A la mañana siguiente apesar de lo ocurrido en la noche anterior Ibelin seguía con un comportamiento bastante normal, en cambio Henry a simple vista se podía ver que pasaba por su primera primavera, la mañana transcurria de una manera normal
Por la tarde Ibelin le llegó un mensaje por parte de su amiga Verónica ¿Tienes tiempo ahora? ese era el contenido del mensaje, Ibelin no sabía si responder o no a su mensaje, esta vez no quería salir a ninguna parte, pero en cambio le contesto ¿No hay otra persona que quiera ir contigo? No sé, tal vez Dylan o Henry
Pero Verónica supo muy bien cómo responder a la pregunta de Ibelin.
Te comprare el manga que tanto querías.
Piensa que con eso es suficiente para sobornarme? Pues estas en lo correcto, déjame decirte que el manga que quiero es carísimo por cierto.
No importa, bueno en un momento te envió la ubicación
Ibelin por un momento se puso a pensar en cómo decirle a su mama sobre su salida y que a lo mejor iba a llegar tarde, al final Ibelin se armó de valor para avisarle a su madre sobre su salida, por sorpresa de ella, ella se lo permitió, Ibelin fue directo al transporte público al hacer su parada tomo su tiempo para llegar al lugar
Cuando llego se sorprendió por lo que estaban viendo sus ojos, dudo de si era el lugar correcto enseguida fue a verificar la ubicación enviada por parte de Veronica y efectivamente no se equivocaba de lugar, ella sin más se adentró al edificio enfrente de ella
-Al fin llegaste- Veronica saludo de manera sarcástica al ver entrar a Ibelin donde ella se encontraba
°Es mi amiga pero a veces quiero pegarle por su actitud arrogante, además ¿Qué es esa manera de hablarme así? Cuando fue ella quien me hablo, quiero reclamarle pero hay otras personas observándonos, espera un momento a esa persona yo la conozco.
-Y bien ¿Para que soy buena? –Al final Ibelin decidió ignorarla, ella no saludo a las otras personas que se encontraban en el lugar, ya que parecían estar ocupadas en su propio mundo –Quiero pedirte un favor –Respondió Verónica, inmediatamente Ibelin hizo una expresión de irritabilidad.
¿Acaso esta persona no se cansa de tratar así a su única amiga?.
-Oh supongo que tu eres la amiga de la que tanto habla Verónica – Hablo un chico de cabello negro con una piel ligeramente bronceada. –Entonces ¿Tú vas hacer quien escriba nuestra canción?.
¿Canción? Ahora en que me metió esta hija de…
Sin embargo el chico pareció notar la situación de Ibelin así que pacientemente decidió explicar el porqué de sus palabras.
-Disculpa por no haberme presentado, mi nombre es Oliver Chester primo de Verónica, como ya notaste formamos una banda a pesar que conseguimos una vocalista no tenemos idea sobre que queremos plasmar en la letra de la canción –Antes de seguir hablando, Verónica lo interrumpió –Así que yo le dije que conocía alguien que es buena en eso.
Ibelin en cambio no sabía que responder, es como si le hubieran echado un balde de agua fría, tenía dudas sobre si querer hacerlo, pero una voz femenina la saco de sus pensamientos.
Editado: 17.10.2022