Mi nombre es Kyle, soy una persona que está maldita.
Por problemas de mi tierra natal, y porque alguien realmente me odia, fui maldecido para convertirme en un Espíritu Maligno, un ser que por donde vaya solo causará tristeza y sufrimiento....Un ser que solo se podía sentir la presencia pero no se puede ver, ya que mi maldición decía que solo aquellas personas que no pueden ver pero si escuchar podrán verme, es decir nadie podría ayudarme a romper mi maldición, porque todos son capaces de ver las Luces de la Magia, o eso creía.
Pase viajando por muchos lugares mientras, Mila, una mujer que me ha cuidado desde pequeño, se encarga de cuidar mi cuerpo, ya que iba a buscar una forma de romper la maldición, debía de romper eso que me afecta, para poder estar con las personas que me quieren y se preocupan por mí.
Viaje por muchos lados, para finalmente llegar al Reino Kanatlar, donde pude conocer a la persona que puede ser mi salvación.
El nombre de esta persona es Rinne Étoile, hija de un poderoso Duque en el Reino Kanatlar, pero lo más importante, ella es una persona que no puede ver pero si escuchar, por eso mismo, ella pudo interactuar conmigo.
Rin, como ella prefiere ser llamada, es una chica dulce y tierna, ayudándome y brindándome la esperanza que tanto había necesitado, cuando nos conocimos, ella me prometió que me ayudaría a romper la maldición, desde entonces ella siempre hace cosas que me animan y para que no olvide que, a pesar de mi maldición, sigo aún vivo, separado de mi cuerpo, pero vivo.
Rin es amada y admirada por muchas personas, debido a su personalidad amable y desinteresada, pero también es sobretodo conocida por ser una verdadera extravagante....Una chica noble que se salió un engranaje, porque ella hace muchas cosas que son inusuales para las demás, desde aprender y convertirse en Alquimista, escalar árboles,usar armas entre otras cosas, las cuales he visto, que ella está orgullosa, ya que por lo que me dijo, demuestra que está disfrutando su vida al máximo.
Por ser un Espíritu Maligno, causó dolor y sufrimiento a todos los de mi alrededor, pero por alguna extraña razón, Rin, no se ve afectada y al contrario, ella es capaz de darme la tranquilidad que necesito cuando ya pierdo la esperanza.
Por eso mismo, ahora junto al resto de sus amigos, estoy dando mi mayor esfuerzo, para romper el campo de fuerza que la tiene encerrada del resto de nosotros, Rin está enferma y está grave, no ayuda a que ese campo de fuerza, cuando intentamos ayudarla, aparece para que nosotros le brindemos la ayuda que ella tanto necesita.
Todos los aquí presente estamos preocupados por ella, en general muchas personas quieren saber si ella estará bien, excepto una chica, Marina creo que se llama, que por lo que he podido escuchar cuando recorro la Escuela de Magia, quiere que ella sufra por una razón..
-La villana debe de sufrir, así cuando ella despierte, ella me intimidara y saldrá todo como se supone que debe ser,así yo tendré a muchos chicos guapos a mi alrededor y ella saldrá exiliada por ser mala conmigo- la escuché decir una vez, aunque no entendí nada a lo que se refería.
La tal Marina es la Voz de la Diosa, pero ella no pudo hacer ese campo de fuerza o hacer la herida del hombro derecho de Rin, ya que ella es mucho más débil que Rin en el sentido mágico, a pesar de que Marina es la Voz, cuando ella canta, las Luces de la Magia que responden a su llamado es mucho menor de las que vienen cuando Rin canta, creo que la única razón por la cual muchas personas están convencidas de que Marina es poderosa, es porque cuando Marina canta, Rin también lo está haciendo pero en otra parte, si las personas supieran que Rin convoca muchas más Luces de la Magia que Marina, creo que todos estarían a favor de Rin.
Todos los amigos de Rin, incluyendo la Sirvienta personal de Rin, Laura, se han tomado de las manos, me acerque a la mano desocupada de uno de los chicos y la tomo, a pesar de que se que no me sentirán, para brindar un poco de mi magia.
-Por favor Rin, despierta- dicen todos al unisono, como único favor a la chica que está durmiendo con respiración agitada.
Voy a ayudar, por lo cual comienzo a golpear el campo de fuerza, o mejor dicho, intento adentrarme a el para ayudar a Rin desde sus sueños.
No sé cuántos días estuve intento atravesar el campo de fuerza, pero finalmente lo logré, pude introducirme en el sueño de Rin.
Un lugar totalmente oscuro, con sonidos de arboleda revelandome de que estoy en un bosque, el grito de una criatura monstruosa se escucha alrededor, buscando a su víctima....Esa cosa....Tuvo que haber creado el campo de fuerza y la herida de Rin.
Comienzo a buscar a la chica de cabello rosado, la cual debe de estar en algún lugar de este oscuro bosque, escucho un ligero llanto de una parte cercana.
Camino hacia dónde se genera el sonido, para encontrarme con una pequeña y muy ligera línea de luz, apenas perceptible, por lo cual me guío por esa línea, camino de manera determinada, mientras la criatura que está rondando este bosque suelta otro grito.
Al llegar a donde finaliza la línea de luz, veo un cabello rosado familiar, Rin....Ella está agachada, agarrándose fuertemente sus piernas y su cabeza la tiene escondida, puedo escuchar de que ella está llorando.