¡¿TU ERES MI QUÉ?!:
Mis ojeras eran gigantes y desafortunadamente se notaba mi malestar, parecía un alma en pena, mi cabello parecía una ratonera, creo que caí en depresión. Se notaba a kilómetros que me encontraba mal y sobre todo Dan, ella me invitó a una fiesta que hizo y yo me negué, hoy sería mi fuga y nadie sabía nada {Aunque cuando desaparezcas van a pensar que te tiraste de un puente} me negué por el simple hecho de que mi espalda parecía una guitarra; ahora me encuentro leyendo un libro pero no le prestaba atención, estaba divagando sobre lo sucedido ¿Por qué cuando pienso que puedo ser feliz el destino la caga? en la televisión se encontraba Dereck viendo a un pingüino bailando ¿WHAT'S? ¿Qué ven los niños de esta generación? Él al parecer se divertía y no era el único, Belén y Elena también, que por cierto Elena se llama Elena Belén y Belén se llama Belén Elena, sí, todo un lío ¿Quién mierda le pone así a sus hijas? Me saco esos pensamientos de la cabeza cuando veo a Demian entrar con Demond al salón, andan vestidos con trajes elegantes {Recogeré tu baba, porque me molesta} Jaja, que graciosa {Nótese el sarcasmo} Demian me mira y va directo dónde mi.
Ignora
Ignora
Ignora
¡NO PUEDO IGNORARLO! Es imposible ignorar a semejante belleza, debe ser un pecado estar tan bueno... Ambos hermanos.
–¿Gretel te encuentras bien?– Me pregunta cuando llega donde yo.
–¿Eh? A, si, sí estoy bien– ¿Cómo no estarlo? {No que había que poner distancia? Eso es muy difícil en estos momentos.
–Bueno... Quería decirte algo...– No lo dejó terminar porque su teléfono empieza a sonar –Ya vengo– No, no hace falta, cuando veo que se va me dirijo al jardín o específicamente al himbernadero.
Era hermoso, flores de todos los colores incluso rosas blancas como las del portón de al frente, estaba oliendo una margarita cuando escuché pasos, me voltee asustada.
–¿Señorita... Qué hace aquí?– Ese tal... ¿Vakok? Creo que se llamaba así, se encontraba con una cara desencajada.
–Bueno... Vine acá para relajarme– Le contesté –¿Y usted? No me acuerdo que sea jardinero– Se echa a reír.
–No señorita, me encargo de vigilar este sitio, el señor Donatello me pidió de favor... No quiere que nadie destruya sus plantas y menos después de lo sucedido ayer– Asentí.
–Bueno... Me iré para que usted siga haciendo su trabajo– Cuando paso por su lado un fuerte dolor de cabeza me invadió.
–¿Se encuentra bien?– Pregunta Vakok preocupado.
–No, jamás me había pasado esto– Agarré con mis manos mi cabeza, escuché algunos ruidos pero nada más, mi vista se nublaba cuando siento unos brazos que me cargan pero algo en mi mente hizo "Tick" y vi la figura de un hombre, por instinto digo... –Papá– Se detiene y yo caigo en un profundo sueño.
~~~~~~~~~~~~~Despúes
Ya estoy cansada de desmayarme, me eh desmayado más que Doña Isabella, me siento cansada en esta cama mientras Demian y Vakok me miran neutros, tengo muchas preguntas.
Uno: ¿Qué hace ese hombre aquí?
Dos: ¿Por qué me volví a desmayar?
Tres: ¿Qué hice y por qué me miran así?
Cuatro: ¿Ya está echa la comida? Tengo hambre.
Cinco: ¿Por qué no puedo mover mis pies?
Esas son todas {¿Todas?} Si, todas; les miro espectante de cualquier cosa, de cualquier indicio, esperando una explicación.
–¿Y... Bueno, qué ocurre?– Doy el primer paso.
–Que bueno que despiertas Gretel– Demian me da miedo.
–¿Pasó algo... Qué hice ahora?– Yo siempre de directa, Vakok mira hacía el suelo para luego mirarse ellos dos cómplices de algo, Demian respira y habla.
–Descuida no sucedió nada, solamente te desmayaste y respecto al dolor...– Se detiene para mirar al vikingo, ahora quien suspira es Vakok
–Fue por reprimir– Mi cara era un poema ¿Reprimir qué? –Yo soy tu padre y estuviste reprimiendo todo este tiempo tu aura, hoy no pudiste aguantar mucho– ¿QUEEEEEEEE? {No lo puedo creer} ¿Tú sabías? {NOOO} No mientas {Vale... Si lo sabía} ¿What's?
–¿Haber... Me estás diciendo que... Eres mi padre biológico?– Mi sorpresa es gigantesca, no, no gigantesca, enorme –¿Me podríais explicar desde el principio?– Miro en dirección a Demian para luego dirigirme al vikingo.
–Bien... Yo y tu madre éramos novios en el instituto, quién diría que lo que sentíamos como atracción se volviera infinito– Levanto una ceja –Infinito por la razón de que resultó ser mi alma gemela, yo soy un hombre lobo y ella humana, cuando tu madre tenía dieciocho y yo veinte su padre Alfred Sotelly la comprometió con Jason Jaspers, tu madre ya te estaba esperando pero se quedó callada y yo no sabía de tí, nos alejaron y no volvimos a saber de ninguno... Mi lobo me decía que tenía un hijo pero le ignoré, a los tres años otra mujer se cruzó en mi camino, Emma me dió un niño llamado Asher, lo que sucedió con tu madre no lo sé– Limpio algunas lágrimas que salen de mis ojos –Cuando te vi por primera vez mi lobo estaba emocionado pero no había rastro de que fueras hija mía, así que solamente pensé que Kiara te había tenido con Jason– Sentía como mis lágrimas caían ¿Cómo era posible eso? Mi madre aparte de no amarme estuvo escondiéndome de mi verdadero padre.
–Déjenme dormir– Digo haciendo que Demian me mire.
–Gre...– No le dejé terminar.
–¡DÉJENME DORMÍR!– Grité enfurecida, ambos bajaron la cabeza y me hicieron caso.
Cuando siento como la puerta de mi habitación se cierra me permito llorar y derrumbarme completamente; miro el techo como si fuese a encontrar una solución {Oye Zavara} No me hables {Escucha} ¡ASH! Cuando aprenda como hacer para callarte... {Será un premio a lo imposible} Estúpida {Ahora, en serio, porque mejor hablas con tu madre y resuelven este problema} Tienes razón, mañana mismo mi plan se llevará a cabo, claro... No sin antes haber recuperado mi cajita perdida. El sonido de toques en mi puerta me sacan de la conversación que tenía con Meredea, aunque no quería ver a nadie di el "adelante" y de allí entró Dana.
#573 en Fantasía
#381 en Personajes sobrenaturales
#2736 en Novela romántica
romance, mentira traicion y secretos del pasado, alfa y humana
Editado: 02.08.2021