La Leyenda de Isthar #3. La Batalla por la Tierra

PARTE III: LA CONSPIRACION TEZCA (CAPÍTULO I)

Narrador omnisciente

A varios años luz del Sistema Solar, en donde se estaba fraguando una batalla por el control del Universo conocido, en una gigantesca estación espacial había una gran excitación. La Gran Autoridad, la máxima responsabilidad de las fuerzas de combate, sólo superado por el Máximo Déspota, nombre que daban a sus Emperadores, estaba recibiendo noticias de su hogar, noticias nada agradables.

Consejero1: "Lo lamento Mi Señor, pero los insurgentes han atacado los centros de investigación y desarrollo de nuestra nave de combate Cazadora. Todos los centros han sido destruidos y toda la información que teníamos sobre la misma ha desaparecido de nuestros sistemas, sólo nos queda el prototipo que enviamos para apoyar la invasión del planeta Tierra."

Autoridad T: "Localiza al emisario de esos contrabandistas y exígele que nos devuelva a la Cazadora intacta", en ese instante un nuevo miembro de la estación aparece en el despacho, con la respiración bastante agitada.

Nexo Mil.: "Mi Señor, novedades del combate en el espacio. Naves terrícolas, ancladas en naves Quantums, han destruido a la Cazadora, los restos se han ido disgregando. Tenemos una señal visual de todo lo que ha surgido."

Autoridad: "¿Qué hacen allí los Quantums?"

Nexo Mil.: "Por lo visto, siguiendo órdenes de su Emperatriz, están protegiendo a los terrícolas de los piratas..."

Autoridad: "No me seas meme, será el Emperador Carls..."

Nexo Mil.: "Lo siento Señor, pero al parecer el intento de eliminar a la Emperatriz Helanka fue un fracaso total, hasta hace unas pocas centésimas de rotación no tuvimos la información en nuestras manos."

Informante: "Señor, no podemos contactar con nuestro avizor* Taerug. Todas las comunicaciones, tanto para el Imperio Quantum como para los Taerugs han sido centralizadas en la nave comandante construida por el Gran Caudillo."

Autoridad: "Pues ponedme con el Gran Caudillo."

Informante: "Por lo visto el Gran Caudillo no está en la nave pero si la Adalid Soberana, pero sus ayudantes me han comunicado que se encuentra reunida y cuando termine la reunión con sus Principales de Combate..."

Autoridad: "¿Desde cuándo los Quantums y los Taerugs están juntos? Porque los Taerugs no disponen de Principales de Combate. Convoca a toda, la Junta de Regentes de Operaciones Hostiles, aquí hay algo que no comprendo y necesito toda la información disponible."

Nexo Mil.: "A su servicio Milord, se hará según sus deseos."

Los dos asistentes dejaron solo a su señor, el cual intentó de forma infructuosa ponerse en contacto con Carls, el cual estaba siendo ejecutado en esos instantes.

Autoridad

No sé qué demonios está pasando, pero para ello tengo que organizar algo, no me puedo poner en contacto ni con el Emperador Carls ni con el Gran Caudillo, tampoco puedo ponerme en contacto con nuestros avizores, necesito preparar un proyecto de combate distinto, ya que si los Quantums y los Taerugs dan apoyo a los terrícolas estaremos perdidos. Ya están entrando a la Sala de Planificación los Regentes, necesito, al menos, algo que nos haga pensar que esta situación es temporal.

Regente 1: "Señor las mesnadas que hemos contratado están bastante tocadas. Los Quantums se están tomando todo esto en serio, ya que han enviado a la Gran Canciller Isthar para repeler la invasión."

Autoridad: "Pero, ¿esa Isthar no era una esclava?"

Regente 2: "Usted lo ha dicho mi Señor, era, ahora mismo los humanos están equiparados al resto de miembros del Imperio. Incluso los sediciosos de la Resistencia Humana han sido incluidos en las Tropas Imperiales..."

Regente 5: "Si sólo fuese eso, por lo visto los humanos, a través de los esclavos que estaban en el Palacio Imperial, fueron los que avisaron al Emperador Raith de las intenciones de su hijo."

Autoridad: "¿Así que los esclavos eran los informantes de ese debilucho de Raith?"

Regente 3: "Pero con todo tenemos un segundo frente abierto, los leales al Príncipe traidor, han logrado hacerse con un buen arsenal de armas. Ahora mismo sospechamos que varias unidades se han unido al mismo..."



Spanish Black Reading

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar