El abandonado y frío bosque se me había hecho interminable, en más con dos bolsas en cada mano.
La noche ya había caído, hoy era otro dia perdido.
Llegue y con lo primero que me encontré fue con una cara de preocupación por parte de Tía Beth, lo que me llevo a una noche llena de reproches por la tardanza.
-Espero que no tengas hambre, Eli ya esta en su cuarto y por esa misma razón ni habrá cena hoy-. Y por más seria que esté, podía sentir su enojo, puesto que la vena de su cuello cada vez se notaba más, al punto de creer en que esta explotaría.
-Por lo menos puedo usar tu computadora? Mi celular no tiene carga, y mucho menos internet.- Dije con la voz apagada, para evitar cualquier cosa en mi contra.
Vi como se quedó mirándome fijamente, viendo cada detalle. Parecía que se fijaba en cada detalle de la ropa que llevaba puesta. Cada vez se volvía más incómodo.
-Esta arriba de la mesada de mi cuarto.- Su voz era más dulce, su intento de enojo nunca salía bien.
-Y úsala en modo incógnito por favor, no quiero tener que pedir explicaciones!.-Gritaba mientras corría escaleras arriba en busca de mi distracción.
Llegue a su habitación, la tomé con cuidado, y me dirigí a una de las habitaciones de arriba, una de esas que estaba abandonado, a excepción de ese gran sofá cama el cual lo hacía un poco más agradable.
Me senté en este tapándome con una de las mantas de polar que había robado de la habitación de Tía.
El modo incógnito no me daba seguridad, sentía que estaba metiéndome en la misma internet negra, pero de igual modo no dejaría que revisara nada de lo que buscaba. Solo por seguridad.
Posteriormente abri mi cuenta de instagram, la cual estaba repleta de comentarios, publicaciones nuevas, mensajes y más. Me sentía famoso.Era increíble como en un par de horas todo podía descontrolarse.
Al entrar hubo una que me llamó la atención.
"USER090 te ha etiquetado en una publicación."
Entre directamente, ignorando las demás notificaciones, viendo que mi nombre no solo había sido etiquetado por esta cuenta, si no por muchas otras más.
La publicación era una imagen de lo que parecía ser un texto en Latín, con la descripción de "Venit Nor", la cual a continuación tenía una imagen de un origami: un paragua.
En la descripción de esta se encontraba un link, que te llevaba a una página.
Entre medio desconfiado, tenía miedo sinceramente, hoy en día en internet se podía encontrar cualquier cosa.
Este me llevaba al mismo infierno.
La misma deep web a la cual no quería entrar, y ahí estaba, la imagen traducida de la publicación en la que había sido etiquetado. Debajo de esta se encontraba la explicación de todo.
Solo con ver el título quise salir espantado, pero algo dentro de mi me dijo que ya estaba en esto, y ahora no había vuelta atrás.
Así que no sigas leyendo.
Porque en unos capítulos más te vas a arrepentir.
Así que salí de acá.
Hace algo que yo no pude hacer.
Salvate.