Finalmente pude reencontrarme con Dil, ¡Aunque vaya sorpresa fue darme cuenta que él es el Príncipe Yildiz!
Yildiz y yo conversamos muchísimo, nos hemos vuelto muy buenos amigos, eso sí, sigo tratando a Yildiz como “Dil" ya que yo lo conocí con ese nombre, por su parte, él ha dejado de tratarme de “Lady Rinne" y me ha comenzado a llamar “Rin" como todos los demás.
Marina, ha estado intentando en vano, hacerme ver cómo la Antagonista que se supone que soy, se tropieza he intentado mentir de que le hecho daño o que sé yo..... Desgraciadamente para ella, todos los Objetivos de Captura, son amigos míos, algunos desde la infancia, por lo cual TODOS saben de que prefiero hacer cualquier cosa antes de andar molestando a alguien sin razón aparente.
Ahora estamos en pleno Otoño, el Princeso, Zure, Lumi, el Imbécil y Lia están comenzando a preocuparse por mi salud, ya que se acerca el Invierno con pasos apresurados y por ende, viene mi enfermedad, a pesar de que me siento bien, a ellos les digo preocupando....También le dije a Dil, Kyle, Clemes y Alex sobre mi enfermedad, para no preocuparlos cuando comience a faltar a clases.
-Rin- me llama el Princeso.
-Dime Ciel-
-¿Estás bien?- me pregunta el chico.
-Estos bien, no te preocupes - le digo a mi amigo de la infancia.
El Princeso y yo, salimos seleccionados como la pareja de nuestra clase para prender las velas del Valor en la próxima espedicion nocturna.
La Escuela de Magia, tiene distintos eventos, los cuales son usados en el Juego Otome original....La espedicion nocturna de esta noche es uno de los eventos, donde Marina puede conquistar el corazón de uno de los objetivos de captura, aunque creo que Marina quiere el Harem Inverso, es decir, todos los chicos para ella.... Realmente no me interesa lo que ella quiera, solo quiero disfrutar de la espedicion nocturna de hoy.
La espedicion nocturna trata que las distintas parejas de todos los cursos, deben de recorrer el bosque y buscar las Ruinas de la Voz, eso sí, la pareja que es seleccionada para prender las velas del Valor, son los únicos que tienen permiso para entrar y usar la magia en las Ruinas....Cada pareja seleccionada tiene un color de vela, en el caso del Princeso y yo, nuestro color es el Blanco.
Este evento es esencial para que Marina demuestre a los demás de que ella es la Voz de la Diosa, ya que las Ruinas reaccionan a la seleccionada por la Diosa para ser su Voz.
-Nos veremos está noche...Asegúrate de no soltar mi mano cuando vayamos recorriendo el Bosque, no quiero perderte de mi vista, Rin- me dice el Princeso.
-Ciel....Puedo perfectamente cuidarme sola, además de que seguramente conozco mejor el Bosque que todos los demás- le digo tranquilizandolo.
El Princeso se ha vuelto mucho más sobreprotector conmigo últimamente.
Con una sonrisa me separo del Princeso para ir a buscar a Kyle, últimamente no lo he visto y eso me preocupa bastante.
Kyle....El misterioso chico que soy capaz de ver e interactuar con él,Kyle es una muy buena persona, amable y con un gran corazón, pero el sonido que él genera es triste y desesperado...No se cómo puedo ayudarlo, pero quiero hacerlo, porque una parte de mi siente, que le brinde Luz y Esperanza al conocerlo.
Pasan las horas, pero aún no encuentro a Kyle, por eso mismo, el tiempo pasó volando y tengo que ir al inicio de la espedicion nocturna.
-¡Rin!- me llaman mis amigos, una vez que me ven aparecer.
Todos me conversan, pero los ignoro un poco, todavía estoy muy preocupada por Kyle.
-Las parejas de primer año son, Su Alteza Cecil y Lady Rinne, Su Alteza Yildiz y Lady Marina....Ustedes deben de prender las velas del Valor, una vez llegados a las Ruinas -yo nos dice uno de último año.
Nosotros asentimos en respuesta, por lo cual el Princeso me tomo la mano, para comenzar el recorrido.
Caminamos por el Bosque, Dil y Marina ya se habían separado de nosotros, por lo cual solo estamos el Princeso y yo....Si nos vieran las otras personas, ya comenzarían rumores de que nosotros estamos enamorados o comprometidos, como suele pasar.
-Rin...Pase lo que pase no te separes de mí lado- me dice el Princeso.
No puedo responder....Escucho un grito, en el centro del bosque, es doloroso,está desesperado y tiene mucho miedo....¿Kyle?
El Princeso no puede escuchar el grito.
-Rin...No te atrevas a alejarte, puede sentir una presencia maligna- me dice el Princeso sosteniendo con más fuerza mi mano.
Kyle...Ese sonido es el de Kyle, él....Él me necesita ahora mismo.
-Ciel....Perdóname pero iré a investigar-
-¿! Qué!? ¡No te dejare ir sola, tú no ves las Luces de la Magia y esa presencia maligna, te puede hacer daño!- me dice el Princeso, preocupado, pero simplemente niego con la cabeza.
-Es cierto que no veo las Luces de la Magia pero....Yo si puedo escuchar....Tu no lo puedes escuchar pero ahora mismo, hay alguien que está gritando con mucho dolor, desesperación y mucho miedo desde el fondo de su corazón....Quiero ayudarlo...Él necesita mi ayuda- le digo, mirándome a los ojos.
Nuestros ojos se encuentran, y al darse cuenta de que estoy hablando en serio, el Princeso finalmente accede a que vaya a investigar sola, con la condición de que después vaya a las Ruinas, para que podamos prender las velas del Valor juntos.