La Leyenda de Isthar #3. La Batalla por la Tierra

PARTE XVI: LA BATALLA DEFINITIVA (IV EL ASALTO FINAL- CAPITULO I)

Capitana

Con el invento de Marcus me permite poder marcar la zona para enseguida regresar a nuestra nave y enviar la posición de la plataforma pirata, cuando sin querer descubro que están intentando comunicarse con el Imperio Tezca, entonces decido enviar de dos en dos los códigos de localización del refugio de los piratas, en un intento de desconcertar la petición de auxilio.

Helanka

El príncipe Güe^y nos facilitó la tarea, en pocos instantes nos hicimos con el principal servidor de comunicaciones del Imperio Tezca. Cualquier comunicado debe pasar por ella, en caso contrario puede que el destinatario no llegue a saber nada.

Helanka: “Comandante Alférez, ¿ahora qué debemos hacer?

C. Alférez: “Esperar, he solicitado a su alteza imperial, el príncipe Güe^y, que nos sea comunicado cualquier mensaje proveniente de la Gran Autoridad traidora. En ese instante enviaremos un mensaje como si se hubiese iniciado un ataque contra una instalación de comunicaciones, pensarán que están rodeados y no podrán recibir ayuda pero nos permitirá descubrir su ubicación, si el otro plan no funciona.

Llevábamos un largo rato esperando la comunicación de la Gran Autoridad para delimitar su posición, cuando recibimos el mensaje esperado. Pero con un problema, entre medias había parejas de números que nos desconcertaban. Ninguno, de los expertos que estaban con nosotros, supo traducir el extraño mensaje, cuando llegó Artemisa a mi lado.

Artemisa: “Con permiso Alteza.”, mientras leía el mensaje en nuestro visor de mensajes. “Con permiso Sres. ¿alguien ha intentado usar esos números como los códigos de localización?

Intendente: “Puede ser que esos códigos lo haya introducido los encargados de enviar la localización de los piratas.

C. Alférez: “No se me había ocurrido, bien hecho.”, en ese instante Artemisa, con el beneplácito de alguno de los presentes se puso delante de la máquina para localizar el sitio.

Marcus

Salí de mi caja, cuando Tana me dijo lo que había hecho. Intentó descolocar el mensaje de ayuda introduciendo las Coordenadas o, como ellos los llaman, los Códigos de Localización para que les cueste trabajo interpretarlo, el problema era que si se daban cuenta, estábamos muertos. Entonces se me ocurrió una idea abrí tres agujeros negros, introduje tres códigos para ir por determinados lugares a la velocidad de la luz, al ser una nave pequeña es más complicado localizar si es verdad que ha salido, me coloqué la armadura con el equipo de respiración, y desactive también “los ataúdes”. El plan resultó ya que la nave a la que nos habíamos acoplado salió echando leches por un lugar que a la postre nos perjudicó un poco. La orden que tenían era clara, tenían que eliminarnos a cualquier precio. Cuando llegamos al nuevo destino nos desacoplamos de la nave, y esperamos que intentasen localizarnos desde el interior de la nave de guerra, pero lo que no nos esperábamos es que usasen los pocos cazas que tenían para intentar localizarnos.

Capitana: “Lo siento, creo que he…

Marcus: “No la metedura de pata ha sido mía tenía que haberme quedado en nuestro lugar. Ahora dependemos de nuestra pericia para salir de aquí con vida.

Capitana: “¿Qué hago?

Artemisa

Llevo un largo rato intentando descubrir la ubicación de los piratas, al principio todo el mundo me apoyaba, ahora casi todos me están dando la espalda. Solo tenemos que en el sector Beta-Gamma 5897 es donde está ubicada, pero tengo que ir combinando los diferentes dígitos hasta que termine de localizarlos. Algo, no sé si es mi sexto sentido o mi paranoia, me dice que tengo que encontrar los códigos a la mayor brevedad posible.

Principal 1: “Con su venia Gran Dragón creo que ese intento de localizar la posición de los piratas por el mensaje recibido no nos va a llevar a ningún lado.

G. Dragón: “¿Tiene usted alguna forma de saber la situación de los piratas?... sabemos que este mensaje viene de una estación situada en este punto de aquí, y no podemos pedir que nos localicen la ubicación pues sospecharían algo…

Artemisa: “Necesitamos ganar tiempo para nuestros amigos y no discusiones inútiles.



Spanish Black Reading

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar