Presente
Michael sacudió la cabeza, alguien había despertado a la que sería su reina y ese alguien moriría cuando lo encontrara. Esperaba que no fuera una de las mujeres de su clan, ya odiaban a Clarissa sin conocerla. Tampoco le convenía que fuera una bruja. Esas eran criaturas sexuales a las cuales no les importaba si eras hombre, mujer o quimera mientras pudieras satisfacer sus "necesidades", rogaba también porque no fuera un demonio... resopló, ninguna criatura mágica cerca de Clarissa era un maldito peligro, incluso un humano.
Más si fuera el humano de la profecía, aquel que podía pelear con él por el amor de Clarissa.
Era hora de concentrarse en encontrar el cuerpo de su futura mujer. No sería complicado puesto que ya había tenido contacto mental con ella.
-¡Roman!-gritó a la puerta
-¿Sí?
-Prepárate, tenemos una misión
-¿Puedo conocer de que se trata?
Michael puso los ojos en blanco, no le gustaba dar explicaciones, menos a alguien que sabía era un traidor pero no tenía más remedio que ir con él. El breve contacto que tuvo Roman con la hechicera le había proporcionado una fuerza enorme para encontrarla, a nivel psíquico.
-Saldremos Roman, es lo único que debes saber.
-De acuerdo mi señor, estaré listo en unos minutos
Michael buscó telepaticamente a Clary, no la encontraba. Y solo con eso dio con la identidad de quien la había arrebatado de su sueño. Sonrió, sería una verdadera delicia encontrarse nuevamente con ella.
Era tiempo de ver a su mujer...solo debía pelear con su ex amante.
Esto acababa de tomar un giro divertido de verdad.
***
Clarissa observaba a Sandra, Kassandra o Sugar M. no tenía idea de como llamarla.
-Te estaba buscando querida, ¿cómo fue que te escondiste tan bien?
-No sé de que habla
-No me hables de usted... ni siquiera tenemos edades tan diferentes
Clarissa levantó una ceja y acercó un poco más su cara para verla mejor. Sandra tan solo dio un paso atrás.
-De acuerdo, soy mayor pero también esos años me han dado fuerza... ¿con quien hablabas mentalmente?
-Con nadie
-Estabas en trance, así que debió ser un vampiro pero realmente necesito saber cual de todos porque honestamente son muy numerosos
-No estaba en trance, dormía y al dormir pues soñaba
-¿Con un hombre?
Clarissa hizo una mueca, se estaba pareciendo tanto a...
-¿Y Paola dónde está?
-Tu amiga y su abuela tomaron algo con su cena que las hizo dormir profundamente. Ya sabes como son estas cosas
-Realmente no lo sé
-Bueno, debes de agradecer que te encontré yo porque si hubiese sido el cazador, Jazmin o Isantce...tal vez ya estarías muerta, bueno con el cazador seguro primero te lo hubieras pasado bien, pero bueno... te encontré yo
Clarissa frunció el ceño.
Entonces escuchó ruido fuera de la tienda de campaña. Sandra también lo escuchó y justo como la última vez se giró hacia la "amenaza" dándole la oportunidad a Clarissa de escapar. Debía llegar a donde dormía Paola y arrastrarla hasta el auto, no podía dejarla con la abuela.
Justo cuando iba alcanzar la tienda de Paola alguien fuerte la sostuvo por los brazos, atrayéndola a un pecho musculoso. Con un aroma que ya conocía.
-Amor mío, te he encontrado
Clarissa se estremeció ante las palabras susurradas en su oído. Un hombre llegó a su cabeza.
-¿Michael?
-Ahora eres mía, descansa ángel
Clarissa se sintió débil en los brazos de su captor. Lo último que sintió fue que la tomaron en brazos. Todo se volvió negro.