Mi nombre es Rinne Étoile mejor conocida como “Rin” tengo 5 años y soy una persona reencarnada.
Tras estar mortalmente enferma, recordé mi vida pasada como Rose Marsh la cual tenía Leucemia y vivió toda su vida en el hospital, recuerdo muchas cosas incluyendo que ahora mismo soy la rival del juego Otome ”La Voz”, agradezco de que Camila lo jugaba y pude enterarme del personaje.
Pero ya adiós a lo que fue el personaje, yo soy yo, una persona distinta a la Rinne Étoile del juego, voy a disfrutar de esta vida, en donde tengo un cuerpo sano y saludable, ahora podré tener amigos y amigas, salir con mi familia, estar en una escuela y Miles de cosas que como Rose Marsh no pude hacer por mi enfermedad.
-¡Rin!,! vamos a pasear mi niña¡- grita mi Madre.
-¡Ya voy Madre!-
Corro hacia mi Madre y la abrazo, una de las tantas cosas que siempre quise hacer en mi vida pasada, y sonrió, mi Madre me devuelve la sonrisa.
-Madre ¿A dónde iremos a pasear?- le pregunto.
-Vamos al jardín, las flores estarán preciosas ahora mismo- me dice.
Tomo la mano de mi Madre y ella me guía hacia el jardín, mi vestido celeste se balancea a medida de que camino.
Mi Madre es muy hermosa, sus ojos son amatistas y su cabello es rosado, conocida como la “Rosa de la Sociedad” Ulrika Étoile es una mujer influyente con una relación muy cercana la Reina de la Razón, ex gobernante de nuestro país, y la misma Reina de Crystal, amiga de ella desde pequeña.
Yo herede el cabello rosado de mi Madre, aunque el mío es un poco más claro, junto con los ojos verdes de mi Padre, el Duque Roxen Étoile.
Mi Padre es una persona amable y muy sabio, Roxen Étoile es el Consejero del Rey, una posición que ha sido por generaciones dada a la Familia Étoile, mi Padre es carismático y tiene una gran influencia en el Rey y el Reino, pero mi Padre no se aprovecha se esto, al contrario es muy leal al Reino y prefiriendo morir que traicionar a nuestro país. Mi Padre tiene el cabello blanco y ojos verdes, los cuales yo tengo.
En el País, a los gobernantes se les da apodos, dependiendo de las acciones de estos. A la ex Reina se le Apoda como la ”Reina de la Razón” porque su juicio justo pero bien pensado le valió tener la razón en varias discusiones que parecería eternas, a la actual Reina se le apodo “Reina de Crystal” porque suele ser delicada y da la sensación de que en cualquier momento se romperá como el cristal, al Rey se le apoda como “Rey Celebre” porque su aura da la sensación de que siempre celebra el hecho de estar vivo.
-Mira mi pequeña Rin, ¡Las flores celebran tu regreso al jardín!- dice mi Madre cuando llegamos.
Hace dos semanas estuve mortalmente enferma, por eso pude recordar mi vida pasada, al punto de que no sabían si iba a sobrevivir, pero mi voluntad fue más fuerte y pude sobrellevar la enfermedad para tardarme una semana en recuperarme por completo. Por eso mismo no pude ir al jardín o a cualquier parte, tuve que descansar y no decaer….Aunque admito que esto fue mucho más soportable que estar conectada a Miles de máquinas cada vez que tenía una pequeña recaída en el hospital.
-Es muy hermoso Madre- le digo encantada por todas las flores que ahora mismo están en todo su esplendor, rosas, lirios, cardenales, campanillas, violetas y otras flores.
-¿Saben que es más hermoso que estás flores?- pregunta una masculina y conocida voz.
-Ustedes dos mis maravillosas damas- me volteo para ver a mi Padre sonriendo feliz ante nosotras.
-¡Padre! ¡Bienvenido a Casa!- le digo para soltarme de la mano de mi Madre y correr hacia mi Padre, que al tenerme cerca me levanta entre sus fuertes brazos y me abraza cariñosamente.
-¿Te has sentido bien? Rinne- me pregunta.
--¡Rin está bien y con mucha energía!- le respondo, mientras me refiero a mi misma en tercera persona, algo normal teniendo en cuenta de que tengo cinco años.
-Me alegro Rin- me dice mi Padre mientras camina hacia mi Madre.
Al bajarme, sonrió y abrazo a mis Padres.
A pesar de que se de que soy una Antagonista de un juego de romance, que tarde o temprano tendré un final el cual caeré en destrucción, no me importa porque ahora mismo estoy muy feliz, soy una chica saludable, soy capaz de hacer las cosas que en mi vida pasada solo podía soñar, aunque admito que voy a intentar evitar la destrucción ya que quiero seguir viviendo tan feliz como lo estoy ahora, ya que eso es lo que quiero ahora.
Quiero vivir tranquila, en paz y feliz.