En esta tarde cuando los rayos de sol comienzan a decaer lentamente, al igual como los días para la llegada de mi muerte; al observar el paisaje que se presenta ante mis ojos, un panorama de calurosa tarde de verano, con el cielo y nubes teñidos en anaranjados por la caída del sol, el patio de mi pequeña casa cubierto de hojas, las plantas de mi jardín con sus flores marchitas, dos orgullosos árboles con sus débiles retoños casi todos desplumados flanqueando el destartalado portón a medio oxidar y la calle desolada de personas y vehículos, como lo es común en una tarde de viernes en esta pequeña comunidad de campo. Toda esta vista hace venir a mi mente los recuerdos de mí existencia, de manera que hasta los más mínimos detalles los tengo muy presentes; que nostalgia me hacen, como deseara volver a ellos más es imposible.
Para una vieja como yo, sin más ocupación que soportar la rutina del día a día hasta la hora de mi partida, en momentos como estos el pasatiempo más común es el recordar mis tiempos pasados y hacerlo de aquella forma que cuando se acuerdan de esos momentos alegres se dibuje una sonrisa en mi boca y de aquellos de cuando cometí errores suspirar profundamente, pensando que de alguna manera pude superarlos. No puedo quejarme de mí pasado ya que de una forma u otra lo viví intensamente, es decir, sufrí al igual que reí al máximo, podría decirse. Me alegra que en estos últimos días de mi vida al recordar mi existencia pasada sé que no la desperdicié, no fue fácil. Sin embargo, tuve mis recompensas.
A medida que avanza el tiempo y la noche llega lentamente, me entran ganas de acordarme incesablemente de mi anterior vida, no sé por qué, tal vez porque ya estoy muy vieja o porque me encuentro sola o quizás porque la hora de mi muerte está muy cerca. Como tengo bastante tiempo, por así decirlo, vamos a satisfacer mis emociones haciendo memoria de mi pasado.
***********************************************************************
Aquí está su primer capíulo... Cortito lo sé, pero como dije esta novela la hice hace mucho...
Sus actualizaciones están una vez por semana los días viernes para que lo tengan presente.
No es una historia larga, espero les guste...
☺
Ya seben los quiero montón de aquí a la luna...
Bendiciones!!
#277 en Joven Adulto
#1699 en Otros
#397 en Relatos cortos
jovenes y amor, desiciones y errores, lucha lagrimas y sonrisa
Editado: 16.02.2021