La llama del servidor

Fecha de actualización del libro

Hola ¿Cómo están? Deseo que todos se encuentren bien, si no es así, tienen un buen amigo que les escribe para hacerlos felices.

Quiero agradecer que se hallan tomado el tiempo, para leer mi historia. De verdad lo agradezco demasiado, por ello les pido que me escriban que les parece le historia, que creen que pasará y me den su apoyo, aunque sea por comentarios.

El principal motivo por el cual escribo el presente, es sobre una pequeña reflexión de la cual hice y deseo compartir con ustedes. Este libro mostrará el lado humano de las personas, cualidades y debilidades, tal vez te identifiques con alguno o todos los personajes.

La historia ya está terminada, solo me falta editar los capítulos. Poco a poco, iré compartiendo los capítulos.  El próximo  Domingo 16 de Agosto de 2020 a las 8:00 am del horario GTM-05, publicaré el siguiente capitulo "3 - El villano de la historia".

Y no se preocupen, está historia no tendrá trilogía ni secuela, será un libro único, con una historia de fantasía, acción, romance y humanidad. Deseo que está historia este llegando a tu corazón y alegre tu vida.

Con mi corazón, me despido deseándote un excelente día, recordando que estaré para leerlos y animarlos con una gran sonrisa.

 

 

Nota: Pueden seguirme en mi instagram como: Kasuruprime, responderé sus mensajes y compartiré contenido exclusivo.

Creditos de la portada a: @bookcipriano (Instagram)



Kasuru

#4728 en Fantasía
#977 en Ciencia ficción

En el texto hay: heroes, humildad, mejorar humanidad

Editado: 07.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar