La hija de la Luz

El Inicio

Capítulo 1: El Inicio

Luxbel era una joven de 20 años de edad, ella se encontraba atrapada entre ser la princesa de su aldea o seguir su vida de adulta normal. Un día estando cerca de una vieja cabaña visitando a unos amigos se da cuenta de que algo no anda bien, ella estaba sintiendo algo extraño y se regresa a su casa, cuando está allí sus padres se quedan viéndola con gran preocupación y temor, estaba sucediendo algo que ellos pensaban que jamás ocurriría y que Luxbel no se imaginaba de que se trataba, sus padres le pidieron que se sentara y allí le fueron contando una historia un poco antigua, se remonta a la época donde la madre de Luxbel era solo una joven, resulta ser que la madre de Luxbel era descendiente de una familia de magos, quienes estaban en guerra con la familia del padre de Luxbel y todo fue peor cuando esas familias se dieron cuenta de que los padres de Luxbel estaban enamorados y que además no eran magos como los demás familiares.

- ¿qué tiene que ver esto con lo que me pasó?  - preguntó Luxbel

Resulta que Luxbel si tenía los poderes de sus antepasados y ella no conocía nada de su pasado, para ella su vida y su familia nunca habían tenido nada especial, era normal como todos.

Todo esto hizo que Luxbel cambiara su manera de ver las cosas, dejó de ser esa chica con miedos, estaba decidida a buscar las respuestas entre el pasado, el presente e incluso el futuro, después de todo tenía que elegir dos caminos, ella pensó:

- ¿por qué no agregar un tercero? -

Ella habló con sus padres y les explicó lo que iba a hacer, ella necesitaba encontrarse, saber por sus propios medios, el por qué es como es. Toda su vida y su mente cambiaron en un abrir y cerrar de ojos, pero, el miedo que tenían sus padres no era ese cambio de vida sino, que se convirtiera en una persona malvada con rencores y con un corazón lleno de oscuridad y de odio, pero ellos sabían que ya ella era adulta y su elección sería que la que determine lo que pase con su vida.

Ahora Luxbel esperará hasta el día de la coronación para irse, solo faltaba una semana para ese día. Al día siguiente antes de que saliera el sol, se escuchó una garreta, Luxbel se asomó por la ventana de su habitación y vio a muchos hombres elegantes dentro de ella, entre ellos un joven apuesto, Luxbel y su familia salieron para ver de quien se trataba, era el hijo del rey y de la reina de la Región. El rey y la reina daban a ese hijo por muerto, por esa razón buscaron entre las jóvenes de la aldea y la elegida fue Luxbel, cosa que al parecer ya no iba a ser así.

El rey y la reina prepararon un banquete para la noche del día donde había llegado su hijo, hicieron todo eso para darle la bienvenida y para hablar de lo que pasaría con la corona. Al llegar la noche, todos los habitantes de la aldea entran al castillo acepto Luxbel, ella estaba planificando su viaje y eso la tenía muy ocupada, pero, cuando recordó la reunión que tenía en el reino, salió corriendo y llegó justo a tiempo para escuchar    qué pasaría con la corona, pero como era de esperar la corona era para el príncipe y Luxbel no fue tomada en cuenta y todos ya se habían hecho la idea de que ella sería la elegida para llevar las riendas del reino.

Luxbel se sentía defraudada y un poco molesta, demasiado molesta, así que, no esperó que coronaran al príncipe y siguió preparando sus cosas para irse de viaje, habló con sus padres y se despidió de ellos porque saldría muy temprano y no los quería despertar.

Al día siguiente, Luxbel ya preparada para irse, va saliendo por la puerta trasera, cuando escucha a su madre decirle susurrando para no hacerle ruido a su marido.

-Piénsalo bien hija mía, tu padre no ha parado de llorar, él no quiere que te apartes de nuestro lado, nosotros buscaremos la manera de ayudarte con todo lo que estás pasando hija-

Pero Luxbel ya había tomado una decisión y nada de lo que le dijeran iba a hacer que ella cambiara de opinión así que, le dio un beso a su madre y le dijo:

-despídeme de mi padre-

Se dio la vuelta y siguió su camino, saliendo de la aldea se encuentra con el príncipe y ve que en su cabeza carga la corona, ella lo mira y le dice:

-yo soy la princesa… pero espera…Usted tiene la corona-

Y se va de ese lugar sin escuchar lo que le respondería el príncipe.



NaudyJ

#10777 en Fantasía
#2637 en Ciencia ficción

En el texto hay: chica, chica buena, nacimiento

Editado: 07.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar