La noche recae en la isla, todo está calmado. Una sombra pasa por la enmarañada selva, a su lado, otras 3 la siguen; Buscando algo.
Llegamos a la muerte
''En algún momento, todo se deja y lo que más duele... Se acepta''
No era muy tarde cuando mi viejo me dijo que mañana me iba con mi abuela a España. Mi madre, me dijo que íbamos a tener que parar cerca de Florida y luego ir a Madrid directamente.
El día llegó, el viaje que íbamos a emprender con mi abuela era para ir a la tumba de mi difunto abuelo, pero por falta de plata solo pudimos ir nosotros. Nos subimos al avión y pensé: ''Algo nuevo'', mi abuela me saco las palabras: ''Una aventura''. Nunca fui muy cercano con mi abuela pero siempre que la veía éramos muy cariñosos.
-Abuela, son seguros los viajes en avión?-Pregunté.
-Oh Tom! Tenes 14 y estas apunto de cumplir 15, no temas!-Reprocho con una sonrisa en su boca mi abuelita.
Siempre fui temeroso, mucho más si se trataba de algo desconocido para mi.
*Señores y señoras, vamos a pasar por una tormenta* Retumbó la voz del capitán unas horas después. La tormenta no fui muy buena, había mucho movimiento y se escuchaban cosas chocar. Mi miedo aumentó y cerré los ojos para dormir. Unos gritos me despertaron, estaba en tierra firme y la tormenta se veía a lo lejos. Fui a buscar en los escombros del avión a mi abuela, no la encontré. A mis alrededores había un musgo de color rojizo, parecía terciopelo. Tenía miedo a aceptar, aceptar que por el momento no tenía escapatoria de ese lugar; Tenía miedo a dejar todo atrás. Mi paranoia comenzó y golpee la tierra que había debajo mio. Entre la sombra de lo que parecía una selva, se veían unos ojos rojos típicos de animales salvajes de caricaturas.
Cazando al humano/Lluvia mental
''El odio te da fuerza y el amor la paz/El que lastima lo sufre, así que no temas, ya el karma actuara...''
Tom se empezó a acercar a esa selva, antes de llegar, vio unos ojos. Unos ojos rojos que lo paralizaron hasta tal punto de meterlo en una especie de hipnosis.
--
*Estúpido, Estúpido* *No fuiste fuerte, fíjate tu cara, estás llorando*-Tom vio que tenia lagrimas.-*Nos tienes miedo?* *Acércate*-Él caminaba hacia delante en la realidad.
Una claro se puso enfrente y sintió como si todo fuese unos días antes del viaje.
*Tom recorda que van a tener que bajar en Florida para después llegar a Madrid en otro vuelo*
-Si padre.-Dijo Tom agregando un gesto de afirmación con la cabeza.
Otra luz se proyectó en sus ojos...
*Tom, subimos al avión?*
-Sí abuela.-Dijo Tom.
Todo vuelve, la oscuridad vuelve. Esos ojos rojos vuelven e hipnotizan a Tom nuevamente.
*Tuviste miedo?*
-Claro, siempre me dio mala espina el vuelo.
*Por qué no lo dijiste?*
-Vergüenza supongo...
*Inútil*
--
El momento se detuvo y cuando por fin recobró la conciencia ya tenía a un humanoide pálido mucho más alto que él enfrente. Los ojos de los otros se iluminaron, otro lapso.
--
*Vamos, avanza, no te damos miedo?*
-Si, no me puedo mover.
*El líquido que recae en tu mano parece delicioso*
-Que son?
*Te vamos a dejar que vos mismo te expliques*
-Whats?
*-Digamos que soy vos, un ''Vos'' de otra dimensión. No quiero lastimarte, solo te voy a explicar. Estás en el universso, donde la issla es mucho máss fuerte. No te queda mucho de vid-da, mientras los demás morimos viviendo más o sobrevivimos, vosss moriss ahora missmo.*
-No entiendo.
*-Simplemente deja que las cosas pasen.*
*MIERDA! QUE MIERDA HACEN?! Me siento débil!*
--
El más alto sacudió la cabeza, mientras Tom logró golpear al que lo mordía en el brazo derecho y evadir el rasguño del que estaba en el lado derecho. Al que Tom acertó el golpe, cayó en el suelo y solo quedaba atacarlo desde el suelo, rasguñaba su pie pero no lograba nada. Tom lo piso, toda la ira le había dado fuerza o por lo menos así lo sentía.
Dando todo pero no llegando a nada
''Todo hay que llevarlo al máximo, hasta donde llegues y cuando lo termines, rompelo, y continua así, solo el destino va a definir cuando terminar''
Pudo matar uno de esos monstruos pero uno lo mordió en el otros brazo y cayó al suelo. A base de patadas intentó golpear al más alto.
--
*Me debilitaste, pero se acabó el tiempo. Adióss esstorbo.*
--
Su boca se abre y termina por cubrir la cara de Tom Wild.
Editado: 03.07.2019