La libreta de Levi

37

Borrador. Carta escrita a Demian. Primer intento de confesión (anónima)

Hola. Soy... no creo que pueda considerarme un admirador, admiro tu destreza al jugar, pero no me puedo llamar un fan. Al principio fue duro darme cuenta de las cosas, pero con el tiempo me rendí, simplemente pasó, ¿sabes? fuiste el primero que causó en mí otro tipo de sentimientos, unos más fuertes y reales.

Es poco lo que he escrito, pero ya debiste darte cuenta, esta es una carta más que recibes, pero a diferencia de las otras que suelen darte las chicas que están enamoradas de ti, la mía es diferente. Yo soy un hombre, también debiste deducirlo desde el principio. ¿Qué dices a eso? ¿Puedes aceptar ese hecho?

No voy a acosarte ni voy a estar detrás de ti rogándote porque me aceptes, bastante he hecho ya con escribirte esto y decirte lo que siento. No es simplemente me gustas y ya, es algo más que eso, me he enamorado de un chico que ni siquiera tiene idea de mis sentimientos, que en su vida se le cruzó por la cabeza pensar que hay alguien en la escuela que lo ama de verdad, que sufre porque sus sentimientos son invisibles y por la idea de pensar que jamás será correspondido.

No me malinterpretes, no te estoy pidiendo una oportunidad, ya que ni siquiera sabes quién soy, simplemente deseo que sepas que hay alguien aquí que está enamorado, que es feliz mirándote y que siempre va a apoyarte, aunque sea solo una silueta etérea en tu vivaz presencia. 

Te lo confieso de esta manera porque soy un cobarde. Pero ahora que tengo el valor puedo decírtelo. Demian, yo de verdad te quiero. Te quiero, tanto que me duele, mucho. Bastante. Mi dolor es la prueba de que esto es real, y a pesar de todo no quiero dejar de quererte. 

Ojalá pudiera recibir una respuesta, lo cual es imposible, pero me conformo con el simple hecho de que leas mi carta. Aunque estaría feliz si decidieras conocerme, ¿te gustaría saber quién soy? Uso lentes. Te estaré animando este viernes. ¡Suerte en el partido! (ง︡'-'︠)ง

L, (no el de Death Note)  ツ

Nota de Levi: Voy a imprimir esto y se la esconderé en la mochila para que la lea. ¡Qué nervios! Deséame suerte.



Liz Covath

Editado: 08.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar