Me levanté con la canción de Shawn Mendes "There's Nothing Holding Me Back" como cualquier día normal en mi vida: Tropezando y cayendo. Me levanté rápido y me dirigí hacia mi celular que estaba cargando y apagué la alarma. Me aseguré de que esa vez estuviera cargando, porque eso me había pasado el día anterior mientras hablaba con Josh. El celular se puso negro, y después de varios golpes en la pared (Y algunos huecos en ésta) me di cuenta de que no había cargado nada en la noche, MALDICIÓN.
Domingo, tranquilo y cálido domingo. Fue así hasta que bajé a desayunar. Unos ricos huevos revueltos con tocino mmm otra cosa que adoraba. Esa vez no me caí de la escalera. Pero al llegar abajo resbalé y caí sobre uno de los muebles. Bien. Saludé a mis padres y agarré mis huevos con tocino y fuí otra vez a mi habitación. Al llegar arriba, pensé que había sido una mañana tranquila... Pero otra vez mis pensamientos la cagaban... Como no me caí de la escalera, ésta se quizo vengar y la escalera del ático se desprendió del techo y cayó en mi cabeza... haciéndome tirar mi rico desayuno MALDICIÓN.
Ya después de la desgracia, fui a la habitación con un dolor grandísimo en la cabeza. Ví mi celular y había 1 llamada perdida y 4 mensajes de Josh.
JOSH👯🤞
Harp, que paso, ya te fuiste?
JOSH👯🤞
Holaaaaaaa? Se te acabó el Wifi????
JOSH👯🤞
Se te descargo el celular??? Hkldmfsmkxgcr
JOSH 👯🤞
Sabes qué? Parezco una batata por estar escribiendo todo esto😂 hablamos mañana ❤
Se asomó una sonrisa en mis labios. Y se me ocurrió el lugar a donde ir para hablarlo mejor:
YO:
Nos vemos en el parque...
No tenía que darle explicaciones de a qué parque, el entendería a cual.
****
Al llegar al parque en mi patineta me senté en los columpios que nos sentamos el día en que nos conocimos. Nada parecía haber cambiado, solo nosotros. Mientras observaba el paisaje y reflexionaba sobre la vida, unas manos por detrás de mí me taparon los ojos:
—Emm... ¿Quién será?— Pregunté dudosa, pero sabiendo la respuesta, claro. —Tal vez es mi unicornio perdido, lo he estado buscando desde que se fue volando por la ventana, estúpido unicornio, el me proporcionaba Nutella gratis... OSEA, NUTELLA GRATIS— Dije casi gritando, a lo que el empezó a reírse. —O no, tal vez será el mono del circo que se rascaba el trasero y luego se olía la mano, suena igualito...—
—¡Oye!— Dijo él con tono de ofendido, y se sentó en el columpio de al lado. —Hola Guanábana— Me dijo mientras hacíamos nuestro choque de puños secreto. Justo al final del saludo, el columpio entero se nos cayó arriba. —¿Sabes qué? Deberíamos ir a un lugar donde no haya niños... Ni animales... Ni personas— Se burló Josh con su trasero en la tierra.
—Bueno, mientras te sigas cayendo de culo, por mí está bien.— Le devolví la burla y nos reímos. Nos levantamos y fuimos caminando a un banco del parque. Nos sentamos y esperamos a que una catástrofe ocurriera. Después de 5 minutos mirando hacia todos los lados como locos, no pasó nada y decidimos empezar a hablar. Al instante en que comenzamos, un carrito de hot dogs pasó por el frente de nosotros, sin vendedor y prendido en fuego. Solo lo vimos alejarse colina abajo. Josh y yo nos miramos.
—Entonces...— Dijo diriguiéndose a mí. —Cuéntame, ¿cómo que estarás en mi escuela?—
—Sí, mis padres me lo contaron ayer—
—Y ¿cómo lo estás tomando?—
—¿CÓMO QUE CÓMO LO TOMO JOSH? Estoy aterrorizada— Dije mientras llevaba mis manos a mi rostro.
—Ey, tranquila...— Dijo Josh abrazándome. —Así es mejor Harp, estaremos más juntos, nos veremos todos los días, ¿No quieres eso?—
—Claro que lo quiero— Dije soltándome lentamente de su agarre. —Es que he pasado 16 años sin siquiera haber visto una escuela... No sé que hacer, que pensar, ¿y si se burlan de mi? ¿Si no les agrado? Además no quisiera hacerle daño a nadie.— Dije casi al borde de las lágrimas.
—HARPER ELIZABETH BENJAMÍN, USTED IRÁ A ESA ESCUELA, y no te preocuparás por nada, yo siempre estaré ahí para defenderte, y no creo que toooodo el mundo esté en tu contra, y si es así, yo me pongo en contra del mundo. Tendrás amigos como yo cerca y nunca estarás completamente sola.— Dijo mientras tomaba mis cachetes, tratándome de animar. Funcionaba.
—Ok, está bien— Dije sorbiendo mocos, ñiomi. —Pero no me puedes dejar.—
—Nunca en la vida Guanábanita— Hicimos nuestro saludo promesa... Si, teníamos un saludo para todo.
Cuando nos despedimos, le dí un fuerte abrazo y él lo respondió. Al volver a casa en la patineta sólo choqué con 3 cosas: una piedrita, un perro y un auto estacionado... Auch... Ya se estaba acabando el verano, solo 1 semana más y estaría en una escuela... que miedo, no me lo podía creer...
Desde que llegué a mi habitación me puse a sacar ropa para elegir qué ponerme el primer día, estaba muy nerviosa. Solo 1 semana y andaría con personas, tendría amigos, mi vida en verdad cambiaría, estaba tan emocionada por lo que pasaría, tal vez conocería algún chico... Osea, Josh me gustaba, pero ya muchas veces me había dejado muy claro que no pasaría de la friendzone, sólo éramos los mejores amigos, y eso me bastaba.