― No entiendo de qué me hablas, me estas confundiendo, yo no te conozco, por lo que más quieras volvamos, tienes que ayudarme ― le insistí pero el nego.
― Alía yo soy Richard
― ¿Richard? ― no, este no es el Richard que yo había conocido cuando era niña ― tu eres Apolo
― No, soy Richard Alí lo soy y ahora estas conmigo ― estaba en shock, esto es una locura, el no tenia nada que me recordara a el pequeño Richard, ahora era un monstruo. Una lagrima resbalo por la mejilla de Apolo o Richard la verdad ahora no se ni quien es, me acercó a él para hundirnos en un abrazo, demasiado doloroso para mi por que me estaba apretando a él muy fuerte.
Esto simplemente es sorprendente.
Cuando me soltó, en su rostro se reflejo alegria, estaba sonriendo y ahí pude ver al pequeño Richard, a mí Richard.
― ¿Porque estas aquí? ― le pregunté.
― Por tí, creí que nunca vendrias, ya me había hecho la idea de que debía ascender sin ti, pero ahora que estas aquí no lo hare ― todo lo que me decía era muy confuso para mi.
― No entiendo nada, explicame todo lo que esta pasando y el porque debemos estar aquí, a por lo menos porque mi madre me mando aquí ― el asintió a mi petición.
― Este es tu destino, pertences a ese lugar, eres una de ellos ― se detuvo, como si lo siguiente que iba a decir era dificil de dirigir.
― Tienes que volver ahí por que si no, te matarán ― se detuvo mirando a todos lados ― tu madre es una de ellos, las personas que estan ahí son las familias mas importantes, y solo entran a educarse por generaciones, tu vienes de una de esas familias poderosas ― nada de lo que decía parecía coherente, o bueno no para mi.
― Te equivocas mi familia es normal, mamá solo me mando ahí para que aprendiera algunas cosas y ya, me dijo que no sería mucho tiempo ― el negó ― además ella jamas me mentiría.
― Recuerdas el día que ella fue a recogerte a la escuela y luego de eso, se mudarón y nunca volvieron, ¿sabes el por que de eso? ― recuerdo muy quel día ― tu mamá estaba huyendo y quería sacarte de todo esto, y lo hizo aunque no por mucho tiempo, por que es tu deber estar ahí ― negue a lo que estaba diciendo, no quería aceptar todo esto y más aceptar que mi madre me mintió ― yo fuí quién ocupo tu lugar para que ustedes pudieran huír, estoy en esta mierda por ti, por que mi familia no pertenece a todo esto, pero mi padre ama a tu madre tanto como yo a ti, y por eso me mando a mi, para ocupar tu lugar.
y ahí lo recorde todo, mi madre una vez me hablo de un hombre:
― Había un chico que me gustaba mucho, el en verdad me amaba, pero yo no podía permitirme amarlo y quice no hacerlo, pero ya era tarde, lo amaba y demasiado, pero eramos de mundos diferentes, el era muy poco para mi, o eso decía mi madre, quién me estaba obligando a casarme, con un hombre que según ella era digno para mi .
Mi madre me lo había dicho el mismo día que nos mudamos, por que yo quería estar con Richard, ahora entiendo el por que de eso, claro esa noche no entendí nada de eso, ni tampoco al pasar el tiempo, hasta ahora, el hombre que ella amaba era el padre de Richard y lo que trataba de decirme era que yo pertenecia, a ese mismo mundo que ella y por esa razón debía olvidarme de Richard.
― Tengo un plan ― le dije a Richard.
#9191 en Thriller
#5195 en Misterio
#15995 en Fantasía
#6207 en Personajes sobrenaturales
Editado: 16.08.2020