La Hija De Poseidon [1.1]

Capítulo 45| Hogar

A D O N I S🌟🌙🌟

A D O N I S
🌟🌙🌟

Los resultados de los exámenes de admisión para la universidad llegaron a la casa de mi suegra. Con Ylenia todavía no teníamos nuestra casa propia por lo que continuábamos viviendo con sus padres. Tenia el sobre en mis manos con los nervios a flor de piel, estaba a punto de saber si fui aceptado en la misma universidad que mi esposa o si fui rechazado.

¿Miedo a abrir un sobre?

Por supuesto que si. Tengo miedo de lo que un trozo de papel diga, miedo de no poder entrar a la universidad de mi sueños y no poder graduarme. El sobre tembló en mis manos y lo deje caer en la mesa de la cocina. Pasando mis manos por mi cabello intente relajarme antes de intentar abrir el sobre. Doy un saltito cuando unos brazos delicados me rodean por la cintura y otro sobre con el sello de la universidad cae encima del mío.

– ¿Puedes abrir el sobre por mi? Tengo miedo de abrirlo – habla Ylenia a mi espalda ocultando su rostro de tras de mi como si fuera un escudo.

– Si, ¿tu puedes abrir el mío? – separándonos nos giramos para cada uno tener el sobre del otro, Ylenia me mira con sus ojos azules y asiente.

– A la cuenta de tres – murmuró poniendo delante de mi su sobre – Uno… dos… tres – rompiendo el papel del sellado extraigo la hoja de papel blanca con el sello de la universidad.

– “Querida estudiante nos a tocado decirle ¡Felicidades! Usted a sido admitida en la Universidad de California ubicada en los Ángeles. Usted y su familia deben sentirse orgullosos por los logros obtenidos…” – no pude seguir leyendo porque Ylenia ya estaba sobre mi abrazándome y gritando.

– ENTRE A LA UCLA BEBÉ – su felicidad estallaba y yo me puse muy feliz por ella. Comienza el inicio de sus sueños y eso solo me hacia sentir orgulloso por mi esposa.

– Felicidades princesa – la abrazo feliz por ella y antes de separarnos la beso con mucho amor.

– Espera ahora leeré tu carta – moviendo los mechones de su cabello detrás de las orejas ella tomo aire y comenzó a leer. – “Querido estudiante nos a tocado decirle ¡Felicidades! Usted a sido admitido en la Universidad de California ubicada en los Ángeles. Usted y su familia deben sentirse orgullosos  por los logros obtenidos en este…” – no la deje terminar porque la abrace con fuerza. Entre en la universidad.

– IRE A CALIFORNIA – con el abrazo alzo a Ylenia del suelo y giro con ella. – Vamos a California princesa – dejándola en el suelo miro a Ylenia y la beso de nuevo. Ir a la universidad me esta abriendo las puertas a una vida un poco mas normal. Siendo un semidiós es algo dificil pero quiero intentar tener una vida en lo que se pueda normal. Con una familia, pero eso no quiere decir que me desligue del todo del olimpo, eso es una herencia que llevo en mi sangre y me gusta. Pero si podre aparentar ser alguien normal, vivir la universidad junto a mi esposa y ver que nos depara el futuro.

🌟🌙🌟

Chocamos los vasos de cerveza festejando de que todos entramos a la universidad, la gran mayoría a la UCLA otros terminaron en Columbia. Ylenia sonríe hablando con su amiga Zoe que no ir a la misma universidad que nosotros pero esta contenta por entrar a la de sus sueños. Demi suelta una carcajada cuando Alida suelta uno de sus comentarios inapropiados y Austin se descostilla de risa a su lado. Fue dificil pero logramos dejar de lado las diferencias y ahora somos amigos.

– ¿Empezaron sin nosotros? – las charlas paran para girar a ver a Apolión y su amiga Diana. – Me decepcionan – comenta burlón el príncipe y Aileen ya esta llamando a la mesera para que venga a pedir la orden de ambos jóvenes.

– Mi príncipe estuve hablando con mis padres y me dijeron que podíamos quedarnos en su casa hasta que encontremos algo mas cerca de la universidad ¿Qué te parece la idea? – entrelazando nuestras manos Ylenia me mira con sus ojos azules expectantes de mi respuesta.

– Suena bien princesa, podemos usar este verano para ver casas en California y de paso tener unas vacaciones solos – besando su frente la veo sonrojarse y eso me parce algo tan tierno.

– Ya tortolos guarden algo para el hotel – la voz de Demi nos saca de nuestra pequeña charla y nos giramos a ver al grupo. Todos nos estaban viendo y Ylenia se sonrojo. – Ahora que tengo su atención les diré que estuve hablando con Apolión y Aileen. Los tres tuvimos la idea de crear una fraternidad para semidioses. Un lugar donde puedan ser ellos mismos sin tener que ocultarse de los humanos. ¿Qué les parece la idea? – la chica de cabello verde miro a todos en la mesa esperando que alguno diga algo.

– Eso suena fantástico una casa mixta donde poder usar tus poderes sin miedo. Me gusta – comenta Alida de manera animada viendo a su mejor amiga sonreír.

– ¿Donde me inscribo? quiero estar en esa fraternidad – habla Ylenia con una enorme sonrisa en su rostro.

– Pronto abriremos las inscripciones, la mansión esta en obras y todo el papeleo esta resuelto – comenta Apolión alzando su baso de cerveza para beber un trago.

– ¿Cómo se llamara la fraternidad? – pregunto curioso con la idea de vivir en una casa enorme con mis amigos y poder usar mis poderes sin problemas.

– Fue dificil escoger un nombre pero al final nos quedamos con Delta Sigma Phi – responde Aileen tomando un trago de su bebida mientras Damián besa su frente.

– ¿Entonces todos podremos entrar siendo semidioses? – pregunta Alysa mirando a la princesa del rayo que asiente con la cabeza – De lujo – comenta la chica de pelo morado y le da un largo trago a su cerveza.



Danny Baladon

#364 en Fantasía
#26 en Paranormal
#8 en Mística

En el texto hay: hija de poseidon, semidiosa, poseidon

Editado: 05.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar