La hija de la Luz

La Academia Militar

Capítulo 2: La Academia Militar

Luxbel llevaba varios días fuera de su aldea, había caminado mucho, pero no había encontrado nada, en cada aldea a la que llegaba, preguntaba:

- ¿conocen a mi padre o a mi madre? ¿Saben algo sobre nuestra familia?

Pero nadie sabía nada, ella no se iba a dar por vencida hasta encontrar lo que andaba buscando así que, ella siguió su camino y llegó a una aldea un poco más lujosa de lo que ella estaba acostumbrada, era como ver una mini ciudad en un pueblo de bajo recursos, pero esas cosas que ella desconocía y que eran primera vez que ella veía, no la iban a intimidar. Luxbel iba caminando por una calle de esa aldea y ve a una chica, tenía un vestido muy elegante aparte de que parecía una ayudante de magos; Luxbel le pregunta:

- ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Eres de esta región?

La chica le responde

-Hola, tengo 23 años de edad, vengo de una ciudad ubicada en una región lejos de esta-

Luxbel sigue preguntando, ella quería saber tanto de todos;

- ¿a qué te dedicas?

La chica un poco fastidiada le responde rápidamente:

-me dedicaba a ser ayudante en un club…eres más como una orden, donde asistían muchas personas extrañas, así como yo, pero hubo algunos problemas internos y tuvimos que deshacer el orden

- ¿personas como tú? ¿A qué te refieres? seguía preguntando Luxbel con impaciencia

La chica muy incómoda le preguntó

- ¿no crees que ya estás preguntando mucho? Hay cosas que no se deben saber ¿entiendes eso? Es mejor que sigas tu camino y aprende a reservarte algunas preguntas, tienes que tener más prudencia.

Luxbel miró a la chica con decepción, le sonrió y fue a buscar donde pasar la noche, pero aun eso que le había dicho la chica le daba vueltas y vueltas en la cabeza, ella se preguntaba

- ¿personas como ella, habrá querido decir? Además, no me dijo su nombre. Que chica más extraña

Luxbel dejó de darle importancia al asunto y continuó buscando donde hospedarse. Ella no tenía dinero así que, tuvo que buscar un lugar económico en esa aldea para pasar la noche, pero nadie era amable, muchos la trataron mal, así que salió de la aldea y se fue al bosque, se quedó allí como siempre había estado haciendo desde que salió de su casa, siempre de una aldea a otra se tenía que pasar el oscuro y frondoso bosque.

Esa noche estando ya a punto de quedarse dormida se da cuenta de que algo está cambiando, sus ojos se tornaron brillantes como la luz del sol, ella no entendía que estaba sucediendo, pero pensó que tenía que ver con sus padres y sus antepasados.

Al día siguiente Luxbel entró de nuevo a aquella aldea y se encontró con aquella chica que había conocido el día anterior, Luxbel le preguntó

- ¿podemos hablar?

La chica la mira y le responde

-claro, pero recuerda lo que te dije ayer.

Luxbel y la chica hablaron muchas cosas, pero a lo que Luxbel le dio más importancia es de donde venía esa chica y quién era en realidad; esa chica era una bruja fundadora de un club de magia donde reclutaban a los mejores magos de las regiones de Runaterra, para lograr que la orden creciera. Ella venía de Noxus, una región de grandes magos y luchadores. Luxbel le contó lo que le había pasado esa noche, la chica la llevo a su casa y le dijo:

-Dúchate, yo te prestaré algunas prendas para que te vistas.

Luxbel se ducho y bajó hasta la cocina donde estaba la chica esperándola; la chica le pregunta:

- ¿Cómo estaba el agua? ¿Fría verdad? Así vas a quedar tú cuando te cuente una pequeña historia.

Luxbel se sonríe y le dice:

-a ver dime, no creo que lo que sea que me vayas a contar me deje helada.

 -Bueno, existe una profecía la cual habla de una joven, ella poseerá el poder de la Luz y tendrá la misión de acabar con la magia oscura en el mundo

Luxbel interrumpe a la chica, preguntándole:

-¿y tú crees que esa chica puedo ser yo?

La chica le responde con mucha seguridad

-sí, creo que eres tú. Disculpa, estoy segura que eres tú. La profecía también dice que su nombre es Lux y el tuyo es Luxbel ¿no crees que es mucha la casualidad?

Luxbel se quedó pensando por unos segundos y le responde:



NaudyJ

#10715 en Fantasía
#2634 en Ciencia ficción

En el texto hay: chica, chica buena, nacimiento

Editado: 07.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar