Ya ha pasado dos semanas y quedaba menos para la reunión familiar, Melissa le hacía mucha ilusión volver a ver a su madre. Pero con su padre el sentimiento era muy diferente, aunque las pocas veces que había hablado con él nunca le hechó en cara su mala decisión de dejar a su familia por un amor no correspondido,pero sabía que en cuanto se vean las caras........
Darren tenía que ir al aeropuerto para recoger a uno de sus hermanos. Nick ya había llegado, es el hermano mellizo de Melissa y lo por lo cual es que mas unido a ella esta. Para Nick, Melissa es su mayor tesoro y cuando se enteró de la manera de que la familia Jiménez la trató, quiso acabar con ellos de la peor manera posible. Pero Darren le dijo que ella misma lo iba a hacer.
Cuando Darren llegó, Nick se subió enseguida al coche. El esta molesto porque le había llamado el patriarca de los Jiménez, el quería que el conociera a su nieta.
Al principio Andrés Jiménez quería complacer a su nieta con el heredero de los Brown pero luego se enteró que los hijos de los Guerrero están solteros, bueno uno se iba a casar pero todavía les quedan dos. El pequeño, Nick iba a estar en la ciudad e isabel, al enterarse que podía estar con la realeza. Aceptó de forma inmediata la promesa de su abuelo, solo tenia que hacer que se enamoré de ella y para conseguir eso tenía dos opciones, conseguir conocerlo en persona y seducirlo o conocer a esa hermana suya y hacerse su amiga. Para la mentalidad de Isabel, hacerse amiga de una mujer tan importante le podría abrir muchas puertas, ella siempre soñó con ser una princesa, pero la única forma de aproximarse a eso, es la familia Guerrero. Así que se olvida de Brown porque su objetivo ahora es Nicolás Guerrero.
Al Nicolás no le importaría pero al saber que Isabel le hizo tanto daño a su hermana, lo único que se le ocurre es hacer el máximo daño posible a esa chica.
Su relación con Maria siempre fue muy buena, Maria cuidó muy bien a su hermana durante su estancia en el orfanato, por ese motivo habló muy bien de ella a sus padres. Ellos conocían a un matrimonio que se moria por tener una hija, ellos tuvieron dos hijos pero nunca una niña. Por esa razón cuando adoptaron a Maria, la trataron como a una princesa. Les daba igual que los miembros de la alta sociedad no les gustasen pero al tener el apoyo de los Guerrero...
Darren —¿En qué piensas?
— Andrés Jiménez, me quiere emparejar con su nieta. ¿TE PUEDES CREER LA CARA QUE TIENE?
—En su favor, dire que el no tiene ni idea de que Melissa es nuestra hermana. Pero cuando lo descubran...... Además creo que ya estas enamorado de otra persona. ¿Me equivoco?
— No, tengo que reconocer... Bueno al principio, estaba muy agradecido a Maria por todo lo que hizo, nunca nos pidió nada como recompensa. Es mas tiene un gran talento con la pintura, no le importó vender su estudio para irse con nuestra hermana....
Darren se fija que Nick, sujeta una caja de terciopelo negro con líneas doradas,Nick se da cuanta que su hermano lo estaba mirando.
—Es el nuevo diseño de mamá, no me dejo abrirlo. Es para Melissa. Ella quería dárselo en persona pero como esta con la tía y ya sabes como es.... Ah por cierto, mamá llegará con papá y harán un gran banquete en honor de Melissa y de paso le pasara el mando. Así que hermano, dentro de poco podrás hacer tu debut como cantante, podras hacer tu sueño realidad.
—En realidad, ya he empezado. Papá lo sabe, me dejó grabar un disco cuando Melissa asumió el puesto de gerente general.
—¿Como le va?
—Muy bien, tuvo un problema con Leonardo, pero lo arregló
—¿Le dio una paliza o lo hizo su abuelo?
—Por desgracia no hubo paliza, solo le dijo quién era y enseguida se le bajo sus aires de grandeza. Por cierto ¿Por casualidad no sabes si los Jimènez asistirán al banquete?
—Papá los invitó, solo lo hizo para ver la cara que podrian cuando descubran que Melissa es nuestra hermana.
Melissa aprovecha que su hermano está fuera y que tiener el dia libre para ir de compras con Maria y Hannah. Fueron al centro comercial y entraron en varias boutique de alta gama.
Entraron en una de las boutique y por desgracia se encontraba Isabel con Angela.
—Mama, mira quien se ha atrevido a entrar.
—Hija, dejala en paz. No nos dejes en mal lugar, me ha costado mucho que tu abuelo te levante el castigo.
—Pero..... Esta bien. Lo importante es conseguir un buen vestido para el banquete de los Guerrero. ¿Crees que el abuelo me ha conseguido una cita con uno de los hijos de los Guerrero.?
—No lo sé, pero si quieres tener éxito con él. Lo que debes hacer es hacerte amiga de la hija. Todo el mundo sabe que ella es su mayor tesoro y que harán lo que sea para hacerla feliz.
—Pero, nadie sabe quien es. Ha estado escondida durante mucho tiempo.
—Ella asistirá al banquete, es en su honor.
Melissa no pudo evitar oír la conversación de esas dos mujeres, Angela no fue tan cruel con ella como lo eran los demás miembros de la familia Jiménez. Pero fue ella quien la obligó a trabajar en la casa como una criada para poder comer o gastar algo de dinero, nunca la golpeó o la insultó incluso algunas veces la defendió. Nunca entendió porque actuaba así con ella, una vez se lo preguntó y le dijo que si la hacía trabajar como una criada era para que no se olvide de sus origines humildes. Su suegra también le hizo eso durante los primeros años de su matrimonio, luego cuando se quedó embarazada las cosas cambiaron. Al principio creyó que era porque su suegra la odiaba pero resultó que era porque ella la quiere mucho.
Entonces Melissa entendió a Ángela pero no compartia sus métodos, por ese motivo no quería arruinar a la familia Jiménez, solo porque no quería ver a Ángela pasándolo mal.