Sonora. Pasaron las horas y ya habían planteado algunas bases específicas sobre el diseño y funcionamiento del arma, pero, en luego fueron interrumpido por el aviso de Dianna. Luego de escuchar ese aviso se dieron cuenta de que era extremadamente importante fabricar al menos un prototipo. Ethan dejó a un lado el plano que estaba haciendo y se puso a trabajar directamente en el arma. Poco a poco más ingenieros y mecánicos llegaron al lugar donde Ethan estaba trabajando, todos con un mismo objetivo el cual era crear la misma arma que Ethan pero él les dijo a todos que no hicieran nada aún, no hasta que él tuviera al menos un prototipo funcional. Y así Ethan fue la única persona en el taller que trabajaba en algo.

 

[...]

 

Después de que Dianna diera ese anunció, en la oficina continuaban apareciendo nuevas revelaciones y a la vez mucha más dudas. Se dio inicio a una discusión sobre la corporación Eclipse.

 

—Bueno, ahora según lo que algunos de nosotros creemos, Eclipse aún existe pero ¿Donde está ubicada su base? —Preguntó Dianna Hipotéticamente—. ¿Enserio creen que Eclipse aún exista?

 

—Tal vez no Eclipse como tal —Respondió el Teniente—, pero qué tal si algunos de los "Progenitores" tuvieron descendientes y su voluntad se pasó de generación en generación.

 

—¿Progenitores? —Preguntó Leo confundido—. ¿Pueden explicarnos a todos nosotros para que podamos entender de lo que hablan?

 

—¡Eso no es algo que chicos como ustedes deban saber! —Reclamó Dianna.

 

—No —Dijo el Teniente con seriedad—, creo que si deben de saberlo.

 

»El grupo de Los Progenitores era un grupo de científicos genéticos de la Corporación Eclipse, sin embargo, sus ideales y sus intereses eran distintos.

 

»Según lo que se sabe de la historia, los Progenitores deseaban usar sus conocimientos para sus propios beneficios y no para el beneficio del planeta o el resto de la humanidad. Ellos querían usar a los Híbridos como armas comerciales y no cómo herramientas para recrear la población animal del planeta, realizaron algunos experimentos que según ellos mostraban que los Híbridos podían ser controlados y de esa forma usarlos para ataques coordinados. Lamentablemente para ellos sus proyectos no fueron aceptados por los Lideres De Eclipse ni por los gobiernos de los países más importantes de la época. Eso provocó que los Progenitores tuvieran que cancelar sus experimentos, y así lo hicieron, o por lo menos así se creyó. 



Lheudrin

#11791 en Otros
#1708 en Aventura
#1961 en Ciencia ficción

En el texto hay: accion, futuroapocaliptico, biopunk

Editado: 22.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar