Marton: Es un chico extrovertido. Él ama todo, dónde uno vé imperfección, él ve perfección. Él es El Líder Supremo del mundo de los selectors. Él sufre de heterocromia, su ojo es azul y el otro es rojo. Cuenta con 17 años.
Victoria: Es una chica rusa que escapó de sus padres. Vagando sola por las calles frías y solitarias de Rusia, un día se encontró con Marton. Ella no hablaba muy bien el español así que Marton le tuvo que enseñar español, mientras que ella le enseñaba ruso. Con el paso del tiempo los dos se volvieron muy unidos. Ella es La primera selector suprema que reclutó Marton. Cuenta con 15 años.
Yamato: Es un japonés que escapó de la casa donde vivía con sus padres. Un día se encuentra con Marton y Victoria, y Marton como sabe japonés tuvo ventaja al comunicarse con Yamato. Él aprendió español y actualmente le enseña japonés a Victoria. Él es El segundo selector supremo que reclutaron Marton y Victoria. Cuenta con 18 años.
Martin: Es un joven norteamericano educado y con una familia adinerada. Pero hubo un incendio en el cual perdieron casi todo, su padre perdió su trabajo y fue tanto la presión de su padre que se quitó la vida, su madre al escuchar esa noticia entró en una fuerte depresión, la cual no aguanto y también se quitó la vida, su hermano menor fue dado en adopción, y a él le consiguieron una familia, pero solo vivió unos cuantos meses ahí hasta que su padre adoptivo lo boto de la casa. Sin más nada que hacer deambuló solo por las calles, hasta que se encontró con dos chicos. Yamato se comunicó con él, y Marton tuvo que aprender inglés. Él es El tercer selector supremo que fue reclutado por Marton y Yamato. Cuenta con 14 años.