El bus escolar había pasado demasiado temprano por lo que lo perdí. No estaba lista, apenas y estaba saliendo de la ducha.
Llame a Adina y le pedí el favor de que me recogiera su madre y ella; por lo que ella acepto y llegue al fin al instituto. Estaba en otra etapa de mi pre adolescencia, habia terminado esa etapa escolar primaria y ahora estoy en la secundaria.
Al principio fue algo extraño ya que es un ambiente totalmente diferente. Es como un pequeño pueblo en donde todo mundo se conoce, y los rumores y chismes se esparcen con una velocidad impresionante.
A diferencia de la escuela primaria, he tenido una gran ventaja; he conseguido amistades a parte de Adina y Rachel. No es una confianza como la de mis mencionadas amigas, sin embargo, son personas agradables y simpáticas.
***
He concluido mi jornada escolar por lo que antes de salir por completo del instituto, me encaminó hacia mi casillero para tomar algunos cuadernos y libros que ocuparé para una tarea. Los cojo y antes de cerrar por completo el objeto de metal, una pequeña hoja cae.
"Te he visto un par veces, pero soy algo tímido por lo que he tenido que escribirte esta pequeña nota. Me gustaría poder hablarte en persona esta noche en el parque que queda cerca de tu casa" -L.
Volteó a ver hacía los lados para verificar si esa persona que me escribió eso me observa pero nada. El pasillo está completamente vacio. Inmediatamente tengo la idea de que se puede tratar de Laker, pero conociéndolo de lejos, no se atrevería a ser tan directo.
Silencio mis pensamientos y me dirijo hacía casa.
Antes de entrar a casa me he encontrado a Dylan enfrente de su casa regando las plantas de su patio y aquí viene lo más interesante y sorprendente: me ha sonreído.
¿él fue quien envió la nota? Pues al parecer sí.