CAPITULO 7
JAMES -
Este era el bosque occidental, que protegía nuestras tierras, árboles muy antiguos; salvajes montañas y ríos claros, que a pesar de ser otoño seguía fluyendo cordillera abajo. El brillo del ocaso del sol iluminaba cada rincón, mientras se desvanecía Elena no había creído del todo en mi palabra, quizás le parecía muy raro saber que yo no era un humano; pero para mí también era difícil aceptar eso; más cuando no se permitía que los humanos ingresaran a este lugar. Mis padres en especial detestaban a los humanos, aunque no lo demostraran abiertamente; pero el culpable de la tragedia que los hizo odiar era yo... Las hojas secas del gran roble al frente de la terraza, cayeron hacia mi cara haciendo que salga de mis pensamientos. Ella se encontraba toda fascinada por la hermosa vista, su pelo era igual de rojizo que el sol brillaba con intensidad.
—Es bellísimo, el paisaje del otoño combinado con el ocaso — Admitió
—Cuidado te caes— Dije sujetándola, ya que el techo era algo inclinado y cualquier movimiento haría que perdiera el equilibrio.
—Gracias — Dijo avergonzada. Creí que iba a ser fácil explicarle lo que somos, pero mi boca tenía miedo de pronunciar.
—Señorita pecas, creo que hace demasiado frío — Mencione sacando mi chaqueta y poniéndolo en su espalda.
—¿Y tus padres? — Preguntó
—Ellos viven en lo profundo del bosque, prefieren no involucrarse con asuntos de la frontera— Respondí
—¿No los ves a menudo? —
—Vienen de visita; pero ya no vivo con ellos desde hace veinte años —
—Entonces no creciste junto a ellos — Suspiró Había olvidado que los años humanos eran pocos. Ella aún no sabía mi verdadera edad...
—¿Luzco joven? Nosotros vivimos mucho más años que los humanos —
—¿Cuántos años tienes? —Inquirió curios
—¿De cuántos años parezco? — Pregunte
—¿Veinticinco?— Dijo dudando
—Dejémoslo así —Farfulle
—Eres tan altanero, seguramente eres hijo único—Mencionó estrepitosamente — Y-yo lo siento, no sabía que...
Rápidamente volteé mi mirada, no había razones por las cuales contarle de mi pasado, siendo yo quien se arrepiente tanto.
/
Ya hace más de 10 años que llevaba muerta. Myriam había encontrado su "mate" antes que yo; recuerdo como sus ojos brillaban al hablar de él, todo lo emocionante que traía del mundo humano. Porque el chico llamado Will era un humano, nadie aprobó su relación y yo solo me mantuve distante. Recuerdo aun la junta de ancianos donde decidieron matar al mate de Myriam, porque no cumplía con los requisitos de ser la pareja de Myriam, sin embargo no me opuse, y deje que sucediera.
Después de que Will muriera, mi hermana no salió de la habitación; a veces yo mismo la obligaba a comer, estaba tan decaída, tenía los ojos hinchados, casi pasaron cuatro meses cuando recién la vi recuperarse. Empezó a comer, a vestirse bien... Pero al término de esa semana encontramos su cuerpo en el lago. Investigue su muerte buscando algún culpable, pero lo que encontré fueron cartas de despedida. Yo aún no había experimentado lo fuerte que era el vínculo, pero aun así como su hermano no la defendí.
/
Mis padres prohibieron cualquier contacto humano, hasta que esas "cosas" empezaron atacar y necesite ir. Pero no me arrepiento de haberla encontrado, creo que mi karma. Esta vez haré lo correcto
—Ya está oscureciendo, hay de volver — Dije ayudándola a levantarse —Está bien...—
* / / *
ELENA:
Hayyy - Grite dentro de mi.
No podía dormir, porque tenía imágenes de él en mi cabeza; si esto continuaba tendría unas ojeras mucho más pronunciadas. De pronto mi celular vibro.
—¿Diga?— Respondí el teléfono.
—¿Haba Elena?— Preguntó una voz muy familiar
—Si, ella misma —
—Elena, estoy viajando a Canadá, llegaré en media hora; mañana pasaré por ti — Dijo la voz de Nick que había logrado identificar.
—¿Qué? No puedes venir, no estoy ahí; ya te dije que estoy en la casa de un amigo —
—De todas formas ya estoy en el avión, dime donde queda la casa — Insistió No le podía decir que estaba en un lugar peligroso, esperando que exterminaran a esas "cosas" para volver. O que casi muero.
—No, no es necesario; yo mañana estaré por el condado— Dije y corte la llamada Busque en contactos, y estaba bloqueado su número original. Lo guardé con su nombre.
No debí decir eso - Me arrepentí- ¿Cómo haría para ir mañana al condado?
Quizas debía podirle a James que me llevara, pero no queria incomodarlo. ¿O debería enviarle la ubicaicón?
Pero para Nick sería peligroso venir, mañana le llamaría para cancelar todo, ahora solo debería intentar dormir
*
*
*
*
Lamento no haber actualizado, la pagina se volvió a cargar y todo mi trabajo se perdió.