NARRA LOUISE
No se que hacer, la pared de hielo sigue sin derretirse, mi hermano sigue intrigado en mi cabello, mi papá no despierta, escuche unos paso acelerados acercandose a nosotros, eran Jorge y la señora Margaret.
-Jorge: Que.... Paso aquí?
-Margaret: LOUISE, JONATHAN, ¿están bien?, ¿no les paso nada?, ¿no están heridos?.
-Jonathan: tranquila señora Margaret, estamos bien, bueno yo estoy bien, mi hermana todavía no sale de su trance.
-Margaret: Louise, cariño, ¿estas bien?.......¿en que momento te pintantes el cabello?.
-Jonathan: no señora Margaret, ella no se lo pinto, mi hermana convoco o hizo esa pared de hielo y cuando lo hizo su cabello cambió.
-Jorge: Louise, ¿tu hicistes eso?
-Louise: No ....lo se... Yo... No se que paso.... Yo solo cerré mis ojos y cuando los abrí ya todo estaba así - no me había levantado del suelo, mis ojos todavía no creían lo que veían.
Levante mi mirada hacia la ventana y ahí se encontraba un hombre, me asustes , me levante de inmediato, mi primera acción fue proteger a mi hermano, le pedí a Jorge y Margaret llevárselo lejos de aquí, ellos con temor de aquel ser acataron mis órdenes, aunque querían llevarme me negué, estaba mi padre ahí, inconsciente, no podría dejarlo así, le prometí a mi madre proteger a mi familia y el es parte de ella, su ropa era totalmente negra, sus ojos rojos como llamas ardientes, una sonrisa malvada adornada su mirada, levanto su mano y de ella salió fuego, derritiendo la pared de hielo.
-Louise: ¿Quien Eres?, ¿Que Deseas?.
-??? : Yo no deseo nada, no te hagas la valiente, estas temblando de miedo, pero en tus ojos veo valentía y terror a la vez.
-Louise: te haré de nuevo la pregunta, ¿Quien Eres?.
-??? : Solo soy un simple chico, a cual le encomendaron una tarea, y esa tarea es llevarte conmigo.... Si te niegas
-Louise: ¿Si me niego que?
-??? : Las personas que acabas de dejar ir y la que esta aquí, morirán de la peor manera, delante de tus ojos. Mi nombre es sencillo, es Alexander, un simple ser distinto a ustedes los Reyes.
-Louise: Los Reyes, de que hablas, yo no soy Reyna.
-Alexander: así que, no te han dicho nada he.
Recuerdo que en ese momento el reia pero de pronto su cara cambio a una de sorprendido y molesto, se dio la vuelta , ahí estaba se miraba por la ventana en el aire estaba una mujer con dos hermosas alas y vestidura blanca con unos toques de dorado, Alexander la miro con rabia y de su espalda salieron a flote dos grandes a las negras, sabiendo que esos dos estarían entretenidos, me acerque a mi padre, esta respirando di un fuerte suspiro de satisfacción lo tome y lo arrastre hasta fuera del cuarto, cuando se escucho un estruendo, mire al final del pasillo ahí estaba David , uno de los encargados de la seguridad,cargando una arma, le grite y el se acercó, le ordene que se llevará a Papá lejos con mi hermano, al principio me quiso llevar a mi también, pero me safe en el momento de otro estruendo que hizo temblar la mansión, corri de nuevo a la Oficina y se encontraba una pelea entre la mujer y Alexander, mire fijamente a la mujer y descubrí quien era.
-Louise: Profesora.... Verónica?
-Alexander: Es enserio, Verónica, no se te ocurrió otro nombre Celeste.
-Celeste: Tu callate Alexander.- dijo para mandarlo al suelo con mucha fuerza.
De sus manos salió un fuego, pero no cualquiera, era dorado, lo lanzo hacia Alexander y el comenzó a gritar y gritar.
-Alexander: ¡¡ESTO NO SE QUEDA ASÍ CELESTE, VOLVERÉ POR ELLA,TE LO JURO!!
Mi profesora o Celeste se acerco cansada e hizo desaparecer sus alas, mire que se hiba a derrumbar así que corri hasta donde ella y la tome entre mis brazos.
-Celeste: Te debo .....muchas explicaciónes.
-Louise: Muchas...
-Celeste: Pero.... Solo comenzaré con lo básico..... Recuerdas la leyenda que di en clases hoy?
-Louise: Si, que tiene que ver esa leyenda con lo que esta pasando- en eso sentí que me tocaba en cabello, en especial los mechones dorados.
-Celeste: veo que despertastes tus elementos...... Tiene mucho que ver.....Louise tu eres la bebé de la leyenda.
-Louise:¿ Que?.
Celeste se incorporó dando entender que ya estaba bien, me miro directamente a los ojos.
-Celeste: Tu destino es ser Reyna...
-Louise: Por eso yo nunca conocí a mis verdaderos padres, Mi madre murió en mi nacimiento, mi padre fue llevado al Palacio del Dios Eros....... Yo no fui indeseable, solo fui producto de un amor prohibido.
-Celeste: Exactamente, pero ahora tengo que llevarte conmigo...
-Louise: a donde?
-Celeste: Donde está tu padre...... Se que vas a pensar ¿No se supone que esta con el Dios Eros?, Pues no, a el lo tienen muy aparte y solo, ni el Dios Eros tiene permitido ir, solo tu padre permite quien puede y no puede entrar en el lugar que se encuentra .
-Louise: Conocere a mi padre.... ¿Pero mi hermano, mi papa y mis amigos?
-Celeste: Ellos están refugiados con Jorge, Todo estará bien........ Desde que naciste..... Tu Destino Es Ser Diferente...
Solo pido saber quién soy realmente, Humana o otro tipo de fenómeno......