Capitulo 7.
Todos corrieron a la entrada intentando abrir pero no les funciono, Natalie saco la nota, que no había leído antes de actuar.
"No olviden la llave cuando la puerta se habrá"
—Maldición, Olvide sacar la llave antes de entrar.—Maldijo Natalie en un tono audible
—¿Enserio? Y a hora que demonios vamos a hacer, ¡Se van a morir de hambre allá afuera!.—Dijo Wen señalando la puerta
—Calmense, debemos encontrar una forma de salir.—Dijo Paola a las espaldas de Malia la cual dio un brinco por él susto, ¿Cuando apareció o cuando los siguio? Definitivamente esa chica era muy sigilosa.
—Demonios Paola, ¡no hagas eso, me mataras de un paro cardiaco!.-
—Grito Malia exagerando llevándose una mano al pecho
Algunos se rieron por la reacción de Malia.
—Bien.—Alzo la voz Natalie parando de reír.-Busquemos una forma de salir de aquí, ¿cuantos somos?.—Pregunto mientras contaba a todos.—Ocho.—Se detuvo y pensó por unos segundos.—nos dividimos en dos o en cuatro grupos.
—Yo opino que en dos.—Dijo Skyler
—En cuatro así sera más fácil encontrar otra salida ¿todos tienen sus celulares?.— preguntó Wen
—No.—Negaron varios.
Wen bajo del balcón y los demás lo siguieron, entro en un cuarto al Azar, la puerta también era de metal, dentro se encontraba un pasillo oscuro, enseguida prendió por él movimiento, este era blanco, con tubos a los lados siguieron todos caminando lentamente, habían tres puertas al final, a la izquierda, otra un poco mas al frente, y la ultima a la Derecha; decidieron entrar en la segunda tenia ese número "4" y letras que decían "Control y vigilancia".
Había muchas pantallas y Muchos teclados, micrófonos, algunas pantallas tenían vídeos de toda la bodega, otras de la escuela, y pocas imágenes de lo que había afuera.Como lo decía la puerta era un cuarto de vigilancia.
Desde ahí podían ver a Alex y a otro jefe platicando en enfermería, A Ari llegando a su salón, y lo que hacían los demás. Podían ver cada parte de la bodega. Era enorme ese cuarto de control, como él triple de un salón, valla que si, ya que había muchas pantallas, podían ver como la bodega estaba completamente sin movimiento y algunos lugares sin luz, si la sala de control y vigilancia era enorme, imaginense la bodega.
—Impresionante.—Se alcanzó a oír un susurro que provenía de Paola y Natalie al unísono.
—¡Esta bodega es enorme! Como para que quepa él doble de la escuela o mucho mas.—Penso En voz alta Malia
—¿Alguien sabe como manejar esto?.—Pregunto Skyler
—Yo se un poco de tecnología avanzada.—Respondió un chico que al parecer no era de tercer grado, habían dos chicos de segundo.
—¿Como te llamas?.
—Me llamo Sebastian. —Le Respondió a Skyler.—Él es mi Amigo Diego, él también sabe de tecnología Avanzada.—Dijo Jalando al otro chico de segundo.
—Bien, vemos si si funciona, comienzen porfavor.—Se dirigió Malia a los chicos viendo como tecleaban muy rápido sin mirar los teclados, uno estaba del lado derecho y él otro izquierdo.
Vieron como se empezaban a prender las luces de los lugares que estaban oscuros, los chicos se voltearon a ver simultáneamente y sonrieron.
Ellos eran un tanto altos tez blanca y un físico atractivo.
Vaya que ellos no solo sabían un poco, sabían mucho.
—De aquí podemos dar avisos, hay cocinas por todo él lugar y bocinas en la escuela, solo pocas, para escuchar lo que qué hablan.
—Excelente, ¿les parece si ustedes se quedan aquí y nos comunicamos por medio de ustedes?.—Dirigió Natalie a lo que los chicos aceptaron. — dividamonos en tres grupos, Skyler te vas con Josh.— él chico solo asintio—Malia Vas con Jordan y Pues Wen vienes conmigo.
Todos se separaron y fueron a distintos lugares al salir de la puerta.