Antes de que Camil formulara su pregunta, Kalen sintió que los destellos de luz que se filtraban por los amplios ventanales de ese pasillo, le brindaban calor… así como en la mañana cuando despertó en la habitación del hotel donde pasó la noche. Pero cuando su mente se planteó la respuesta, sintió el mismo dolor que día y noche lo consumía.
—No… yo no… no te… —Su respuesta se vio interrumpida cuando una pequeña de rulos oscuros gritó con tanta emoción aquella palabra que en sus noches de delirio… le calaba el alma.
—¡Papá! ¡Papá! Por fin te encontré…
Y el mundo de aquel hombre se vino abajo, no solo por escuchar aquellas palabras… sino porque detrás de esa pequeña que saltó a los brazos de Dupont, venía caminando y como tantas veces la visualizó, la dueña de su dolor.
Riley Moore… la mujer que por años buscó con tanta desesperación, hasta que le dijeron que había perdido la vida. La mujer que en el pasado lo miró con odio cuando le decía que necesitaba más dinero para poder deshacerse de su hijo… y su reaparición era solo la punta del iceberg de un secreto que podría cambiarlo todo.
¡Bienvenidas a todas las personitas que se van sumando!
Esto es difícil de asimilar XD Estoy como Kalen, en shock... ¡Gracias por la oportunidad!
Las leo...
Un abrazo virtual, Dria York.