La Hija De Poseidon [1.1]

Capítulo 42| Te afecta

Y L E N I Aððð

Y L E N I A
🌊🌊🌊

Un año después...

– Mi vestido es blanco necesito que el ramo sea con flores blancas y rojas – observo los distintos ramos que las ninfas me presentan y ninguno termina por convencerme. Reviso la lista de invitados viendo que faltan las oceánides que cuidaron de Electra durante tanto tiempo, quiero que mi hermana tenga una sorpresa en mi boda – Envíen una invitación a las oceánides que cuidaron de Electra necesito que sea una sorpresa para mi hermana – desde que la guerra acabo Electra vive en mi casa junto a mis padres, mamá fue la que la invito a vivir con nosotros después de todos mi hermana es una joven agradable y no es molestia tenerla en nuestra casa hace que el lugar se sienta menos vació. Nuestra relación como hermanas mejoro muchísimo pasamos tiempo juntas, hacemos cosas para mi boda y la ayudo a adaptarse al mundo mortal. Conoce a todos mis amigas y ya a hecho sus amigas propias de su edad ahora que ella tiene quince años busca tener su propio espacio pero de todas maneras seguimos llevándonos bien.

– Anotado las enviaremos junto a las demás invitaciones, otra cosa princesa ¿dónde se sentarán sus padres y la familia de Adonis? – tomo nota la ninfa de todo lo que le estaba pidiendo, caminábamos por los pasillos del olimpo mientras estaba buscando a Adonis, dentro de una hora tendríamos la prueba de pasteles para nuestra boda y luego debíamos aprontarnos para otro evento.

– En la mesa de los novios se sentaran a mi costado mis padres y hermana y al costado de Adonis su madre y familia – señale en la tablilla donde la ninfa tenia una gráfica donde estaba como serian las mesas distribuidas. Mientras la ninfa anotaba lo que le estaba diciendo vi pasar a Aileen corriendo en dirección a la sala de tronos.

– Entendido, si necesita algo más para la boda llámeme princesa – la ninfa hizo una reverencia al igual que sus hermanas y se fueron todas juntas hacia otro lado dejándome en medio del pasillo sola.

Intrigada por saber que le pasaba a mi prima fui corriendo a la sala de tronos entrando en silencio a la enorme habitación. Pero el sigilo se fue al carajo cuando vi un jarrón dirigirse en mi dirección, me agache escuchando como el jarrón se hizo añicos contra la puerta y algunas piezas me cayeron encima. Ninguna me llego a lastimar pero si que me dio un buen susto, mire a quien tiro ese jarrón y caminando furioso tirando cosas para todos lados estaba mi primo Apolión siendo seguido por Aileen que intentaba calmarlo. Sus esfuerzos parecían ser inútiles pues nuestro primo la ignoraba paseándose por la estancia tirando cosas por los aires y soltando insultos.

– Aileen yo hablaré con él tu ve por una ninfa para que arregle esto – señale todos los jarrones del suelo que estaban hechos miles de pedazos. La rubia asintió estando algo apenada de no poder ayudar a nuestro primo que continuaba tirando cosas a diestra y siniestra.

– Está bien Ylenia – dio una mirad a Apolión y se alejo en silencio para no alterar aun mas las cosas aquí dentro.

– Es duro saber que tu ex se casa ¿verdad? – me acerco a mi primo deteniéndolo antes de que tire otro jarrón antiguo por los aires. Estas cosas deben ser mas vieja que cualquiera uno de nosotros y mi primo se encargo de destruir como veinte de estas cosas.

- Ojala fuera por eso que estoy tan furioso – comento alejando su mano de mi agarre – Agatha y me envía una invitación para dos personas. Es acaso una puta broma de mal gusto o de verdad es un juego para torturarme por que ella tiene a un marido modelo – su cabello se encendió en llamas azules y yo con algo de miedo di un paso hacia atrás.

– ¡¿Qué ella hizo que?! – pregunté casi gritando pero me tuve que controlar para no echar mas leña a este fuego que pronto se volvería incontrolable si no hacia algo ahora.

– Lo que escuchaste no es una broma ella me envió una invitación para mi y un acompañante mas – subió los escalones y se dejó caer en el trono de su padre cubriendo su rostro con la mano. Las llamas en su cabeza se apagaron y volvió su cabello negro carbón.

– No es por defenderla pero quizá piensa que ya la superaste, ya paso un año y medio desde que no están mas juntos y ella se esta por casar tal vez piensa que tienes a alguien mas – sacando sus manos de su rostro lo abrazo – Olvidas que ella es la encargada del amor ella sabe que tienes a alguien en mente para que valla contigo – intentaba animarlo y que deje de pensar en destruir todo lo que se le pone enfrente.

– Ylenia yo... no lo es aún siento cosas por ella, pero no creo que sea amor. Tampoco quiero tener nada con nadie creo que Agatha simplemente se esta burlando de mi – sus brazos me rodearon y apoyo su cabeza en mi hombro escondiéndose de mi mirada.

– Tu decides si lo que ella haga te afecta o no Apolión pero creo que deberías ir y demostrarle que tu también la superaste a ella. Aun queda tiempo para que invites a alguien mas y ya deja de romper jarrones si sigues así el tío Zeus nos matara a todos – frote su espalda para animarlo un poco y pareció funcionar porque el se alejo de mi poniéndose en pie.

– Si creo que tienes razón primita, pero primero iré a hablar con Aileen debe de estar asustada por cómo me comporte – se dio la vuelta bajando un escalón y yo me puse de pie tomando su codo para detenerlo.

– Antes de que te vallas – tire de su brazo para darle un fuerte abrazo – Quiero que sepas que eres el mejor primo del mundo y que te quiero mucho Apoli – lo estruje en mis brazos como a un oso y luego me separe para besar su mejilla con un sonoro beso.



Danny Baladon

#504 en Fantasía
#44 en Paranormal
#14 en Mística

En el texto hay: hija de poseidon, semidiosa, poseidon

Editado: 05.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar