La Flauta de la Vida

Capitulo III

 

Desde que se encontró con ese chico, no pensaba que algo bueno podría pasar en este día. Al decir verdad, creía que este día seria de lo mas peor que le haya pasado en su vida, se alegra que ahora no puede quedar algo malo sobre de ayer. Solo espera que hoy, no sea tan mal, solo eso pedía.

Al llegar al colegio con buen animo. El inspector que la estaba viendo llegar hasta'ca, se dio cuenta que ella estaría con la cabeza mirando al suelo como muchas veces, pero ahora, era raro verla con animo hasta'ca, y saber que hoy le tocaba quedarse hasta mas tarde en detención.

Cuando llegaba, se dio cuenta que el inspector la estaba esperando, con la misma mirada que todos lo días, la mirada muy mala que hace que cualquier estudiante se congele por completo. Y pensar que estaría en otro lugar de la escuela, pero se lo tuvo que encontrar aquí mismo justo donde era la entrada y salida de la escuela.

Al llegar a donde estaba el inspector y pasándose de largo para que no se metiera en problemas. La detuvo en el momento preciso cuando dio los 5 pasos lejos de la entrada.

Inspector: estudiante Lili… venga.

La estaba llamando con un carácter espantoso, la verdad no sabia nada de porque la llamaba a ella solamente. Sin embargo, cuando la llamo, su mente se nublo por completo y casi no podía mover las piernas para nada, se quedo totalmente congelada hasta el alma, como si estuviera a punto de ir a donde el diablo en persona.

Lili: ¡¿si?!

Inspector: ven hasta'ca. Ahora mismo.

Lili: okey…

Todo su cuerpo era como un sismo con forma humana, no para de temblar de ninguna manera, estaba con el miedo hasta la punta de la garganta. Estaba aterrada por lo que le iba hacer el inspector. Tan solo imaginárselo, su cerebro empezaba a salir de su cabeza y empezar a huir. No sabia que hacer, solo ir hacia ya y ver lo que quería, aunque al llegar, su corazón deje de latir.

Cuando llegaba hasta el, con el corazón a punto de darle un infarto. El inspector le dijo:

Inspector: estudiante Lili, tan aterrada que esta ahora, ¿me puede decir la razón de eso?

Lili: es que… yo… veras yo…

Inspector: veo que estas totalmente congelada y apunto de desmayarte por el miedo. Te voy hacer una pregunta.

Lili: ¿una pregunta?... okey…

Inspector: dime honestamente, ¿Quién era el que molestaba a esos niños pequeños de ayer? Los que estaban allí, me dijeron que no eras tu. ¿eso es verdad?

Lili: ¿Qué?... pues si…

Inspector: entonces no eras tu… (…) entonces fue ella.

Lili: ¿Qué esta diciendo?

Inspector: mejor vuelve a casa.

Lili: ¿pero… porque?

Inspector: hoy no habrá clases por muchas razones.

Lili: ¿Cómo cuales?

Inspector: (…)

La mirada que tenia, no era la que siempre veía por aquí, esta vez estaba bastante preocupado por algo, nunca antes lo había visto así, era la primera vez que lo veía así de preocupado.

Lili: ¿Cuáles sin esas razones?

Inspector: alguien vino en la noche y quemo casi todas las salas, incluyendo el árbol que era de la escuela.

Lili: ¡¿Qué?!

Inspector: eso te puedo decir. Ahora vete, tengo muchas cosas que hacer por aquí.

Lili: (…)

Entonces como le conto, se fue marchando de nuevo a casa para reflexionar lo que le conto lo que paso aquí. Algo de ella ya estaba sintiendo el dolor rápidamente que recorría todo su cuerpo, ya no tenia nada que hacer aquí que solo irse a despejar su mente.

●●●

Cuando estaba en el camino con la mirada fijándose en el suelo. Estaba demasiada deprimida por lo que le dijo el inspector allá, al saber que el árbol lo habían quemado, sentía una gran vacío al saber que su único amigo del alma ya no esta con ella, no sabe que hacer ahora. Era el orgullo de la escuela y ahora se fue de este mundo, era un gran amigo de ella que siempre la acompañaba siempre cuando estaba sola. Ahora que va hacer cuando vuelva a la escuela, si no habrá alguien que la espere y le acompaña a leer sus libros favoritos.

Lili: (pobre amigo, porque tu deberías irte ahora.)

No podía llorar por la razón de la herida, le costo mucho que la herida dejara de sangrar, tiene que soporta hasta que llegara a la casa, además de llegar, tenia que arreglarse para ir al trabajo en poco tiempo, o perderá el departamento, la renta esta muy pronto por llegar.

Lili: si todo sale bien. Tal vez tenga tiempo para ir a la biblioteca. Me imagino que hay nuevos libros que podía llevarme bien.

Al estar en medio camino, pensando a lo que iba hacer después del trabajo de medio tiempo. En el camino, vio una caja que estaba encima de una banca a no tan lejos a donde esta ella, no sabia de que se trataba, pero era raro encontrar un cajita pequeña en mejores condiciones. No estaba ni rota, o que un perro hubiera jugado con el, o si hay un pobre animal encerrado ahí, era extraño.

Al darse cuenta de ello, fue a ver lo que se trataba, tal vez  sea de una persona que se había olvidado y lo hubiera dejado así como esta. Sin embargo, una parte de ella sabes que puede ser una broma pesada u algo así, dudaba de ello.

Al llegar a donde la banca y encontrar la cajita ahí mismo, se preguntaba que clase de objeto puede contener ahí adentro, dudaba demasiado para ser verdad.

Lili: pero… ¿de donde salió esto? (No creo que sea una caja con basura adentro. Esta en perfectas condiciones para que no este ahí solo. Debe a ver algo ahí que sea importante.)

Al pensar de su decisión sobre la caja. La tomo, pero al levantarla, no pesaba casi nada, y pensar que pesara al menos algo, estaba dudando que no habrá nada dentro. Así que, intento otra cosa. Agito un poco la caja para saber si hubiera algo dentro, y si, tenia algo dentro, y pensar que estaba vacía, si hay algo dentro, como es demasiado ligero para ser un simple pedazo de cartón.

Ahora de revisar sobre la caja que encontró. Ahora solo debe abrirlo, tenia un poco de miedo lo que podría a ver ahí dentro, le aterraba imaginar de lo que le podría pasar ahí dentro, y le salte en su cara, no podía pensar en nada que podría hacer.



Leeultra15

#11883 en Otros
#1784 en Humor
#18457 en Novela romántica

En el texto hay: amistad, vida dificil, flauta

Editado: 01.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar