Hace muchos años, unos mil años se constituyó la Manada Strom Moon.
Se mombro cómo una guardiana de todas las especies bajo la protección de la Diosa Luna.
Todo los animales, los bichos, las especies, las criaturas del multiverso que vivían o se alojojaban en todo el territorio de las Islas Aleutianas gozaban de su protección.
Antes de todo esto hubieron muchas guerras por territorio, peleas entre especies, independencias infundadas y sitios apropiados indebidamente.
Sangre, matanzas y horrores de especies a especies.
Incoherencias de espacios, territorios, negocios.
Fue una dura lucha para llegar a la tranquilidad y coherencias de las que hoy gustan todos.
Se hicieron acuerdos y alianzas la mayoría por la Diosa Luna que no le agradaba ver a sus hijos pelear y derramar sangre.
La Diosa nombró protectores de sus hijos a los Alfas Brukijan y sus compañeros.
Todo el multiverso de seres debería ser protegido y tratado con igualdad y piedad.
El ser que deseara vivir entre humanos podría hacerlo y el que buscará la privacidad de su mundo etereo, era libre de hacerlo.
Después de luchar y discutir mucho la Diosa Luna dió el poder de protección y de amor a la Manada Strom Moon así como la obediencia y el respeto ante sus líderes.
Desde entonces se ha construido una Manada firme, frondosa, grande tanto en seres como en especies.
Se empezó a vivir en comunidad, en compromiso, compartiendo y aprendiendo que aunque son especies diferentes, multiversos diferentes tienen mucho en común y vale la pena vivir juntos.
Una que otra especie viven juntas y se benefian tanto en protección como el hábitat. Y descubren que vivir juntas es mejor que pelear entre ellos.
La Diosa Luna ha nombrado a la Manada Strom Moon como los líderes y los responsables de todas las especies del multiverso.
Los Alfas Brukijan y compañeros de vida son los responsables de las diferentes manadas y a estas se les dió el don de respeto y obediencia.
Los Alfas Brukijan y sus compañeros de vida tenían mil quinientos años a mil años aparentado de ochenta a setenta años humanos.
Esto indicaba que vivieron los años de guerra los años difíciles sangrientos y de matanzas.
También estubieron en el proceso de transición a la paz y la comunidad y tranquilidad.
Los años de bonanza fueron difíciles de lograr pero con mucha fuerza, consistencia y tolerancia se fue logrando la comunidad y la sociedad en que se vive hoy en día.
Con ayuda de los líderes de la manada los Alfas Brukijan ordenaron y hicieron funcional la manada.
El Alfa Iván Brukijan çontaba con mil quinientos años y aparentaba unos ochenta años humanos. Su Luna Arabela tenía mil trecientos años unos setenta y cinco años humanos.
Mientras sus compañeros eternos siempre estuvieron a su lado.
El Beta Kene San y su Mate Camelia San. Estos contaban con igual edad de sus Alfas.
Esto se da a que un Beta y un Alfa usualmente son amigos íntimos.
El Omega Titus Vitaly y su Mate Gisela Vitaly cuentan con mil y mil trecientos años o unos setenta y setenta y cinco años humanos correspondientes.
Contaban también con su Gamma y su Mate lo cual era extrañó pues un Alfa puede pasar su vida buscándolo y no encontrarlo debido a su timedez pues debido a ello pasan la mayor parte de su vida escondidos.
Ellos son Zayn y Iris Cosio los dos cuentan con mil quinientos años o sea ochenta años humanos.
Así se conforman los líderes y compañeros eternos de la Manada Strom Moon. Líderes justos, compasivos y muy organizados listos para resolver los problemas que se van dando día a día.
HOLA AMIGOS LECTORES.
ASÍ ESTA COMPUESTO EL GRUPO DE LIDERES DE LA MANADA STROM MOON.
HOY APRENDIMOS MUCHO DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA MANADA.
LOS ESPERO EN EL PRÓXIMO CAPITULO.
RECUERDA COMENTAR Y IR A LA BIBLIOTECA, NO OLVIDES APOYAR ❤️.