No hace muchos años nació una bebé que ahora es toda una señorita de 16 años esa bebé soy yo, nací en febrero del 2007 y quiero contarles mi historia de como llegue a ser quien soy ahora y como seré más adelante esta será una historia muy larga y a la vez corta, muy triste y también divertida, es de una chica que trata de superar todas las barreras y adversidades que se le ha presentada y que siguen apareciendo en su vida.
No revelare mi identidad por ahora no sé si más adelante lo haga solo quiero iluminar sus corazones con esta historia de vida que tal vez les pueda servir en algún momento o si están pasando por lo mismo que yo.
Reflexión:
Esta es una frase reflexiva que encontré y quiero que la lean y no solo leerla sino reflexionarla:
“No eres lo que logras, eres lo que superas.”
Se que se preguntan el ¿por qué? de está frase, pues para empezar tiene mucho que ver con está historia, porque la historia trata de superarse a si mismo no de lograr sino de superarnos y seguir adelante.
Yo entiendo de está frase que no es solo lograr lo que queremos lograr, que no es porque logramos llegar a la meta sino por todas las cosas que superamos para llegar allá, todo lo que tuvimos que pasar y atravesar para estar donde estamos, es todo lo que superamos que nos hace mejores que el día anterior, que nos hace más fuertes y nos motiva a seguir adelante. ¿Sabes por qué nos motiva? Nos motiva porque vemos todo lo que tuvimos que superar, todo lo que tuvimos que arriesgar, lo que perdimos en el intento y lo que tendremos cuando lo superemos, esa es la motivación que nos da superarnos, porque no seremos igual que ayer sino que sabremos cual fue nuestro error y poder superarlo, sabremos en que fallamos y aprenderemos a como manejarlo de la mejor manera para no cometer la misma falla y ser nuevos cada día superando todo lo que se nos presente en el momento o en el futuro no sabemos que será de nosotros, pero podemos decidir quienes queremos ser por eso quiero decirte supérate, supera tus miedos y temores y verás el resultado de superarte.