Hoy 22 de junio del año 2030 esta muy calmado todo, no he visto ningún demonio cerca de algún humano y esta falsa calma no me la trago completo.
haces meses pude escuchar un par demonios hablando sobre el ultimátum que dio Dios a los humanos y que ya lucifer tenía un plan macabro.
Pero después de eso no pude escuchar más.
Se que lucifer tiene que estar preparándose para la guerra que habrá si yo no puedo convencer a Dios que la humanidad es buena, pero también sé que él no me a presentado por que sabe que yo lo puedo derrotar fácilmente a el solo, desde la ultima lucha en la época de la creación, cuando Dios lo desterró a el y a otros ángeles traicioneros se creó esta estúpida guerra de poderes, la última vez que luchamos cuerpo a cuerpo le gane, el sabe que yo soy poseedora de una gran técnica de combate por eso fui elegida como la gran protectora.
Voy caminando por las oscuras calles de nuevo york, cuando veo u niño pequeño llorando, me acerco hasta y me agacho a su altura.
─ ¿Por qué lloras? ─el niño me mira con sus ojos aguados.
─por que eres una estúpida, solo quería llamar tu atención kristen─ suspiro y me agarro el puente de mi nariz.
─deberías de dejar de meterte en cuerpos ajenos y presentarte personalmente no crees satanás─ se ríe, y me da escalofríos que la risa del niño sea tan macabra.
─para que me patees y me dejes sin mis preciosas alas de nuevo, no gracias niego con la cabeza y me levanto para irme
─espera guardiana me detengo y lo miro de reojo.
─Dime de una vez que quieres estúpido diablo de quinta.
─Oye respétame, soy un diablo decente. ─ ríe nueva mente─ ya sabes que ya casi es la hora el día 1 des mes 1 del año 31 va a empezar la guerra celestial, sabes que Dios te va a quitar como la protectora de los humanos y vendrá cosas fantásticas.
─pero tu lucifer tienes miedo de que yo logre convencer a Dios que la humanidad tiene aún salvación de tus asquerosas garras. ─ El niega con el dedo regordete del niño.
─No mi querida ángel, yo estoy convencido que Dios ya no le va a dar perdón a estos asquerosos humanos.
─Mira, lucifer si vienes a decirme estupideces mejor vete y deja el cuerpo del niño tranquilo, pero una cosa si te voy a decir, tarde o temprano vas a caer y yo estaré hay para patear tu trasero─ me acerco al niño.
─Deus det mihi ad vim eliciunt spiritus anti-malum in Christo Iesu in virtute sagre, locuta sunt septem ángelis, ut serves quod spiritus mali ne sancta Maria, me iubes et imple illud de divina gratia Domini nostri De─ después de tocarle la frente y decir esas palabras el cuerpo del niño cayó ante mis brazos.
─Oh hijo de mi Dios mira como ese demonio dejo tu cuerpo, desgastado y lleno de moretones─el niño se remueve y abre los ojos.
─ ¿Quién eres, que hago acá, donde estoy, mi mami─lo miro con ternura?
─Soy una persona que paso por acá y te vio acá acostado, ¿Dónde vives? ─el me mira con incredibilidad.
─NO, tú me quieres robar, AYUDAAA, esta vieja loca me quiere llevar─ le tapo la boca antes que alguien escuche esos gritos tan horribles.
─ YO?!, jamás robaría un niño tan feo como tú, además estoy siendo amable y te pregunto dónde vives si quieres seguir acá solo y que te roben de verdad allá tú.
El niño me mira y analiza la situación mientras le doy la espalda y tome el rumbo de mi camino
─ espera ─ yo me volteo y lo miro.
─ vivo a tres cuadras, podrías llevarme a donde mi mami? ─Lo miré y les tendí la mano
El niño me dio la mano y tomamos rumbo a su casa en el camino me contó que le gusta tomar mucho helado de chocolate tenía un perrito le gustaba estudiar más que todo le gustaba la química que su mama era la mujer más linda este mundo y que cuando fuera grande quería tener una empresa Así para poderle una casa bien grande la mama
después de un tiempo de 10 minutos llegamos a una casa modesta pequeña de un color azul como el cielo un jardín pequeño y se podía ver por fuera una bicicleta
─ Aquí es donde vivo─ me dijo el niño
escuchó unos gritos por decía Sebastián el niño se volteó a mirar y se le aguaron los ojos
─ mami mami esta mujer me trajo a casa sano y salvo yo no sé, pero me he perdido. ─ la mujer me mira y me da un abrazo yo le devuelvo ese gesto.
─ le diste la gracia Sebastián a la mujer─ el me da un abraso y me dice al oído Gracias y que lo disculpara por ser tan grosero al principio
─ Quieres pasar─ pregunta la mujer
─ no tranquila me tengo que ir
Me voy del sitio con una sensación de felicidad voy camino mi apartamento en el edificio más grande Nueva York me siento pensativa todavía falta 10 meses para para que toque la trompeta el 7º Arcángel no sé cómo sentirme respecto a esto sé que lucifer tiene planes macabros tengo que buscar un modo de acercarme lo suficiente para averiguar lo que tienen planeado esos demonios pero por el momento solamente puedo hacer una cosa quitarme esta fachada de humana alzare mis alas y seguir protegiendo a todos los humanos cómo lo vengo haciendo desde el principio de la creación