— Bueno, esta reunión tiene dos motivos. El primero es uno ya muy obvio: los monstruos están teniendo una extraña actividad de ataques a civiles y ciudades cada vez más frecuente. Tenemos una deducción, más bien una sospecha... Están siendo controlados por alguien — dijo el hombre de traje mientras señalaba con un palo una gráfica de barras.
— ¿Controlados por alguien? Señor pingüino, los monstruos no tienen razón propia, así que es muy improbable que... — Zeth habló pero fue interrumpido. [Zeth Lucius. Héroe clase 0. Rango 4 de la clasificación. Alias: King Zeus]
— El aumento de actividad crece cada vez más. Es muy preocupante para la agencia, por lo que nos pusimos a hacer investigaciones y notamos que las bestias tenían comportamientos extraños. Solían pasar a los civiles para atacar específicamente a alguien, y en la mayoría de los casos siempre se trataba de funcionarios públicos, políticos e incluso héroes. Y esto sucede en diferentes partes del mundo. Moscú, Rusia; Wuhan, China; Río de Janeiro, Brasil; Portland, Oregón, Estados Unidos de América y muchas otras ciudades importantes son atacadas con mayor frecuencia. Y Melbourne tampoco es una excepción.
— Bueno, tal vez tengas razón, pero en todo caso ¿Es que acaso el que las controla es idiota o qué? Todas las ciudades que mencionaste son ciudades con héroes altamente capacitados — dijo Betty mientras alzaba una ceja. [Betty. Héroe clase 0. Rango 8 de la clasificación. Alias: Black Fire]
— Tal vez tenga un objetivo oculto — dijo Speed y esto hizo que todos se quedaran callados, incluso Zeth. Después de todo, tenía mucho sentido. [Speed. Héroe clase 2. Rango 1 de la clasificación. Alias: Atomic Speed]
— Bueno... En este momentos, en los diferentes países, se está llevando a cabo una reunión similar a esta. El ataque irregularmente constante de las bestias se está volviendo una crisis mundial que necesita ser solucionada. En Melbourne se encuentras 50 héroes de clasificación 4, 10 héroes de clasificación 3, 2 héroes de clasificación 2, 1 héroe de clasificación 1 y 2 héroes de clasificación 0. Si las cosas se ponen intensas, tenemos una corazonada, y... — se rascó la cabeza con nerviosismo.
— ¿Y? — preguntó Bentham. [Bentham Wood. Héroe clase 1. Rango 12 de la clasificación. Alias: God Tank]
— Por alguna razón, el lugar más afectado es Grecia. Muy en especial la ciudad de Atenas.
Esta revelación hizo que todos quedaran confundidos y el salón se llenara de tensión.
— Por cierto, Betty ¿Qué era lo que nos querías decirnos al inicio de la reunión? — preguntó una mujer con una conjunto igualmente formal que el hombre de hace unos ratos.
— Bueno... Es sobre el monstruo de clasificación Hydra al que Bentham y yo fuimos a eliminar y una información muy interesante — dijo la pelinegra seriamente.
— ¿Qué pasa con él? ¿Y de qué información hablas?
— Hace unos días estuve en Novosibirsk por orden de la agencia, y en esos días la ciudad de Moscú estaba en alerta por una infestación de monstruos clasificación Hydra. Tras una emergencia me mandaron a Moscú y cuando llegué, me dijeron que el "líder de la manada" entre comillas fue asesinado horas antes. Por una jovencita llamada Kira Nikolai — juntó los brazos.
— ¿Una jovencita?
— Aquí hay 4 cosas clave. 1: tras eso, fue interceptada por una mujer llamada Dasha, a quien identificamos como uno de los ejecutivos de la facción Grizli, quien la llevó a una bodega, que parecía ser la sede donde se llevaban a cabo peleas clandestinas, 2: había otra persona clave allí: Shoucheng Feiliao, una activista china de origen de Wuhan que ahora está como fugitiva 3: luego de eso, fueron rescatadas, aún no sabemos por quiénes, 4: ahora se encuentran en Melbourne. No sé qué harán aquí, pero algo tienen esas dos chicas que tienen registradas actividades sospechosas — explicó la mujer.
— ¿¡Hablas de esas dos hermosas chicas a las que trajiste esta mañana y estabas interrogando!? — exclamó Zeth con sorpresa.
— Zeth, cállate, imbécil — ella puso los ojos en blanco.
— En ese caso ¿Deberíamos arrestarlas? Su historial señala que están involucradas en algo indebido...
— No lo sé. La activista china hizo un movimiento por una buena causa. La rusa podría ser muy fuerte. Además no sabemos por qué razón fueron llevadas a la sede de la facción Grizli y cómo salieron con vida. Incluso podríamos reclutarlas.
— ¿Por eso las dejaste irse? — preguntó Bentham.
— En efecto, mi querido pedazo de idiota. Pero... Lo que no me queda claro es lo que sucedió hace unas horas y por qué se encuentran aquí — suspiró.
— ¿Y qué sucedió hace unas horas?
— Bueno... Pareciera que la bestia quería ir tras ella. Como si ella hubiera sido su objetivo desde el principio.
— ¿Tú crees?
— Sí. En todo caso, no creo que debamos perderlas de vista. ¡Ah! y una cosa.
— ¿Sí?
— Wolfgang Helios y sus compañeros de más confianza también están aquí. También hay que vigilarlos — dijo seriamente.
Kira Nikolai
Feiliao y yo íbamos de regreso. Helios, ese idiota por fin le dio por darnos su ubicación. Y estaba jodidamente lejos. No sé si era para torturarnos, si sabe que no me le caigo a Feiliao, o fue por esas casualidades de la vida de un rico.
— ¿Cómo te fue, mi querida Feiliao? — le pregunté a Feiliao con humor.
— Te odio.
— También yo.
— Como sea ¿¡Qué mierda quería esa mujer de nosotras!? — exclamó irritada.
— No tengo idea, pero... Tengo la sensación de que sabe quiénes somos — dije pensativa — para empezar ¿Sí viste que nos intentó interrogar? — puse los ojos en blanco.
— ¿Será alguna aliada de los titanes?
— No lo sé, pero... Tengo la sensación de que hay alguien en la agencia Temis que no nos conviene. Solo digo — me alcé de hombros.