El inicio de todo…
El Olimpo: Hace 5 años atrás…
Me hayo entrenando en el patio de combate, realizando mi rutina diaria de ejercicios cuando siento la presencia de la Guardian Madre acercarse a donde me hallo.
– Mi niña, ha llegado el momento que tomes el lugar como guardiana oficial -habla logrando que detenga mis ejercicios.
Camino a su encuentro totalmente sorprendida porque no hace mucho logre comunicarme con la Guardiana Adara y todo parecía ir muy bien según lo que me comento.
– ¿Qué ha pasado?
– Hubo un ataque hace un par de noches en su vivienda y al parecer fue algún Titan porque su hedor aun se hallaba por todo el lugar, la nota que envío el señor Anker no fue muy clara sin contar que el Águila mensajera es un poco torpe -hace una mueca al decir lo último.
Y luego su expresión cambia a una sombría y la entiendo es muy difícil saber que una de las nuestras ha caído y mas grave aun que haya sido en manos de un Titan, pues no se ha tenido información de ellos desde hace siglos.
Los Titanes no son como los pinta la historia de la humanidad, ellos nacieron de la oscuridad y de los sentimientos negativos de los seres humanos.
Son seres sanguinarios, insaciables y siempre les gusta vivir en el caos y en la oscuridad, por mucho tiempo la humanidad vivió sumida a merced de la voluntad de los Titanes hasta que aparecieron los primeros Dioses.
Dejo mis pensamientos y me centro en lo que dijo.
– ¿Están seguros de que fue un Titan? Hace siglos que no se sabe nada de ellos, además ¿Por qué matar una de las nuestras y no más bien llevársela para sacarle la mayor información posible? -pregunto, ya que es muy raro, ellos no actúan de esa manera.
– Eso es tu deber, averigua qué sucedió realmente, debes partir cuando antes sabes que los Dioses y la entrada no pueden quedar sin protección.
Asiento a lo que dice y me encamino a mis aposentos para alistar todo y partir cuanto antes, pero su voz interrumpe mi acción.
– Y por favor llévate a Cuervo para que me mantengas informada de todo -a lo que dice eso no puedo evitar hacer una mueca.
– ¿No puedo mejor llevarme a Zafiro? -pregunto con voz de súplica.
– Zafiro sigue en entrenamiento aun no esta listo, además tengo mas confianzas en las habilidades de cuervo que las de Lechuza ¿Puedes creer que se comió la mitad de la carta? -dice algo incrédula
Evito una risa porque se lo que es capaz de hacer esa Águila tonta.
– Como ordene Madre Guardiana -hago una reverencia para continuar.
– Otra cosa, no te olvides de las reglas ahora que partes al mundo exterior.
Asiento, pues tengo muy presente mis deberes y responsabilidades como Guardiana…
🔱➰🔱➰🔱
Atenas, Grecia: Actualidad
Me levanto mucho mas temprano de mi hora habitual, pero no lo puedo evitar pues siento que algo sucederá el día de hoy, solo espero que no sea algo malo sin contar que hoy es un día especial.
Realizo mi rutina de todos los días: primero dos horas de entrenamiento pues siempre hay que mantenerse activa para lo que pueda suceder.
Luego ya bañada y cambiada bajo a la cocina a realizar mi desayuno, ya que por cuestiones de seguridad no se nos permite tener personal de servicio y la verdad tampoco es que confié mucho en las personas.
Apenas llego en la ventana de la cocina veo a Cuervo (es un águila mensaje del olimpo, la cuál por cierto me detesta), ellas sirven a los dioses y a las guardianas como mensajeras, todo gracias al Dios Zeus quien tiene un lazo estrecho con ellas.
– Buenos días, ¿A que debo el honor de tu presencia? Te hacia en el olimpo -le digo mientras me dirijo a la nevera.
Emite un chillido, escucho como suelta algo y sale volando nuevamente. Me doy la vuelta para ver que es y debo agradecer que esta vez no haya intentado agredirme (como lo hace casi siempre que viene).
– Vaya parece que hoy no anda de humor para combates el pajarraco -hablo a nadie en particular.
Observo que lo que trajo el águila es una carta que debe ser de la madre guardiana así que procedo a abrirla y leerla.
“Saludos Guardiana Venus, para comunicarle que logre obtener noticias de la Guardia a cargo del Tártaro. (esas son buenas noticias pues si el tártaro cae la humanidad igual, pues esa es la prisión de los Titanes y el Dios Hades es el encargado de la prisión, pero al igual que los demás Dioses se encuentra en un sueño eterno) Todo se haya en orden según su mensaje así que no hay de qué preocuparse por el momento. Respeto a tus preguntas lamento informarte que aun no hay noticias sobre algún nacimiento de alguna Guardiana, lo cual es bastante extraño, pero hay que mantenernos alerta. No siendo mas me despido y cuídate mucho, que los Dioses te protejan”.
Bueno al menos una buena noticia en medio de todo.
Luego de desayunar parto a la Empresa de la cuál estoy a cargo.